Resolución de Empates |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo de entrega ”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que subió primero su oferta a la plataforma.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Toda consulta en relación a esta propuesta podrá ser realizada a través de foro inverso, la repuesta sera publicadas por el mismo medio , No se aceptan consultas vía fax, telefónicas u otro medio distinto al indicado anteriormente
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AUMENTO O DISMINUCION |
la Dirección de Salud Municipal podrá aumentar o disminuir la cantidad de Mascarillas y protector facial , adjuntándose al presupuesto destinado para la presente licitación.-
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EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS REALIZADA POR CADA ITEMS OFERTADO |
Se evaluará las Líneas de productos ofertados. La licitación se adjudicara a los proponentes que haya obtenido el mayor puntaje, de acuerdo a los criterios de evaluación y sus ponderaciones. A si mismo la Dirección de Salud declarara inadmisibles cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan con los requisitos o condiciones establecidas en la presentes bases de licitación pública, como también podrá además declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando no resulten conveniente a los intereses de la Dirección de Salud. En la eventualidad que el proveedor adjudicado rechazara la orden de Compra , se Re adjudicará al siguiente proveedor, La Dirección de Salud de hualqui, se reserva el derecho a desestimar las ofertas presentadas, sin derecho a indemnización alguna en caso que esta no cumplan con la totalidad exigida en las bases técnicas y administrativas.-
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PRECIO ,VALIDEZ DE LA OFERTA Y FORMA DE PAGO |
La oferta debe presentarse en valores netos, en moneda nacional y deberá tener una validez mínima de 60 días corridos y en ella se entenderán incorporados todos los gastos e impuestos que pudiesen ser aplicables, la cancelación se realizara contra la presentación de la respectiva factura una vez realizada la recepción conforme de las cajas plásticas, estantes metálicos y equipo de aire acondicionado de la encargada de esterilización Cesfam , en un plazo de 30 días contado desde la fecha de recepción conforme de la factura. No se permitirá la recepción de la factura con fecha anterior a la recepción conforme . La factura deberá ser extendida a nombre de la I. Municipalidad de Hualqui Dirección de Salud, Rut N° 69.150.601-0, dirección Patricio Lynch N° 675 Hualqui.
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HORARIO DE ENTREGA |
Los Productos deberán ser entregados en Farmacia Cesfam Bulnes N° 690 Hualqui.
LUNES A JUEVES DESDE LAS 8:00 AM Hasta 17:00PM
VIERNES DE 8:00 AM Hasta 16:00 PM
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MULTA |
El atraso en la entrega de bienes y/o servicios solicitados, facultará a la Dirección de Salud a aplicar una multa de un 0.5% del valor neto de la factura por cada día de atraso con tu tope del 40% del valor a cancelar.
La Dirección de Salud notificara al adjudicatario, el incumplimiento de las obligaciones que impone el contrato que se hubiera detectado mediante los procesos de fiscalización o denuncias efectuadas ante la autoridad correspondiente y que sean susceptibles de aplicación de sanciones.
En la resolución se indicara detalladamente los hechos constitutivos de la infracción, la fecha de su ocurrencia y el monto de la eventual multa a aplicar.
Dicha resolución será notificada por medio de carta certificada, sin perjuicio del envió de un correo electrónico comunicando lo anterior. El adjudicatario tendrá un plazo de 10 días hábiles para efectuar sus descargos.
Recibidos los descargos estos en la Dirección de Salud de la comuna de Hualqui estos serán analizados por el Director de la Dirección de Salud, Director CESFAM, quienes fundamenten deberán decidir si los acepta o rechaza dentro del plazo 20 días hábiles.
Una vez resuelto el procedimiento de la aplicación de multas, si hubiese existido, el adjudicatario deberá Facturar el monto de la misma en una cuenta que la DISAM comunicara en el mismo acto por el cual se curse la respectiva infracción, o caso contrario podrá cobrar las multas de los respectivos estados de pago que estuvieren pendientes. Dentro de los 10 días hábiles desde la notificación que se aplique,
La Dirección de Salud Municipal se reserva el derecho de anular la Orden de compra cuando el proveedor no cumpla con lo indicado en las presentes Bases en la fecha solicitada. Cuando esto ocurra se dejará constancia en el portal de dicho incumplimiento
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APERTURA DE LA PROPUESTA |
El Acto de Apertura de las ofertas, se realizará única y exclusivamente a través del Portal www.mercadopublico.cl, el día y la hora establecida en el Sistema de Información para este proceso de licitación. Todas las ofertas que no cumplan con los requerimientos técnicos quedaran fuera al momento de la apertura.
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RECHAZO DE OFERTA |
Toda oferta de insumos medico debe enviarse con su respectivas ficha técnicas y fecha de vencimiento, si no adjunta esta información su oferta será rechazada al momento de la apertura de la presente licitación. El oferente debe enviar declaración simple que acredite que cuenta con el stock para postular a la presente licitación y de adjudicarse que entregara lo solicitado en los plazos indicados. Sin este documento su oferta será inadmisible por no cumplir con la documentación solicitada.-
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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