Licitación ID: 4457-5-LE23
CONTRATO DE SUMINISTRO PLATAFORMA GESTION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD, Direccion de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cable de redes 1 Unidad
Cod: 26121609
CONTRATO DE SUMINISTRO DEL SERVICIO DE PLATAFORMA GESTION DE CONTACTABILIDAD DE LA DEMANDA ASISTENCIAL PARA ENTREGAR A LOS USUARIOS DEL CESFAM Y CECOSF. Especificaciones técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO PLATAFORMA GESTION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO DEL SERVICIO DE PLATAFORMA GESTIÓN DE CONTACTABILIDAD DE LA DEMANDA ASISTENCIAL PARA ENTREGAR A LOS USUARIOS DEL CESFAM Y CECOSF
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
Unidad de compra:
Direccion de Salud
R.U.T.:
69.150.601-0
Dirección:
PATRICIO LYNCH 675
Comuna:
Hualqui
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-01-2023 9:30:00
Fecha de Publicación: 23-01-2023 11:36:40
Fecha inicio de preguntas: 23-01-2023 11:50:00
Fecha final de preguntas: 25-01-2023 10:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2023 10:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2023 9:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2023 9:31:00
Fecha de Adjudicación: 17-02-2023 12:32:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente, firmado por el Oferente o Representante Legal. En caso de las UT P, se deberá informar el nombre de los integrantes de esta y, además, cada uno de los miembros de esta deberá completar, firmar y adjuntar Formulario N O 1
2.- Declaración Jurada Simple de Aceptación de Bases, firmada por el Oferente o Representante Legal
3.- Declaración Jurada sobre Inhabilidades e Incompatibilidades para celebrar contratos con los Organismos de la Administración del Estado. Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales (Formulario F-30) con una antigüedad no superior a 30 días al momento de la apertura de las ofertas. En caso de las UT P, deberán adjuntar Declaración Jurada sobre Inhabilidades e Incompatibilidades, de cada uno de los integrantes de dicha Unión.
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°4 Deberá indicar las especificaciones técnicas del bien y equipamientos básicos, adjuntar ficha técnica con las características del fabricante.
 
2.- Formulario N°5 Experiencia del oferente
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°6: Documentos complementarios: a) implementación y puesto en marcha b) tiempo de repuestas, corresponde al tiempo que el proveedor adjudicado soluciona los inconvenientes del servicio.
2.- Formulario N°7: Oferta Económica: Los oferentes deberán ofertar e indicar los valores mensuales La oferta en Portal debe ser en valor neto mensual sin impuestos, de acuerdo con las exigencias del sistema.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Experiencia, según lo indicado en Numeral 9 letra b) Formulario N° 5. En este criterio se evaluará con mayor puntaje, a aquellos oferentes que indiquen experiencia en servicios de plataforma, acreditar mediante Certificados de desempeños durante los periodos 2020 / 2022. De acuerdo a la siguiente escala: a) 5 o más documentos 100 puntos b) Entre 3 y 4 documentos 80 puntos c) Entre 1 y 2 documentos 30 puntos d) No presenta documentos 0 puntos 30%
2 Oferta Economica Oferta económica por parte de los oferentes del Servicio de Plataforma del Cesfam y Cecosf de Dirección de Salud : a) Primera oferta económica 100 puntos b) Segunda oferta económica 70 puntos c) Tercera oferta económica y más 20 puntos 20%
3 Implementación y puesta en Marcha Implementación y puesta en marcha en días lo que incluye: implantación de apoyo a la red asistencial en Cesfam, Cecosf con oferta de horas y el desarrollo de talleres y capacitaciones tanto a funcionarios y usuarios. a) Implementación y puesta en marcha entre 1 y 3 hábiles días 100 puntos b) Implementación y puesta en marcha entre 4 y 6 días hábiles 75 puntos c) Implementación y puesta en marcha superior a 6 días hábiles 0 punto 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 10000000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE 10.000.000 PARA TODA LA OFERTA INCLUYENDO EL IMPUESTO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Angélica Herrera Gacítua
e-mail de responsable de pago: dashualqui.jefafinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Javier Soto Pino
e-mail de responsable de contrato: ssomehualqui@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2781095-113
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO PODRÁ CEDER NI TRANSFERIR EN FORMA ALGUNA, TOTAL NI PARCIALMENTE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE NACEN DEL DESARROLLO DE ESTA LICITACIÓN
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE HUALQUI
Fecha de vencimiento: 25-03-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, el Adjudicatario deberá presentar un instrumento financiero por un monto equivalente al 5% de lo adjudicado, valorizada en pesos chilenos, la que deberá ser extendida a nombre de Dirección de Salud Municipal de Hualqui, Rut. N° 69.150.601-0, pagaderas a la vista, tener el carácter de irrevocable y tomada por el mismo oferente en un banco comercial.
Glosa: GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIO DE PLATAFORMA GESTIÓN DE CONTACTABILIDAD DE LA DEMANDA ASISTENCIAL, PARA EL CESFAM DE LA DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL DE HUALQUI
Forma y oportunidad de restitución: Una vez caducado el contrato, el documento de garantía de fiel cumplimiento del contrato, se devolverá a solicitud del interesado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES ADMINISTRATIVAS
DECRETO N°240 AUTORIZA LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA ID 4457-5-LE23 Y APRUEBA BASE ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y DEMÁS ANTECEDENTES PARA LA ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE PLATAFORMA GESTIÓN DE CONTACTABILIDAD DE LA DEMANDA ASISTENCIAL PARA CESFAM Y CECOSF HUALQUI.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SE ADJUNTAN AL PROCESO LICITATORIO.