Licitación ID: 4457-51-LE23
INSUMOS PARA UNIDAD DE ESTERILIZACION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD, Direccion de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendajes de apósitos 2000 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO GASA TEJIDA MEDIDAS 15X20 CMS. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

2
Vendajes de apósitos 3000 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO GASA TEJIDA MEDIDAS 20X30 CMS. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

3
Vendajes de apósitos 30000 Unidad
Cod: 42311526
GASAS ESTÉRIL MEDIDAS 10 X 10 CMS. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

4
Cinta transportadora 10 Rollo
Cod: 24101715
ROLLOS CINTA AUTOCLAVE VAPOR. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

5
Caja 10 Caja
Cod: 24112404
CAJAS TIRAS CONTROL INTERNO ESTERILIZACIÓN A VAPOR. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

6
Tijeras 80 Unidad
Cod: 44121624
Tijeras recta de 14cms acero inoxidable punta roma/aguda.  

7
Pinzas quirúrgicas 80 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas quirúrgicas 14 cms acero inoxidable.  

8
Pinzas de laboratorio 80 Unidad
Cod: 41122404
Pinzas anatómicas 14 cms acero inoxidable.  

9
Caja 40 Caja
Cod: 24112404
Caja curación acero inoxidable 20x10x4cms.  

10
Pinzas de laboratorio 15 Unidad
Cod: 41122404
Pinza mosquito curva 12 cms acero inoxidable con dientes  

11
Porta agujas para la recogida de sangre 15 Unidad
Cod: 42142505
Porta aguja 16 cms acero inoxidable  

12
Mango de trinquete quirúrgico 15 Unidad
Cod: 42292403
Mango porta bisturi N°4  

13
Mango de trinquete quirúrgico 15 Unidad
Cod: 42292403
Mango porta bisturi N°3  

14
Especulo del examen vaginal 20 Unidad
Cod: 42182013
Espéculo talla L acero inoxidable  

15
Recodos de vasos quirúrgicos o cintas de retractación 15 Unidad
Cod: 42295306
Copelas de acero inoxidable  

16
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas Adson Quirúrgica acero inoxidable 12 cms  

17
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas Adson Anatómica acero inoxidable 12 cms  

18
Instrumentos o kits de inserción quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42292101
Histerometros de sims acero inoxidable de 32 cmx  

19
Tijeras 10 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras IRIS recta punta agua acero inoxidable de 11 cms  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA UNIDAD DE ESTERILIZACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS PARA UNIDAD DE ESTERILIZACIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
Unidad de compra:
Direccion de Salud
R.U.T.:
69.150.601-0
Dirección:
PATRICIO LYNCH 675
Comuna:
Hualqui
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 31-05-2023 17:27:55
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2023 17:30:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2023 16:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-06-2023 16:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-06-2023 9:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-06-2023 9:15:00
Fecha de Adjudicación: 29-06-2023 10:22:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- DECLARACION JURADA DE ACEPTACIÓN DE BASES
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones Tecnicas
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Economica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Menor plazo de entrega ofertado /plazo ofertado señalado en oferta * porcentaje 60%
2 Precio Menor valor ofertado formula a evaluar (menor precio/precio señalado en su oferta)*porcentaje 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 6783000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE 6.783.000 PARA TODA LA OFERTA INCLUYENDO EL IMPUESTO Y TRASLADO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Angélica Herrera Gacítua
e-mail de responsable de pago: dashualqui.jefafinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: KARINA TORRES BRAVO
e-mail de responsable de contrato: karina.cesfamhualqui@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2781095-113
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO PODRÁ CEDER NI TRANSFERIR EN FORMA ALGUNA, TOTAL NI PARCIALMENTE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE NACEN DEL DESARROLLO DE ESTA LICITACIÓN
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES ADMINISTRATIVAS
DECRETO N°1399 AUTORIZA LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA ID 4457-51-LE23 Y APRUEBA BASE ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y DEMÁS ANTECEDENTES PARA LA ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA ESTERILIZACIÓN CESFAM HUALQUI.