Licitación ID: 4457-62-LE23
SEGUNDO LLAMADO INSUMOS DENTALES PROGRAMA ODONT .
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD, Direccion de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 35 Paquete
Cod: 30201903
ACIDO ORTOFOSFORICO 37% GEL CLORURO DE CETIL PERIDINO ,JERINGA EQUIVALENTE A CONDAC PRESENTACION 1 PAQUETE CONTIENE 3 JERINGAS CON 2,5 ML DE PRODUCTO CADA UNA MAS 3 PUNTAS PARA APLICACION  

2
Kits de entrega de material de impresión dental 50 Caja
Cod: 42152114
ACTIVADOR SILICONA 60ML ,CAJA CON TUBO DE 60 ML  

3
Suministros de grabación al aguafuerte del diente 15 Frasco
Cod: 42151505
ADHESIVO USO DENTINA ESMALTE DE APLICACION FOTOCURABLE FCO DE 6 ML COMPATIBLE CON SINGLEBOND UNIVERSAL  

4
Agujas para anestesia 15 Caja
Cod: 42142502
AGUJAS DESECHABLES CORTAS CAJA DE 100 UNIDADES  

5
Agujas para anestesia 15 Caja
Cod: 42142502
AGUJAS DESECHABLES LARGAS CAJA POR 100 UNIDADES  

6
Solventes de alcohol 5 Botella
Cod: 12191601
ALCOHOL DE QUEMAR DE USO ODONTOLOGICO ,BOTELLA DE 1 LITRO  

7
Materiales de impresión alginatos dentales 10 Bolsa
Cod: 42152410
ALGINATO CROMATICO DE ALTA CONSISTENCIA Y FRAGUADO RAPIDO BOLSA DE 454 GR  

8
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
ANESTESIA DENTAL DE 2% TUBO DE VIDRIO LIDOCAINA HCL AL 2% Y EPINEFRINA INYECTABLE.CAJA DE 50 UNIDADES  

9
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
ANESTESIA DENTAL 3% TUBOS DE VIDRIO DE CLOHIDRATO DE MEPIVACAINA CAJA DE 50 UNIDADES  

10
Bolsas de plástico 20 Paquete
Cod: 24111503
BOLSAS PLASTICAS PARA BASURERO BRACKET DE 20 X 15 CM ,PAQUETES DE 100 UNIDADES  

11
Unidades dentales 10 Frasco
Cod: 30201903
CEMENTO OXIDO DE NZINC (POLVO) FRASCOS DE 60 GRS  

12
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE FLOW A3 JERINGA 2 GR  

13
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE FLOW A2 ,JERINGA 2 GR  

14
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE FOTOCURADO CADA JERINGA DE 4 GRS .C/JERINGA ,COLOR A1 EQUIVALENTE Z350  

15
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE FOTOCURADO CADA JERINGA DE 4 GRS .C/JERINGA COLOR A 2 EQUIVALENTE Z350  

16
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE FOTOCURADO CADA JERINGA DE 4 GRS .C/JERINGA COLOR A3 EQUIVALENTE Z 350  

17
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE FOTOCURADO CADA JERINGA DE 4 GRS.C/JERINGA COLOR A3,5 EQUIVALENTE Z 350  

18
Cuñas o sets odontológicos 10 Bolsa
Cod: 42151663
CUÑAS DE MADERA DE DIFERENTES TAMAÑOS ,11 MM ,12 MM,13 MM,15MM,17MM.  

19
Discos de acabado o pulido 5 Bolsa
Cod: 42151805
DISCOS PULIR COMPOSITE SOFT LEX Z381 C ,CHICO GRUESO.  

20
Discos de acabado o pulido 10 Bolsa
Cod: 42151805
DISCOS PULIR COMPOSITE SOFT LEX Z381 F, CHICO FINO  

21
Discos de acabado o pulido 10 Bolsa
Cod: 42151805
DISCOS PULIR COMPOSITE SOFT LEX Z381 M,CHICO MEDIANO  

22
Discos de acabado o pulido 12 Bolsa
Cod: 42151805
DISCOS PULIR COMPOSITE SOFT LEX Z382 C,GRANDE GRUESO  

23
Discos de acabado o pulido 5 Bolsa
Cod: 42151805
DISCOS PULIR COMPOSITE SOFT LEX Z382 M,GRANDE MEDIANO.  

24
Discos de acabado o pulido 5 Bolsa
Cod: 42151805
DISCOS DE PULIR COMPOSITE SOFT LEX Z382 F,GRANDE FINO  

25
Unidades dentales 10 Frasco
Cod: 30201903
EUGENOL PRESENTACION FRASCOS DE 30 CC  

26
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 50 Bolsa
Cod: 42151635
EYECTORES DESECHABLES BOLSA DE 100 UNIDADES  

27
Unidades dentales 15 Caja
Cod: 30201903
FLUOR TOPICO,PRESENTACION 100 SACHETS DE FLUOR Y 100 PINCELES APLICADORES POR CAJA  

28
Protectores de la pulpa dental 10 Unidad
Cod: 42152454
FORMOCRESOL ,PRESENTACION EN FRASCO DE VIDRIO DE 10 ML  

29
Fresas 10 Unidad
Cod: 23171613
FRESAS BALA PARA PULIDO DE COMPOSITE(FRESA 830 F ANILLO ROJO.  

30
Fresas 10 Unidad
Cod: 23171613
FRESAS BALA PARA PULIDO DE COMPOSITE(FRASA 830 EF ANILLO AMARILLO)  

31
Fresas 10 Unidad
Cod: 23171613
FRESA CONICA PUNTA DE LAPIZ PARA PULIDO DE COMPOSITE (FRSA 859F ANILLO ROJO)  

32
Fresas 10 Unidad
Cod: 23171613
FRESA CONICA PUNTA DE LAPIZ PARA PULIDO DE COMPOSITE (FRESA 859 EF ANILLO AMARILLO)  

33
Unidades dentales 7 Caja
Cod: 30201903
GODIVA LAPICES BAJA FUSION VERDE CAJA DE 15 UDS SIMILAR A KERR  

34
Dediles 15 Caja
Cod: 42132202
GUANTES DE VINILO TALLA S ,SIN POLVO.PRESENTACION CAJA DE 100 UNIDADES.  

35
Dediles 10 Caja
Cod: 42132202
GUANTE NITRILO TALLA S SIN POLVO.CAJA DE 100 UNIDADES  

36
Unidades dentales 5 Frasco
Cod: 30201903
SOLUCION HEMOSTATICA DE CLORURO DE ALUMINIO FRASCO DE 10 ML  

37
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
HIDROXIDO CALCIO RADIO OPACO PASTA PRESENTACION 1 TUBO BASE DE 13 GRS Y UN TUBO CATALIZADOR DE 11 GRS COMPATIBLE CON DYCAL  

38
Tiras dentales de acabado o pulido 5 Caja
Cod: 42151806
HUINCHA PULIDO PARA RESINA ,TIPO SOFLEX  

39
Limas periodontales 10 Paquete
Cod: 42152802
LIMA K PRIMERA SERIE ,PAQUETE CON SERIE COMPLETA  

40
Resinas de base para dentaduras 5 Unidad
Cod: 42152425
IONOMERO DE VIDRIO BASE FOTOCURADO COMPATIBLE CON IONOSEAL , PRESENTACION JERINGA  

41
Unidades dentales 5 Kit
Cod: 30201903
IONOMERO DE VIDRIO PARA OBTURACION FOTOCURABLE POLVO- LIQUIDO UN TACO ENGOMADO PARA MEZCLA COMPATIBLE CON VITREMER  

42
Unidades dentales 5 Frasco
Cod: 30201903
OBTURACION TEMPORAL LIBRE DE EUGENOL EN FRASCO 40 GR COMPATIBLE CON FERMIN  

43
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
PASTA PROFILACTICA DENTAL, POTE DE 100 GRS  

44
Unidades dentales 5 Frasco
Cod: 30201903
PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO 10 CC ,FRASCO 10 ML  

45
Unidades dentales 7 Paquete
Cod: 30201903
PISTOLA PARA IONOMERO 1 PAQUETE CONTIENE 1 PISTOLA  

46
Unidades dentales 14 Paquete
Cod: 30201903
PUNTAS APLICADORAS DE IONOMERO,PRESENTACION UN PAQUETE DE 50 UNIDADES  

47
Unidades dentales 50 Paquete
Cod: 30201903
SERVILLETA DENTAL PAQUETE DE 500 UNIDADES  

48
Selladores de orificios o fisuras dentales 20 Unidad
Cod: 42152423
SELLANTE DE FOTOCURADO OPACO  

49
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
SILICONA LIVIANA 140 ML CAJA 1 UNIDAD  

50
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
TURBINA 4 VIAS ,MIDWEST COMPATIBLE CON NSK  

51
Yeso 80 Unidad
Cod: 11101506
YESO PIEDRA AMARILLO EXTRADURO ,TIPO IV BOLSA DE 1KG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGUNDO LLAMADO INSUMOS DENTALES PROGRAMA ODONT .
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE SOLICITA LA ADQUISICION DE SEGUNDO LLAMADO DE INSUMOS DENTALES PARA PROGRAMA ODONTOLOGICO INTEGRAL. LINEA N-2:MAS SONRISAS PARA CHILE. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS POR LINEA. SOLICITUD DE ADQUISICIONES N-37 ID.DOC.717665 DE FECHA 22-05-2023. ENCARGADA DE PROGRAMA:FRANCISCA GARCES VALDES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
Unidad de compra:
Direccion de Salud
R.U.T.:
69.150.601-0
Dirección:
PATRICIO LYNCH 675
Comuna:
Hualqui
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-08-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 01-08-2023 12:47:19
Fecha inicio de preguntas: 01-08-2023 13:02:00
Fecha final de preguntas: 03-08-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-08-2023 9:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-08-2023 9:02:00
Fecha de Adjudicación: 14-08-2023 16:23:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1 IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- FORMULARIO Nº 2 DECLARACION JURADA SIMPLE
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS INSUMOS DENTALES LINA II
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FECHA DE VENCIMIENTO FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 14 MESES 100 PUNTOS FECHA DE VENCIMIENTO 14 MESES 50 PUNTOS FECHA DE VENCIMIENTO INFERIOR A 14 MESES O NO LO MENCIONA 00 PUNTOS 40%
2 PLAZO DE ENTREGA ENTREGA ENTRE 1 A 4 DIAS HABILES 100 PUNTOS ENTREGA 5 A 7 DIAS HABILES 70 PUNTOS MAS DE 7 DIAS HABILES DE ENTREGA O NO LO MENCIONA 00 PUNTOS 40%
3 Precio Primer menor precio ofertado. 100 puntos. Segundo menor precio ofertado. 60 puntos. Tercer menor precio ofertado. 40 puntos. Cuarto o más precios ofertados. 20 puntos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204005012
Monto Total Estimado: 12998030
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE 12.998.030 PARA TODA LA OFERTA INCLUYENDO EL IMPUESTO Y TRASLADO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ANGELICA HERRERA GACITUA
e-mail de responsable de pago: dashualquijefafinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCA GARCES VALDES
e-mail de responsable de contrato: REFERENTEODONTOLOGICOHUALQUI@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2781095-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO PODRÁ CEDER NI TRANSFERIR EN FORMA ALGUNA, TOTAL NI PARCIALMENTE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE NACEN DEL DESARROLLO DE ESTA LICITACIÓN
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA” + “FECHA DE VENCIMIENTO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “FECHA DE VENCIMIENTO + “OFERTA ECONOMICA”. De mantenerse el empate, esta se definirá con la sumatoria del criterio “OFERTA ECONOMICA + PLAZO DE ENTREGA”. De mantenerse el empate, se adjudicará al oferente que haya subido su oferta a la plataforma con anterioridad.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas del mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo con las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

           El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

           El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

           El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

           El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

           El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

           El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

           El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

           El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa

o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes, en relación con las Leyes Laborales.