Licitación ID: 4457-67-LE22
INSUMOS DENTALES -PROGRAMA MEJORAMIENTO AL ACCESO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD, Direccion de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 13 Unidad
Cod: 30201903
Ácido ortofosforico 37%,gel cloruro de cetil peridino (antibacteriano) jeringa equivalente a Condac.  

2
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Adaptador Borden a Midwest  

3
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Adaptador Midwest a Borden  

4
Unidades dentales 21 Frasco
Cod: 30201903
Adhesivo (adhesivo uso dentina- esmalte de aplicación fotocurable fco 6 ml, Compatible con singlebond universal  

5
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
Agujas desechables cortas caja x 100 ud calidad  

6
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
Agujas desechables largas caja x 100 ud calidad  

7
Unidades dentales 50 Caja
Cod: 30201903
Anestesia dental 2% tubo de vidrio lidocaína hcl al 2% y epinefrina 1:100.000 inyectable  

8
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
Anestesia dental 3% tubos de vidrio de clorhidrato de mepivacaína  

9
Unidades dentales 14 Frasco
Cod: 30201903
Anestésico tópico gel  

10
Unidades dentales 14 Frasco
Cod: 30201903
Cemento Oxido de zinc (polvo)  

11
Unidades dentales 10 Bidón
Cod: 30201903
Clorhexidina 0,12 % bidón 5000 ml  

12
Unidades dentales 14 Frasco
Cod: 30201903
Clorhexidina al 2%, compatible con consepsis, jeringa de 30 ml  

13
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
Composite Flow A3, jeringa 2 gr  

14
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
Composite Flow A2, jeringa 2 gr  

15
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Composite fotocurado, cada jeringa de 4 grs. c/jeringa, color A1 equivalente z350  

16
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
Composite fotocurado, cada jeringa de 4 grs. c/jeringa, color A2 equivalente z350  

17
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
Composite fotocurado, cada jeringa de 4 grs. c/jeringa, color A3 equivalente z350  

18
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Composite fotocurado, cada jeringa de 4 grs. c/jeringa, color A3,5 equivalente z350  

19
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Composite fotocurado, cada jeringa de 4 grs. c/jeringa, color B2 equivalente z350  

20
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Contraangulo NSK  

21
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Hipoclorito de sodio  

22
Unidades dentales 14 Caja
Cod: 30201903
Huincha pulido para resina, tipo soflex  

23
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Ionomero de vidrio base fotocurado compatible con ionoseal  

24
Unidades dentales 9 Unidad
Cod: 30201903
Ionomero de vidrio base fotocurado compatible con vitrebond  

25
Unidades dentales 19 Kit
Cod: 30201903
Ionomero de vidrio para obturación autocurado, 15 grs polvo y 8,5 ml líquido, un taco para mezcla, radio opaco, compatible ketac molar.  

26
Unidades dentales 10 Kit
Cod: 30201903
Ionomero de vidrio para obturacion fotocurable polvo - líquido,un taco engomado para mezcla, compatible con vitremer  

27
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Jeringa Carpule  

28
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
Lubricante spray, aceite lubricante spray 550 ml.  

29
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
Obturacion temporal libre de eugenol en pote 40 gr compatible con fermin  

30
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Paramonoclorofenol alcanforado 10 cc  

31
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Piedra de afilado para cucharetas  

32
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
Sellante de fotocurado opaco equivalente a Concise  

33
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Servilleta Dental  

34
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Tijera Recta encía  

35
Unidades dentales 7 Bolsa
Cod: 30201903
Tórulas de algodón trenzadas  

36
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
Turbina 4 vias, midwest, compatible con NSK  

37
Vasos de dosificación 8000 Unidad
Cod: 41123401
Vasos plásticos desechables, color blanco, capacidad 150 ml.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES -PROGRAMA MEJORAMIENTO AL ACCESO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Programa Mejoramiento al acceso odontológico, tiene la finalidad de mejorar el acceso, oportunidad, calidad y satisfacción usuaria enfocándose en la prevención de patologías orales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
Unidad de compra:
Direccion de Salud
R.U.T.:
69.150.601-0
Dirección:
PATRICIO LYNCH 675
Comuna:
Hualqui
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2022 9:46:00
Fecha de Publicación: 13-07-2022 14:16:20
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2022 14:20:00
Fecha final de preguntas: 15-07-2022 15:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2022 15:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2022 9:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2022 9:47:00
Fecha de Adjudicación: 16-08-2022 9:55:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente, firmado por el Oferente o Representante Legal.
2.- Declaración Jurada Simple de Aceptación de Bases, firmada por el Oferente o Representante Legal.
Documentos Técnicos
1.- El oferente debe señalar además de los componentes, ficha técnica por cada producto con fecha de vencimiento, carta de stock suficiente al momento de la adjudicación e incluir políticas de canje.
 
2.- Especificaciones tecnicas
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica, firmada por el oferente o representante legal
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega PROVEEDOR REALIZA ENTREGA DE INSUMOS ODONTOLOGICOS EN CESFAM: Entrega entre 1 a 4 días hábiles. 100 puntos. Entrega 5 a 7 días hábiles. 70 puntos. Más de 7 días hábiles de entrega o no lo menciona. 0 punto. 50%
2 Oferta Economica Primer menor precio ofertado. 100 puntos. Segundo menor precio ofertado. 60 puntos. Tercer menor precio ofertado. 40 puntos. Cuarto o más precios ofertados. 20 puntos. 10%
3 Fecha de Vencimiento Fecha de vencimiento superior 2 o más años. 100 puntos. Fecha de vencimiento 2 años 50 puntos. Fecha de vencimiento de 1 a 2 años 30 puntos. Fecha inferior a 1 año o no lo menciona 0 punto 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Mejoramiento al acceso Odontologico
Monto Total Estimado: 13206183
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE 13.206.183 PARA TODA LA OFERTA INCLUYENDO EL IMPUESTO 19% Y TRASLADO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Angélica Herrera Gacítua
e-mail de responsable de pago: dashualqui.jefafinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Valeluscka Sánchez Hidalgo
e-mail de responsable de contrato: referenteodontologicohualqui@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2781095-113
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO PODRÁ CEDER NI TRANSFERIR EN FORMA ALGUNA, TOTAL NI PARCIALMENTE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE NACEN DEL DESARROLLO DE ESTA LICITACIÓN
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES ADMINISTRATIVAS
Se adjunta decreto Alcaldicio que autoriza bases administrativas.
Bases tecnicas
Se adjuntas bases técnicas