Licitación ID: 4457-71-LE22
INSUMOS MEDICOS PARA PROCEDIMIENTOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD, Direccion de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 50 Caja
Cod: 42142523
Agujas hipodérmica desechable 25Gx1 similar a Nipro presentación caja de 100 unidades. Fecha vencimiento superior a 2 años. Se adjunta especificaciones Técnicas.  

2
Agujas hipodérmicas 50 Caja
Cod: 42142523
Agujas hipodérmica desechable 21Gx1 similar a Nipro presentación caja de 100 unidades. Fecha vencimiento superior a 2 años. Se adjunta especificaciones Técnicas.  

3
Agujas hipodérmicas 50 Caja
Cod: 42142523
Agujas hipodérmica desechable 23Gx1 similar a Nipro presentación caja de 100 unidades. Fecha vencimiento superior a 2 años. Se adjunta especificaciones Técnicas.  

4
Sacos o medidores de drenaje urinario 500 Unidad
Cod: 42142704
Bolsa recolector de orina adulto con alargador sitio toma de muestra, válvula anti reflujo, valvular de drenaje en T, libre de látex capacidad 2 litros uso único. fecha vencimiento superior a 2 años. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

5
Cuchillas y cuchillos para autopsia 10 Caja
Cod: 42261505
Bisturí N°15 desechable presentación caja de 100 unidades. Fecha vencimiento superior a 2 años. Se adjuntan especificaciones técnicas  

6
Cuchillas y cuchillos para autopsia 10 Caja
Cod: 42261505
Bisturí N°24 desechable presentación caja de 100 unidades. Fecha vencimiento superior a 2 años. Se adjuntan especificaciones técnicas  

7
Laca 100 Unidad
Cod: 11121503
Laca fijador spray 165 ML que otorgue una fijación fuerte y segura. Fecha vencimiento superior a dos años. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

8
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 1000 Unidad
Cod: 42222001
Equipo infusión macrogoteo 20 gotas /ml. Fecha vencimiento superior a dos años. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

9
Agujas mariposa 500 Unidad
Cod: 42142507
Dispositivo medico desechable Mariposa Equipo infusión I.V.SCAL VEIN 21G 3/4 similara a NIPRO. Fecha vencimiento superior a dos años. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

10
Agujas mariposa 500 Unidad
Cod: 42142507
Dispositivo medico desechable Mariposa Equipo infusión I.V.SCAL VEIN 25G 3/4 similar a NIPRO. Fecha vencimiento superior a dos años. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

11
Jeringas médicas con aguja 10000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa punta luer look con tope de goma desechable no toxica y esteril de 20ML similar a NIPRO. Fecha vencimiento superior a dos años. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

12
Jeringas médicas sin agujas 500 Unidad
Cod: 42142608
Jeringa punta luer look con tope de goma sin aguja desechable no toxica y estéril de 50ML similar a NIPRO. Fecha vencimiento superior a dos años. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

13
Sondas quirúrgicas 2000 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nelaton N°10 desechable. Fecha vencimiento superior a dos años. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

14
Sondas quirúrgicas 3000 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nelaton N°14 desechable. Fecha vencimiento superior a dos años. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

15
Tapones de punta o sonda de termómetro médico 1500 Unidad
Cod: 42182205
Tapón heparinizado. Fecha vencimiento superior a dos años. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

16
Termómetros de mano 500 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro de mercurio. Fecha vencimiento superior a dos años. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

17
Aceite mineral 500 Unidad
Cod: 51171630
Vaselina liquida 10ML en ampolla de vidrio. Fecha vencimiento superior a dos años. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

18
Aceite mineral 100 Unidad
Cod: 51171630
Vaselina liquida 250ML medicinal frasco con tapa dosificadora de 250cc. Fecha vencimiento superior a dos años. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

19
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 400 Rollo
Cod: 42181709
Rollo papel térmico electrocardiograma termosensible milimétrico 80MM compatible con equipo MEDIGATE MECA 303 para tres canales  

20
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 200 Rollo
Cod: 42181709
Papel para electrocardiógrafo termosensible pre picado y pre-doblado de 110mm x 140mm x 145 hojas. Compatible con electrocardiógrafo EDAN SE-601.  

21
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 200 Rollo
Cod: 42181709
Papel termosensible pre-picado y pre-doblado para desfibrilador milimétrico de 90MM compatible con equipo MONITOR-ZOLL MSERIES BIFASICO 200 JULIOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS PARA PROCEDIMIENTOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos médicos básicos, cuyo objetivo es la continuidad del servicio en el manejo de procedimientos clínicos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
Unidad de compra:
Direccion de Salud
R.U.T.:
69.150.601-0
Dirección:
PATRICIO LYNCH 675
Comuna:
Hualqui
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-07-2022 18:41:00
Fecha de Publicación: 14-07-2022 16:20:27
Fecha inicio de preguntas: 14-07-2022 16:25:00
Fecha final de preguntas: 18-07-2022 15:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-07-2022 15:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-07-2022 18:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-07-2022 18:42:00
Fecha de Adjudicación: 10-08-2022 14:57:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente, firmado por el Oferente o Representante Legal
2.- Declaración Jurada Simple de Aceptación de Bases, firmada por el Oferente o Representante Legal.
Documentos Técnicos
1.- El oferente debe señalar además de los componentes, ficha técnica por cada producto (o imagen) con fecha de vencimiento, carta de stock suficiente al momento de la adjudicación e incluir políticas de canje.
 
2.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS INSUMOS MÉDICOS SOLICITADOS
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica, firmada por el oferente o representante legal.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega PROVEEDOR REALIZA ENTREGA DE INSUMOS MEDICOS EN CESFAM: Entrega entre 1 a 4 días hábiles. 100 puntos. Entrega 5 a 7 días hábiles. 70 puntos. Más de 7 días hábiles de entrega o no lo menciona. 0 punto. 50%
2 Oferta Economica Primer menor precio ofertado. 100 puntos. Segundo menor precio ofertado. 60 puntos. Tercer menor precio ofertado. 40 puntos. Cuarto o más precios ofertados. 20 puntos. 10%
3 Fecha de Vencimiento Fecha de vencimiento superior 2 o más años. 100 puntos. Fecha de vencimiento 2 años 50 puntos. Fecha de vencimiento de 1 a 2 años 30 puntos. Fecha inferior a 1 año o no lo menciona 0 punto 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 8500000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE 8.500.000 PARA TODA LA OFERTA INCLUYENDO EL IMPUESTO 19% Y TRASLADO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Angélica Herrera Gacítua
e-mail de responsable de pago: dashualqui.jefafinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Yazmin Ruiz Cabrera
e-mail de responsable de contrato: yazmin.ruiz.cabrera@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2781095-113
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO PODRÁ CEDER NI TRANSFERIR EN FORMA ALGUNA, TOTAL NI PARCIALMENTE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE NACEN DEL DESARROLLO DE ESTA LICITACIÓN
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES ADMINISTRATIVAS
Decreto Autoriza llamado a licitación publica para la adquisición de de insumos médicos para Procedimientos Clínicos se adjuntaran al proceso.