Licitación ID: 4457-86-LE22
MEDICAMENTOS ARSENAL APS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD, Direccion de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Suplementos vitamínicos 8000 Unidad
Cod: 51191905
Ácido Folico de 5 mg comprimido recubiertos y ranurado, blister de PVC/Aluminio impreso envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de vencimiento superior a dos años, con políticas de Canje.  

2
Hidrocloruro de amitriptilina 20000 Comprimido
Cod: 51141601
Amitriptilina de 25 mg comprimido recubiertos y ranurado, blister de PVC/Aluminio impreso, envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de vencimiento superior a dos años, con políticas de Canje.  

3
Amoxicilina 300 Unidad
Cod: 51101511
Amoxicilina + ácido clavulanico polvo para suspensión oral 400 mg/57mg/5ml frasco de vidrio oscurecido con tapa de Aluminio o plástica. Envase de 70 ml resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de vencimiento superior a dos a  

4
Amoxicilina 500 Unidad
Cod: 51101511
Amoxicilina polvo para suspensión oral 500mg/5ml frasco de vidrio oscurecido con tapa de Aluminio o plástica. Envase de 70 ml resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de vencimiento superior a dos a dos años, con políticas d  

5
Azitromicina 300 Unidad
Cod: 51101572
Azitromicina de 500 mg comprimido recubiertos y ranurado, blister de PVC/Aluminio impreso, envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de vencimiento superior a dos años, con políticas de Canje.  

6
Azitromicina 1500 Unidad
Cod: 51101572
Azitromicina polvo para supención oral 200mg/5ml. frasco de vidrio oscurecido con tapa de Aluminio o plástica. Envase de 70 ml resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de vencimiento superior a dos a dos años, con políticas  

7
Maleato de clorfeniramina 9000 Comprimido
Cod: 51161630
Clorfenamina de 4 mg comprimido recubiertos y ranurado, blister de PVC/Aluminio impreso envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de vencimiento superior a dos años, con políticas de Canje.  

8
Cloxacilina 200 Unidad
Cod: 51101512
Cloxacilina en polvo para solución inyectable de 500 mg, cada frasco-ampolla contiene cloxacilina (como cloxacilina sodica) 546.00 mg. Equivalente a cloxacilina base 500mg se presenta en vial de vidrio tipo I cerrado con un tapon de cauchobutilo y sellado  

9
Cloxacilina 2000 Unidad
Cod: 51101512
Cloxacilina de 500 mg comprimido recubiertos y ranurado, blister de PVC/Aluminio impreso envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de vencimiento superior a dos años, con políticas de Canje.  

10
Maleato de clorfeniramina 500 Unidad
Cod: 51161630
Clorfenamina de 2 mg /5ml Cada 5 ml de jarabe: contiene maleato 2mg. Frasco de vidrio oscurecido con tapa de aluminio o plastica Envase de 120 ml resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de vencimiento superior a dos años,  

11
Diclofenaco 500 Unidad
Cod: 51142121
Diclofenaco, supositorio 12.5 mg envase de PVC termosellable impreso. Envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de vencimiento superior a dos años, con políticas de Canje.  

12
Diclofenaco 8000 Unidad
Cod: 51142121
Diclofenaco de 50mg comprimido recubiertos y ranurado, blister de PVC/Aluminio impreso envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de vencimiento superior a dos años, con políticas de Canje.  

13
Cloxacilina 300 Unidad
Cod: 51101512
Flucloxacilina solucion oral 250mg/5ml. frasco de vidrio oscurecido con tapa de Aluminio o plástica. Envase de 60 ml resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de vencimiento superior a dos a dos años, con políticas  

14
Gabapentina 6000 Unidad
Cod: 51141517
Gabapentina de 400 mg comprimido recubiertos y ranurado, blister de PVC/Aluminio impreso envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de vencimiento superior a dos años, con políticas de Canje.  

15
Dinitrato de Isosorbida 6000 Unidad
Cod: 51121602
Sosorbide de 10mg Comprimidos Envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de vencimiento superior a dos años, con políticas de Canje.  

16
Metamizol sódico 20000 Unidad
Cod: 51142009
Metamizol comprimidos 300mg comprimido recubiertos y ranurado, blister de PVC/Aluminio impreso envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de vencimiento superior a dos años, con políticas de Canje.  

17
Metronidazol 500 Unidad
Cod: 51101603
Metronidazol óvulos vaginales 500mg. Envase de PVC termosellable impreso. Envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de vencimiento superior a dos años, con políticas de Canje.  

18
Nistatina 20 Unidad
Cod: 51101815
Nistatina unguento topico de 100.00UI. Cada gramo de unguento contiene Nistatina 100.000 U.I tubo de aluminio rotulado, colapsable provisto de una tapa rosca con 15 gr. envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de venc  

19
Clorhidrato de mebeverina 1000 Unidad
Cod: 51172101
Pargeverina clorhidra 5mg + metamizol magnesico 2000 mg solucion inyectable 5mg+2000mg/4ml. Envase con 1 dosis (amplolla I y ampolla II) Envase clinico con 20 dosis cada ampolla de 4 ml contiene pargeverina clorhidato 5 mg, metamizol magnesico 2000 mg.  

20
Prednisona 50 Unidad
Cod: 51181713
Prednisona 20mg/5ml suspencion oral Frasco de vidrio oscurecido con tapa de aluminio o plástica. Envase de 60 ml resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido fecha de vencimiento superior a dos años con políticas de canje.  

21
Hidrocloruro de ranitidina 1000 Unidad
Cod: 51171904
Ranitidina solución para inyectable 50mg/2ml Cada ampolla de 2ml contiene Ranitidina como Clorhidrato 50 mg Envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido fecha de vencimiento superior a dos años con políticas de canje.  

22
Tetraciclina 1000 Unidad
Cod: 51101509
Tetraciclina 250 mg comprimido recubiertos y ranurado, blister de PVC/Aluminio impreso envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de vencimiento superior a dos años, con políticas de Canje.  

23
Hidrocloruro de trazodona 4000 Unidad
Cod: 51141606
Trazodona de 100 mg comprimido recubiertos y ranurado, blister de PVC/Aluminio impreso envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de vencimiento superior a dos años, con políticas de Canje.  

24
Hidrocloruro de trazodona 200 Unidad
Cod: 51141606
Trazodona de 25mg comprimido recubiertos y ranurado, blister de PVC/Aluminio impreso envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido. Fecha de vencimiento superior a dos años, con políticas de Canje.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS ARSENAL APS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEDICAMENTOS ARSENAL ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
Unidad de compra:
Direccion de Salud
R.U.T.:
69.150.601-0
Dirección:
PATRICIO LYNCH 675
Comuna:
Hualqui
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2022 9:43:00
Fecha de Publicación: 05-10-2022 15:44:00
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2022 16:44:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2022 16:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-10-2022 16:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-10-2022 9:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-10-2022 9:44:00
Fecha de Adjudicación: 25-10-2022 12:23:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente, firmado por el Oferente o Representante Legal.
2.- Declaración Jurada Simple de Aceptación de Bases, firmada por el Oferente o Representante Legal.
Documentos Técnicos
1.- El oferente debe señalar además de los componentes, ficha técnica por cada producto con fecha de vencimiento, carta de stock suficiente al momento de la adjudicación e incluir políticas de canje.
 
2.- ESPCIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica, firmada por el oferente o representante legal.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Fecha de Vencimiento Fecha de vencimiento superior a 2 años. 100 puntos. Fecha de vencimiento 2 años 50 puntos. Fecha de vencimiento de 1 a 2 años 30 puntos. Fecha inferior a 1 año o no lo menciona la fecha de vencimiento 0 punto 40%
2 Plazo de Entrega PROVEEDOR REALIZA ENTREGA DE MEDICAMENTO EN CESFAM: Entrega entre 1 a 4 días hábiles. 100 puntos. Entrega entre 5 a 7 días hábiles. 70 puntos. Más de 7 días hábiles de entrega o no lo menciona. 0 punto. 50%
3 Precio Primer menor precio ofertado. 100 puntos. Segundo menor precio ofertado. 60 puntos. Tercer menor precio ofertado. 40 puntos. Cuarto o más precios ofertados. 20 puntos. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 13000000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE 13.000.000.- PARA TODA LA OFERTA INCLUYENDO EL IMPUESTO Y TRASLADO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Angélica Herrera Gacítua
e-mail de responsable de pago: dashualqui.jefafinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Yazmin Ruiz Cabrera
e-mail de responsable de contrato: yazmin.ruiz.cabrera@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2781095-113
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO PODRÁ CEDER NI TRANSFERIR EN FORMA ALGUNA, TOTAL NI PARCIALMENTE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE NACEN DEL DESARROLLO DE ESTA LICITACIÓN
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES ADMIISTRATIVAS
SE ADJUNTA DECRETO N°1959 QUE AUTORIZAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS