Licitación ID: 4457-88-LE21
MAT. CONSTRUCCION - PROG REFORZAMIENTO SALUD INTE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD, Direccion de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Madera de coníferas 10 Unidad
Cod: 11121604
PIEZA DE MADERA PINO SECO DIMENCIONADO DE 2X2X3.20 MTS  

2
Maderas duras 170 Unidad
Cod: 11121610
PIEZA DE MADERA PINO SECO DIMENCIONADO DE 2X3X3.20 MTS  

3
Maderas duras 85 Unidad
Cod: 11121610
PIEZA DE MADERA PINO SECO DIMENCIONADO DE 2X4X3.20 MTS  

4
Maderas duras 30 Unidad
Cod: 11121610
PIEZA DE MADERA PINO SECO DIMENCIONADO DE 1X4X3.20 MTS  

5
Maderas duras 37 Unidad
Cod: 11121610
PIEZA DE MADERA PINO SECO DIMENCIONADO DE 2X6X3.20 MTS  

6
Maderas duras 8 Unidad
Cod: 11121610
PIEZA DE MADERA PINO SECO DIMENCIONADO DE 1X8X3.20 MTS  

7
Tablero de yeso 35 Placa
Cod: 30161509
YESO CARTON ACUSTICO DE 10MM X 120 X 240 CM  

8
Tablero de yeso 30 Placa
Cod: 30161509
YESO CARTON ACUSTICO DE 15MM X 120 X 240 CM  

9
Tablero de partículas 40 Placa
Cod: 11121611
TERCIADO ESTRUCTURAL PINO 15MM x 122 x 244 cm  

10
Chapa para forrado de paredes 120 Placa
Cod: 30151802
SIDING FIBROCEMENTO 19X3.66CM, e=6mm  

11
Murallas de fibrocemento 2 Placa
Cod: 30152003
PLACA FIBROCEMENTO SEMI PRENSADO e=6 mm x 120 x 240 cm  

12
Revestimiento de aislamiento no térmico 162 Placa
Cod: 30141602
POLIESTIRENO EXPANDIDO DE 1x0,5m X e=50mm  

13
Membranas para techos 4 Rollo
Cod: 30151505
FIELTRO ASFALTICO CORRUGADO DE 10/40  

14
Servicios de hojalatería 17 Plancha
Cod: 73121611
HOJALATERIA ZINCADA DE 1000X3000MM, e=0.35mm  

15
Azulejos o baldosas de cerámica 36 Metro Cuadrado
Cod: 30131704
M2 CERAMICA DE PISO COLOR BEIGE, e=8,5mm  

16
Revestimiento de aislamiento no térmico 36 Unidad
Cod: 30141602
LANA MINERAL 0,5x1,2m 50mm 2caras revestidas papel Kraft  

17
Adhesivos químicos 6 Saco
Cod: 31201601
ADHESIVO CRAMICO STANDARD EN POLVO DE 25 Kg  

18
Tejas 37 Metro Cuadrado
Cod: 30151506
TEJA ASFALTICA 305 x 914 GRAVILLADA CLASSIC COLOR MARRON  

19
Clavo-tornillo 1500 Unidad
Cod: 31161503
TORNILLO YESO CARTON ROSCA GRUESA 6X2"  

20
Clavo-tornillo 1400 Unidad
Cod: 31161503
TORNILLO FIBROCEMENTO INTERNIT 6X1"  

21
Clavo-tornillo 1 Caja
Cod: 31161503
CLAVOS DE 25 KILOS X 4"  

22
Canalización eléctrica 4 Unidad
Cod: 39121202
CANALETA PVC COLOR MARRON X 3 MTS  

23
Abrazaderas 8 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERAS PARA TUVO BAJADA COLOR MARRON  

24
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
UNION CANALETA PVC COLOR MARRON  

25
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 31231313
GANCHO FIJACION INVISIBLE CANALETA PVC COLOR MARRON  

26
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
TAPA ACCESORIO UNIVERSAL COLOR MARRON  

27
Codos de tubo 4 Unidad
Cod: 40142604
CODO P25 DE 67.5° PVC PARA TUBO BAJADA COLOR MARRON  

28
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
BAJADA PVC COLOR MARRON  

29
Adhesivo re-usable 1 Unidad
Cod: 31201613
ADHESIVO PVC DE 240 CC  

30
Pasta para montaje 7 Tineta
Cod: 15121511
PASTA PARA MURO DE INTERIOR F-15 DE 2.5 GL  

31
Pintura 4 Tineta
Cod: 86131502
TINETAS PINTURA LATEX EXTRACUBRIENTE COLOR MATE MARRON  

32
Pintura 3 Tineta
Cod: 86131502
TINETAS PINTURA LATEX EXTRACUBRIENTE COLOR MATE BLANCO (MURO Y CIELO)  

33
Brochas 4 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS MULTIPROPOSITO DE 4"  

34
Brochas 4 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS MULTIPROPOSITO DE 2"  

35
Rodillos de pintar 4 Unidad
Cod: 31211906
RODILLOS DE POLIESTER DE 11 cm  

36
Diluyentes para pinturas 2 Bidón
Cod: 31211604
AGUARRAS MINERAL DE 5 lt  

37
Quita pinturas y eliminadores de barniz 2 Bolsa
Cod: 31211801
HUAIPE SEDA BLANCO HILACHAS DE 1 KILO  

38
Bandejas de pintura 2 Unidad
Cod: 31211909
BANDEJAS PARA RODILLOS DE 23 CMS  

39
Cubiertas guardapolvos de máquina 16 Unidad
Cod: 23153137
GUARDAPOLVO MDF DE 14x45 mm x 2.44 m  

40
Cubiertas guardapolvos de máquina 14 Unidad
Cod: 23153137
MOLDURAS BLANCA PARA CORNISA 55X15X240 cm  

41
Ventana de miradores 4 Unidad
Cod: 30171611
VENTANAS TERMOPANEL DE 1 X 1 STANDAR  

42
Sellador de fugas 2 Unidad
Cod: 15121516
SELLADOR DE POLIURETANO 290 ML  

43
Puerta de vaivén 3 Unidad
Cod: 30171511
PUERTA PINO OREGON 2 PANELES 70X200 CMS  

44
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA DE MANILLA DORMITORIO OFICINA INOX  

45
Juegos de cerraduras 2 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA EMBUTIDA POMO ACCESO NEGRA  

46
Estantes de montaje 9 Unidad
Cod: 31162309
BISAGRAS DE 4"  

47
Tope de paso 3 Unidad
Cod: 23153101
TOPE PARA PUERTA NIQUELADO  

48
Tubería de plástico 10 Tira
Cod: 31231313
TUBO PVC 25MM X 6 MTS  

49
Cable de cobre 1 Rollo
Cod: 26121634
ALAMBRE DE COBRE AISLADO DE 2.5 MM2 X 100 MTS ROJO  

50
Cable de cobre 1 Rollo
Cod: 26121634
ALAMBRE DE COBRE AISLADO DE 2.5 MM2 X 100 MTS VERDE  

51
Cable de cobre 1 Rollo
Cod: 26121634
ALAMBRE DE COBRE AISLADO DE 2.5 MM2 X 100 MTS BLANCO  

52
Canalización eléctrica 2 Unidad
Cod: 39121202
PLACA ARMADA INTERRUPTOR DOBLE 10A 9/24  

53
Cajas eléctricas 1 Unidad
Cod: 39121303
PLACA ARMADA INTERRUPTOR SIMPLE 10A 9/24  

54
Cajas eléctricas 10 Unidad
Cod: 39121303
PLACA ARMADA TOMACORRIENTE 10A 2P+T  

55
Artefactos para lámpara proyectada hacia abajo 5 Unidad
Cod: 39111515
PORTALAMPARA BASE RECTA  

56
ampolletas halógenas 5 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETAS LED A60 E27 10W LUZ FRIA  

57
Cajas eléctricas 30 Unidad
Cod: 39121303
CAJA DE DISTRIBUCION EMBUTIDA  

58
Tarjetas de tablero de conectadores de circuitos 1 Unidad
Cod: 32101507
TABLERO MODULAR EMBUTIDO PLASTICO 24 MODULOS 2 FILAS  

59
Interruptor de lámpara 1 Unidad
Cod: 39111810
INTERRUPTOR GENERAL 2 POLOS 2X20  

60
Interruptor de lámpara 1 Unidad
Cod: 39111810
INTERRUPTOR AUTOMATICO 10A 1X10  

61
Interruptor de lámpara 1 Unidad
Cod: 39111810
INTERRUPTOR AUTOMATICO 16A, 1X16  

62
Interruptor de lámpara 1 Unidad
Cod: 39111810
INTERRUPTOR DIFERENCIAL 2X25a 30ma  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MAT. CONSTRUCCION - PROG REFORZAMIENTO SALUD INTE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LLAMADO A LICITACION PUBLICA PARA LA ADQUISICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA CONSTRUCCION DE BOX MEDICO - CONVENIO PROGRAMA REFORZAMIENTO DE LA ATENCION DE LA SALUD INTEGRAL DE NIÑOS Y NIÑAS, ADOLESCENTES Y JOVENES VINCULADOS A LOS PROGRAMAS DE SENAME AÑO 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
Unidad de compra:
Direccion de Salud
R.U.T.:
69.150.601-0
Dirección:
PATRICIO LYNCH 675
Comuna:
Hualqui
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-12-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-11-2021 22:00:45
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2021 23:00:00
Fecha final de preguntas: 26-11-2021 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-12-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-12-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2021 12:22:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en Numeral 11. a) de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- SE CONSIDERA LISTADO DE MATERIALES SEÑALADOS EN FICHA ELECTRONICA
 
Documentos Económicos
1.- SE CONSIDERA OFERTA PRESENTADA SOLO A TRAVES DE LISTADO DE MATERIALES SEÑALADOS EN FICHA ELECTRONICA, LOS VALORES DEBEN SER EXPRESADOS EN VALORES NETOS, SEGUN LAS CONDICIONES Y USO DEL SISTEMA WWW.MERCADOPUBLICO.CL Deberá adjuntar Formulario N° 4 oferta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MMenor plazo de entrega, una vez transcurrida las 24 hrs. de emitida la orden de compra, debe indicar plazo de entrega en días corridos. Formula a evaluar: (MENOR PLAZO DE ENTREGA/PLAZO DE ENTREGA SEÑALADO EN OFERTA EVALUADA) *55 55%
2 Precio Pasaran a la etapa de evaluación, aquellos oferentes que hayan ofertado la totalidad de los productos. FORMULA A EVALUAR (MENOR PRECIO/ PRECIO SEÑALADO EN OFERTA EVALUADA)*35 35%
3 Cumplimiento de los requisitos 10 Ptos. Ofertas que presentan todos los documentos administrativos, según lo señalado en las bases administrativa, hasta la fecha de cierre de la propuesta 0 ptos. Ofertas que presentan los documentos administrativos después del cierre de propuestas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 9950000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON TODOS LOS IMPUESTOS Y COSTOS INCLUIDOS, LA OFERTA DEBE SER FORMULADA EN VALOR NETO, DISPONIENDO COMO MONTO MAXIMO NETO A OFERTAR DE 8.361.344.-
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Angelica Herrera Gacitua
e-mail de responsable de pago: dashualqui.jefafinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: GEORGINA RIFFO GAETE
e-mail de responsable de contrato: griffo.secplan@munihualqui.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2101104-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por la naturaleza de contrato, el proveedor adjudicatario no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta licitación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS