Licitación ID: 4457-90-LE22
INSUMOS DENTALES -PROGRAMA MEJORAMIENTO AL ACCESO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD, Direccion de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 9 Unidad
Cod: 30201903
Acido ortofosforico 37% gel cloruro de cetil peridino (antibasteriano) jeringa equivalente a Condac. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

2
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
Adhesivo (adhesivo uso destina- esmalte de aplicación fotocurable con singlebond universal. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

3
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Agujas desechables corta 30g x 7/8 caja x 100 unidades de baja maleabilidad con etiquetado verde.Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

4
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Agujas desechables largas 27g x 1 5/8 caja x 100 unidades de baja maleabilidad con etiquetado verde.Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

5
Unidades dentales 50 Caja
Cod: 30201903
Anestesia dental 2% tubo de vidrio lidocaina hcl al 2% y epinefrina 1:100.000 inyectable, caja de 50 ampollas. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

6
Unidades dentales 25 Caja
Cod: 30201903
Anestesia dental 3% tubo de vidrio de clorhidrato de mepivacina 34mgr, cloruro de sodio 4,76; excipientes 1.7mgrs., con sello de seguridad blistec 10amp esteril caja de con 50amp.Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjunt  

7
Unidades dentales 7 Frasco
Cod: 30201903
Cemento oxido de zinc en polvo. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

8
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Composite Flow A3 jeringa 2gr. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

9
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
Composite A2 jeringa gr. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

10
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Composite fotocurado cada jeringa de 4 grs c/jeringa, color A1 equivalente z350. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

11
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Composite fotocurado cada jeringa de 4 grs c/jeringa, color A2 equivalente z350. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

12
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Composite fotocurado cada jeringa de 4 grs c/jeringa, color A3 equivalente z350. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

13
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Composite fotocurado cada jeringa de 4 grs c/jeringa, color A3,5 equivalente z350. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

14
Unidades dentales 20 Bolsa
Cod: 30201903
Cuñas de madera de diferentes tamaños 11mm-12mm- 13mm- 15mm-17mm cada bolsa contiene 100 unidades surtidas. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

15
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
Fluoruro Diamino de Plata al 38% formato frasco de 5 ml.Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

16
Unidades dentales 9 Unidad
Cod: 30201903
Dicalero de acero inoxidable para realizar mezcla y aplicación de Dycal. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

17
Unidades dentales 2 Bolsa
Cod: 30201903
Discos pulido y acabado diámetro 12.7mm composite soft lex 2382 C grande grueso. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

18
Unidades dentales 2 Bolsa
Cod: 30201903
Discos pulido y acabado diámetro 12.7mm composite soft lex 2382 M grande mediano. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

19
Unidades dentales 2 Bolsa
Cod: 30201903
Discos pulido y acabado diámetro 12.7mm composite soft lex 2382 SF grande extrafino. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

20
Unidades dentales 2 Bolsa
Cod: 30201903
Discos pulido y acabado diámetro 12.7mm composite soft lex 2382 F grande fino. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

21
Unidades dentales 21 Frasco
Cod: 30201903
Eugenol líquido incoloro o amarillo claro presentación en frascos de 30cc. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

22
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
Flúor tópico (barniz) con fórmula tri-calcio Fosfato (TCP) 22600 PPM de flúor (presentación de 100 sachet de flúor con sus respectivos pinceles de aplicación). Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones  

23
Unidades dentales 7 Frasco
Cod: 30201903
Formocresol solución intracameral, presentación frasco de vidrio de 10 ml.Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

24
Guantes quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132205
Guantes de latex talla XS, presentación caja con 100 unidades.  

25
Unidades dentales 7 Frasco
Cod: 30201903
Hemostatico de cloruro de aluminio frasco de 10 ml. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

26
Unidades dentales 7 Frasco
Cod: 30201903
Hilo retractor #0 100% algodón tricotado, no impregnado envase de plástico con sistema de corte incluido 250 cm.Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

27
Unidades dentales 7 Litro
Cod: 30201903
Hipoclorito de sodio presentación en envase de 1 litro en concentración al 5%. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

28
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Ionomero de vidrio base fotocurado compatible con ionoseal alta resistencia compresiva (226MPa).Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

29
Unidades dentales 18 Kit
Cod: 30201903
Ionomero de vidrio para obturación autocurado, 12,5 grs polvo y 8,5 ml líquido, un taco para mezcla, radio opaco compatible ketac molar .Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

30
Unidades dentales 7 Kit
Cod: 30201903
Ionomero de vidrio para obturación fotocurable polvo -liquido, un taco engomado para mezcla, compatible con vitremer c.Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

31
Unidades dentales 7 Kit
Cod: 30201903
Paramonoclorofenol alcanforado 10cc frasco de vidrio 10ml.Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

32
Palitos con casquillo de fibra 19 Bolsa
Cod: 42141502
Tórulas de algodón trenzadas, presentación bolsa de 1000 unidades. Fecha de vencimiento superior a dos años. Con políticas de canje. Se adjuntan especificaciones técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES -PROGRAMA MEJORAMIENTO AL ACCESO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
A través del Programa Mejoramiento al acceso odontológico componente 3 APOYO CECOSF y componente 4 MORBILIDAD, tiene la necesidad de adquirir insumos odontológicos, indispensable para la continuidad de la atención en usuarios de la comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
Unidad de compra:
Direccion de Salud
R.U.T.:
69.150.601-0
Dirección:
PATRICIO LYNCH 675
Comuna:
Hualqui
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2022 9:02:00
Fecha de Publicación: 25-10-2022 15:46:25
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2022 14:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2022 14:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2022 9:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2022 9:03:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2022 9:05:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente
2.- Declaración Jurada Simple de Aceptación de Bases, firmada por el Oferente o Representante Legal.
Documentos Técnicos
1.- El oferente debe señalar además de los componentes, ficha técnica por cada producto con fecha de vencimiento, carta de stock suficiente al momento de la adjudicación e incluir políticas de canje
 
2.- Especificaciones técnicas de los productos solicitados
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica, firmada por el oferente o representante legal.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica Primer menor precio ofertado. 100 puntos. Segundo menor precio ofertado. 60 puntos. Tercer menor precio ofertado. 40 puntos. Cuarto o más precios ofertados. 20 puntos. 10%
2 Plazo de entrega PROVEEDOR REALIZA ENTREGA DE INSUMOS ODONTOLOGICOS EN CESFAM: Entrega entre 1 a 4 días hábiles. 100 puntos. Entrega 5 a 7 días hábiles. 70 puntos. Más de 7 días hábiles de entrega o no lo menciona. 0 punto. 40%
3 Fecha de Vencimiento Fecha de vencimiento superior A DOS años. 100 puntos. Fecha de vencimiento 2 años 50 puntos. Fecha de vencimiento de 1 a 2 años 30 puntos. Fecha inferior a 1 año o no lo menciona 0 punto 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Mejoramiento al acceso Odontologico
Monto Total Estimado: 6206242
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE 6.206.242 PARA TODA LA OFERTA INCLUYENDO EL IMPUESTO Y TRASLADO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Angélica Herrera Gacítua
e-mail de responsable de pago: dashualqui.jefafinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Valeluscka Sánchez Hidalgo
e-mail de responsable de contrato: referenteodontologicohualqui@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2781095-113
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO PODRÁ CEDER NI TRANSFERIR EN FORMA ALGUNA, TOTAL NI PARCIALMENTE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE NACEN DEL DESARROLLO DE ESTA LICITACIÓN
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES ADMINISTRATIVAS
Bases administrativas estarán disponible en documento adjunto.
Bases tecnicas
Especificaciones técnicas de los productos estarán disponibles en documentos adjuntos