Licitación ID: 4457-98-LE22
MEDICAMENTOS PROGRAMA CUIDADOS PALIATIVOS Y CUIDADOS PALIATIVOS UNIVERSAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD, Direccion de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sulfato de morfina 3000 Unidad
Cod: 51142206
MORFINA 10MG/2ML SOLUCIÓN INYECTABLE. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

2
Preparado laxante de polietilenglicol 300 Unidad
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 3350 FRASCO 500 GRAMOS.SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

3
Gabapentina 3000 Comprimido
Cod: 51141517
GABAPENTINA 400MG COMPRIMIDO RECUBIERTOS. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

4
Dexametasona 2000 Comprimido
Cod: 51181704
DEXAMETASONA 4 MG COMPRIMIDOS. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

5
Ondansetrón 20000 Unidad
Cod: 51171816
ONDANSETRON 8MG/4ML SOLUCION INYECTABLE.SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

6
Ondansetrón 1000 Comprimido
Cod: 51171816
ONDANSETRON 8MG COMPRIMIDOS. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

7
Sucralfato 50 Unidad
Cod: 51171911
SUCRALFATO AL 1% SUSPENSIÓN ORAL. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

8
Risperidona 8000 Comprimido
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1MG COMPRIMIDOS. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

9
Fenobarbital 2000 Comprimido
Cod: 51141505
FENOBARBITAL 100 MG COMPRIMIDO. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

10
Sulfato de morfina 10 Caja
Cod: 51142206
MORFINA SULFATO SOLUCION ORAL GOTAS AL 2% 20ML. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

11
Suplemento de potasio 48 Unidad
Cod: 51191805
SUPLEMENTO ALIMENTICIO 900 GR.SABOR VAINILLA.SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

12
Suplementos vitamínicos 24 Unidad
Cod: 51191905
SUPLEMENTOS CALÓRICOS MALTODEXTRINA. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

13
Suplementos vitamínicos 24 Unidad
Cod: 51191905
SUPLEMENTOS PROTEICOS CASEINATO DE CALCIO. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS PROGRAMA CUIDADOS PALIATIVOS Y CUIDADOS PALIATIVOS UNIVERSAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Programa Alivio del dolor y cuidados paliativos, tiene la necesidad de adquirir Medicamentos indispensables que componen la canasta del programa, cuyo objetivo es proporcionar a la comunidad los medicamentos necesarios según su necesidad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
Unidad de compra:
Direccion de Salud
R.U.T.:
69.150.601-0
Dirección:
PATRICIO LYNCH 675
Comuna:
Hualqui
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 23-11-2022 8:59:54
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2022 9:10:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2022 14:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2022 14:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2022 15:50:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente, firmado por el Oferente o Representante Legal
2.- Declaración Jurada Simple de Aceptación de Bases, firmada por el Oferente o Representante Legal.
Documentos Técnicos
1.- El oferente debe señalar además de los componentes, ficha técnica por cada producto con fecha de vencimiento, carta de stock suficiente al momento de la adjudicación e incluir políticas de canje.
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica, firmada por el oferente o representante legal.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Fecha de Vencimiento Fecha de vencimiento superior a 2 años. 100 puntos. Fecha de vencimiento 2 años 50 puntos. Fecha de vencimiento de 1 a 2 años 30 puntos. Fecha inferior a 1 año o no lo menciona la fecha de vencimiento 0 punto 40%
2 Oferta Economica Primer menor precio ofertado. 100 puntos. Segundo menor precio ofertado. 60 puntos. Tercer menor precio ofertado. 40 puntos. Cuarto o más precios ofertados. 20 puntos. 10%
3 Plazo de entrega PROVEEDOR REALIZA ENTREGA DE MEDICAMENTO EN CESFAM: Entrega entre 1 a 4 días hábiles. 100 puntos. Entrega entre 5 a 7 días hábiles. 70 puntos. Más de 7 días hábiles de entrega o no lo menciona. 0 punto. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Medicamentos cuidados paliativos
Monto Total Estimado: 12500000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE 12.500.000 PARA TODA LA OFERTA INCLUYENDO EL IMPUESTO Y TRASLADO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Angélica Herrera Gacítua
e-mail de responsable de pago: dashualqui.jefafinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Yazmin Ruiz Cabrera
e-mail de responsable de contrato: yazmin.ruiz.cabrera@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2781095-113
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO PODRÁ CEDER NI TRANSFERIR EN FORMA ALGUNA, TOTAL NI PARCIALMENTE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE NACEN DEL DESARROLLO DE ESTA LICITACIÓN
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
DECRETO N°2374 AUTORIZA LICITACIÓN PUBLICA