Licitación ID: 4459-17-L122
ADQUISICION CURSOS AUTODESK REVIT MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU, Departamento de Proyectos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
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Productos o servicios
1
Software de arquitectura del sistema y análisis de requisitos 1 Unidad
Cod: 43232407
CURSOS AUTODESK REVIT PARA PROFESIONALES MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU, DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION CURSOS AUTODESK REVIT MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE CONTRATACIÓN DE CUROS AUTODESK PARA PROFESIONALES MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU, DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS, ADJUNTAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
Unidad de compra:
Departamento de Proyectos
R.U.T.:
69.091.200-7
Dirección:
Angel Gaete 365
Comuna:
Pichilemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-05-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 03-05-2022 16:23:00
Fecha inicio de preguntas: 03-05-2022 19:46:00
Fecha final de preguntas: 06-05-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-05-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-05-2022 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-05-2022 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 08-06-2022 15:23:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS a) Formato N°1. Identificación del Oferente, Persona Natural, Persona Jurídica o UTP, según corresponda, en este formato se debe ingresar Nombre y Contacto del jefe de atención a cliente para esta adquisición. b) Formato N°2. Declaración de conocimiento y aceptación de las Bases. c) Formato N°3. Declaración Jurada Simple, Persona Natural, Persona Jurídica o UTP, según corresponda.  Si el oferente es persona natural; debe adjuntar la copia simple de la cédula de identidad (vigente). Este antecedente debe coincidir con los demás documentos y formularios presentados por el oferente.  Si el oferente es persona jurídica; debe adjuntar la copia simple de la cédula de identidad del representante legal (vigente) y fotocopia Rut de la empresa vigente conforme a Resolución Exenta N° 56 de fecha 22.06.2016, de SII. Estos antecedentes deben coincidir con los demás documentos y formularios presentados por el oferente. Además de Certificado de Vigencia en el Registro de Comercio, con no más de 30 días de antigüedad desde su emisión o su equivalente para empresas extranjeras o empresas acogidas a la Ley N° 20.659 y su reglamento.  Si el oferente es UTP (Unión temporal de proveedores); debe adjuntar el documento de UTP. Debe quedar establecido en la oferta ingresada al Portal www.mercadopublico.cl que está ofertando en Unión Temporal de Proveedores. Debe además adjuntar el documento que formaliza la UTP que debe cumplir con lo señalado para tal efecto en el Decreto N°250 que aprueba reglamento de la Ley N°19.886 de Bases sobre contratos administrativos de suministro y prestación de servicios (Directiva N°22 de Chilecompra).
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS d) Oferta Técnica. se debe adjuntar documento en que se describa detalladamente las características técnicas generales y particulares del servicio ofertado y plazos de inicio del servicio.
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONÓMICOS e) Formato N°4. Oferta Económica y Plazo Entrega. Valor total de la oferta y plazo de entrega del producto. Valor Neto de su oferta debe coincidir con valor registrado en portal. En este Formato se deberán detallar los adicionales Técnicos si los hubiera según punto N°8.4.2 f) Formato N°5. Oferta de anexos técnicos adicionales a lo estipulado en Especificaciones Técnicas
2.- ANEXOS FÍSICOS (si corresponde) g) Garantía Seriedad de la oferta. Documento que Garantice la Seriedad de Oferta tomado en formato papel de acuerdo a lo señalado en el Art. N°6, Punto 6.1, de las presentes bases, debiendo de igual forma adjuntar copia escaneada de dicha garantía en la oferta subida al portal. h) Formato N°6. Declaración Simple de Glosa. En caso que se presente una Garantía de Seriedad de la Oferta que no le permita incorporar la glosa o bien esta no puede aparecer de la forma señalada en las presentes Bases (incompleta), de acuerdo a lo requerido en el Punto 6.1. “Seriedad de la Propuesta", deberá presentar el Formato N°8 firmado por el representante legal si el oferente es persona jurídica o UTP o por el titular si el oferente es persona natural. Dicho formulario debe acompañar la Garantía de Seriedad de la Oferta o ser adjunta en formato digital en los anexos de su oferta en el Portal www.mercadopublico.cl.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ADICIONALES TECNICOS DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, PTO.8.4.2. 35%
2 OFERTA ECONOMICA DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN BASES ADM.,PTO. 8.4.1. 60%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, PTO. 8.4.3. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3750000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
e-mail de responsable de pago: secplan@pichilemu.cl
Nombre de responsable de contrato: SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
e-mail de responsable de contrato: secplan@pichilemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2976568-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
Fecha de vencimiento: 11-07-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN PTO. 6.1, BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LICITACION " ADQUISICION DE CURSOS AUTODESK REVIT,MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU.
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN PTO. 6.1, BASES ADMINISTRATIVAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “MENOR PRECIO OFERTA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “MAYOR ADICIONAL TECNICO".