Licitación ID: 4462-1-L121
COMPRA MATERIALES DE ASEO CESFAM CARAMPANGUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO, Ilustre Municipalidad de Arauco - Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de basura 300 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA BASURA 50 X 70 CM (PAQUETE DE 10 UNIDADES)  

2
Bolsas de basura 500 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA BASURA 80 X 110 CM (PAQUETE DE 10 UNIDADES)  

3
Cepillos de limpieza 9 Unidad
Cod: 47131605
CEPILLO LIMPIEZA INODORO CON BASE  

4
Abrillantadores o acabados de suelos 80 Bidón
Cod: 47131802
CERA LIQUIDA INCOLORA PARA PISO DEL ALTO TRAFICO (BIDONES DE 10 LITROS)  

5
Detergentes surfactantes 250 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR SE SUPERFICIES 500 ML (EQUIVALENTE A CIF)  

6
Desodorantes 500 Unidad
Cod: 53131606
DESINFECTANTE AEROSOL 360 CC (EQUIVALENTE A LYSOFORM)  

7
Productos de lavandería 175 kilogramo
Cod: 47131811
DETERGENTE PARA LAVADORA AUTOMÁTICA FORMATO DE 15 KILOS(EQUIVALENTE A OMO)  

8
Escobillones 15 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON MULTIUSO CON PALO  

9
Paños de gamuza o guantes lavables 100 Par
Cod: 47131503
GUANTES RESISTENTES 7 1/2 (EQUIVALENTE A VIRUTEX)  

10
Paños de gamuza o guantes lavables 120 Par
Cod: 47131503
GUANTES RESISTENTES NRO. 8 (EQUIVALENTE A VIRUTEX)  

11
Jabones 200 Litro
Cod: 53131608
JABÓN LIQUIDO FORMATO LITRO (EQUIVALENTE BALLERINA)  

12
Productos para lavar platos 80 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZAS DE 750 ML (EQUIVALENTE A QUIX)  

13
Productos de limpieza de ventanas 50 Unidad
Cod: 47131824
LIMPIA VIDRIOS CON GATILLO DE 500 ML  

14
Barniz o ceras de muebles 50 Unidad
Cod: 47131806
LUSTRA MUEBLES DE 500 ML  

15
Raspadores de limpieza 80 Paquete
Cod: 47121812
MAGO PADS  

16
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 250 Unidad
Cod: 47131501
MOPA TRADICIONAL REDONDA CON MARGO (EQUIVALENTE A VIRUTEX)  

17
Palas para basura 10 Unidad
Cod: 47131611
PALA ASEO CON MAGO LARGO Y GOMA  

18
Paños de limpieza 150 Pack
Cod: 47131502
PAÑO ESPONJA ULTRA ABSORBENTE PACK 3 UNIDADES (EQUIVALENTE A SPONGI VIRUTEX)  

19
Paños de limpieza 80 Unidad
Cod: 47131502
PAÑOS ASEO NARANJO  

20
Papel higiénico 35 Pack
Cod: 14111704
PAPEL HIGIÉNICO 500 MTS, PACK DE 4 UNIDADES  

21
Desinfectantes domésticos 80 Pack
Cod: 47131803
PASTILLAS DESINFECTANTES INODOROS (PACK DE 2 UNIDADES)  

22
Detergentes surfactantes 13 Bidón
Cod: 12161902
LIMPIADOR DE PISOS BIDÓN 4 LITROS (EQUIVALENTE A POET)  

23
Limpiadores de uso general 175 Unidad
Cod: 47131805
CLORO GEL TRADICIONAL DE 900 CC  

24
Esponjas 150 Pack
Cod: 47131603
ESPONJA CLÁSICA, FIBRA VERDE AMARILLA PACK 3 UNIDADES  

25
Detergentes surfactantes 48 Bidón
Cod: 12161902
AMONIO CUATERNARIO, BIDÓN DE 5 LITROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA MATERIALES DE ASEO CESFAM CARAMPANGUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MATERIALES DE ESCRITORIO PARA EL USO EN EL CESFAM CARAMPANGUE Y POSTA RAMADILLAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Arauco - Salud
R.U.T.:
69.160.100-5
Dirección:
Esmeralda # 410
Comuna:
Arauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-01-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-01-2021 10:06:30
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2021 15:30:00
Fecha final de preguntas: 15-01-2021 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-01-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2021 11:06:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes Generales, Formulario 1
2.- Declaración jurada persona natural, formulario 2
3.- Declaración jurada persona jurídica
4.- Declaración jurada sobre inhabilidades
Documentos Técnicos
1.- Ficha técnica
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de requisitos, detalle se encuentra en bases de licitación 30%
2 Plazo de Entrega Criterio se encuentran en bases de licitación 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Silvana Araneda Barrientos
e-mail de responsable de pago: saraneda@muniarauco.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodolfo Retamal Mellado
e-mail de responsable de contrato: rodolfo.retamal@muniarauco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2168065-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “MONTO DE LA OFERTA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS”