Licitación ID: 4462-2-L121
COMPRA MATERIALES DE ASEO CESFAM LARAQUETE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO, Ilustre Municipalidad de Arauco - Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de basura 400 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA DE 50 X 70 CM (PAQUETE DE 10 UNIDADES)  

2
Bolsas de basura 900 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA DE 70 X 90 CM (PAQUETE DE 10 UNIDADES)  

3
Bolsas de basura 350 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA DE 80 X 110 CM (PAQUETE DE 10 UNIDADES)  

4
Desinfectantes domésticos 300 Unidad
Cod: 47131803
CLORO GEL 900 ML (EQUIVALENTE A CLORIENDA)  

5
Barniz o ceras de muebles 100 Unidad
Cod: 47131806
LUSTRA MUEBLES DE 250 ML (EQUIVALENTE A VIRGINIA)  

6
Detergentes surfactantes 100 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR DE SUPERFICIES DE 500 ML (EQUIVALENTE A CIF)  

7
Desodorantes 100 Unidad
Cod: 47131816
DESODORANTES AMBIENTALES DE 360 CC (EQUIVALENTE A GLADE)  

8
Productos para lavar platos 100 Unidad
Cod: 47131810
DETERGENTE PARA LAVADO DE LOZA DE 750 ML (EQUIVALENTE A QUIX)  

9
Paños de gamuza o guantes lavables 75 Par
Cod: 47131503
GUANTES DE ASEO TALLA M (EQUIVALENTE A VIRUTEX)  

10
Paños de gamuza o guantes lavables 75 Par
Cod: 47131503
GUANTES DE ASEO TALLA L (EQUIVALENTE A VIRUTEX)  

11
Paños de limpieza 300 Unidad
Cod: 47131502
PAÑOS DE ASEO NARANJO  

12
Paños de limpieza 150 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO SPONGI ABSORBENTE PACK DE 3 UNIDADES (EQUIVALENTE A VIRUTEX)  

13
Escobillones 24 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLONES CON PALO (EQUIVALENTE A CLORINDA)  

14
Mopas húmedas 200 Unidad
Cod: 47131618
MOPAS HUMEDAS CON PALO  

15
Palas para basura 6 Unidad
Cod: 47131611
PALA ASEO CON MANGO FIJO (EQUIVALENTE A VIRUTEX)  

16
Productos de lavandería 50 Unidad
Cod: 47131811
DETERGENTE LIQUIDO EN BOTELLAS DE UN LITRO (EQUIVALENTE A RINSO)  

17
Productos de limpieza de ventanas 100 Unidad
Cod: 47131824
LIMPIA VIDRIOS DE 500 ML (EQUIVALENTE A VIRGINIA)  

18
Rociadores de gatillo o pulverización de uso doméstico 60 Unidad
Cod: 52151644
ROCIADORES CON GATILLO DE 500 ML  

19
Esponjas 100 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJAS CLASICA FIBRA VERDE - AMARILLO  

20
Gluconato de clorhexidina 50 Unidad
Cod: 51102707
JABON TRICLOSAN LIQUIDO 0.5% (EQUIVALENTE A ECOLAB) BOLSA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA MATERIALES DE ASEO CESFAM LARAQUETE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MATERIALES DE ASEO PARA EL USO EN EL CESFAM DE LARAQUETE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Arauco - Salud
R.U.T.:
69.160.100-5
Dirección:
Esmeralda # 410
Comuna:
Arauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-01-2021 12:39:00
Fecha de Publicación: 13-01-2021 10:06:42
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2021 14:39:00
Fecha final de preguntas: 15-01-2021 14:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-01-2021 14:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2021 12:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2021 12:40:00
Fecha de Adjudicación: 11-02-2021 11:37:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente, formulario 1
2.- Declaración jurada persona natural, formulario 2
3.- Declaración persona jurídica, formulario 2
4.- Declaración Jurada Simple sobre Inhabilidades, formulario 3
Documentos Técnicos
1.- Ficha técnica
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Requisitos se encuentran en bases de licitación 30%
2 Plazo de Entrega Requisitos se encuentran en bases de licitación 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Silvana Araneda Barrientos
e-mail de responsable de pago: saraneda@muniarauco.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodolfo Retamal Mellado
e-mail de responsable de contrato: rodolfo.retamal@muniarauco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2168065-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “MONTO DE LA OFERTA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLE CON LOS REQUISITOS”