Licitación ID: 4462-28-L123
ADQUISICION FARMACOS E INSUMOS DAS ARAUCO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO, Ilustre Municipalidad de Arauco - Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cotrimazol 100 Unidad
Cod: 51101805
clotrimazol crema 1%  

2
Clorhidrato de metoclopramida 1000 Unidad
Cod: 51171621
Clorhidrato de metoclopramida 10 mg comprimidos  

3
Hidrocloruro de amitriptilina 5000 Unidad
Cod: 51141601
Hidrocloruro de amitriptilina 25 mg  

4
Albuterol 300 Unidad
Cod: 51151701
salbutamol inh 100 mcg dosis  

5
Fumarato de quetiapina 5000 Unidad
Cod: 51141722
quetiapina 25 mg cm  

6
Ketoprofeno 3000 Unidad
Cod: 51142108
ketoprofeno 200 mg cm  

7
Ibuprofeno 200 Unidad
Cod: 51142106
ibuprofeno 200 mg /5 ml frasco  

8
Clorhidrato de bupropión 1000 Unidad
Cod: 51141631
anfebutamona 300 mg cm  

9
Lactato de inamrinona 8000 Unidad
Cod: 51121901
amlodipino 5 mg cm  

10
Fluticasona 200 Unidad
Cod: 51181722
fluticasona salmeterol inh 250/50 mcg dosis  

11
Celecoxib 2000 Unidad
Cod: 51142131
celecoxib 200 mg cm  

12
Levodopa 1000 Unidad
Cod: 51142503
levodopa benserazida  

13
Clorhidrato de diltiazem 1000 Unidad
Cod: 51121713
diltiazem 60 mg cm  

14
Loratadina 2000 Unidad
Cod: 51161606
loratadina 10 mg cm  

15
Metamizol sódico 2000 Unidad
Cod: 51142009
metamizol 300 mg cm  

16
Naproxeno 4000 Unidad
Cod: 51142109
naproxeno 550 mg  

17
Lovastatina 3000 Unidad
Cod: 51121802
lovastatina 20 mg  

18
Solución de rehidratación oral 300 Unidad
Cod: 51191906
sales rehidratantes oral 90  

19
Hidrocortisona 100 Unidad
Cod: 51181706
hidrocortisona 100 mg fa polvo  

20
Hidrocortisona 100 Unidad
Cod: 51181706
hidrocortisona 500 mg fa polvo  

21
Agujas hipodérmicas 300 Unidad
Cod: 42142523
aguja vacutainer N°21 g  

22
Agujas hipodérmicas 300 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS VACUTAINER N° 22 G  

23
Agujas mariposa 2000 Unidad
Cod: 42142507
MARIPOSA VACUTAINER AL VACIO N° 21 G  

24
Agujas mariposa 1000 Unidad
Cod: 42142507
MARIPOSA VACUTAINER AL VACIO N°23 G  

25
Lactulosa 200 Unidad
Cod: 51171605
LACTULOSA 65 A 66.7 G /100 ML SOLUCION ORAL FRASCO 100 A 200 ML  

26
Loratadina 2500 Unidad
Cod: 51161606
LORATADINA 10 MG CM  

27
Desloratadina 150 Unidad
Cod: 51161633
DESLORATADINA 2.5 MG /5 ML JARABE O SOLUCION ORAL FRASCO 100 A 120 ML  

28
Lidocaína 100 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA CLORHIDRATO 2% 5 ML CAJA 100 AM  

29
Bromuro de ipratropio 150 Unidad
Cod: 51161705
Bromuro de ipratropio 20 MCG  

30
Butilbromuro de hioscina 200 Unidad
Cod: 51172107
PROPIFENAZONA ADIFENINA 440/50 MG SUPOSITORIO  

31
Trimebutina 1000 Unidad
Cod: 51172109
DOMPERIDONA 10 MG CM  

32
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
recolector de orina pediátrica  

33
Trimetroprim 1000 Unidad
Cod: 51101530
sulfametoxazol trimetoprima forte (cotrimxazol forte) 800/160 mg cm  

34
Loratadina 60 Frasco
Cod: 51161606
loratadina 5mg/5ml  

35
Metamizol sódico 80 Unidad
Cod: 51142009
metamizol 250 mg supositorio  

36
Clorhidrato de fluoxetina 1000 Unidad
Cod: 51141618
venlafaxina 75mg  

37
Nistatina 10 Unidad
Cod: 51101815
nistatina 100000 ui unguento dermico  

38
Carbamazepina 300 Unidad
Cod: 51141513
carbamazepina 400 mg  

39
Ácido valproico 600 Unidad
Cod: 51141531
acido valproico 500 mg  

40
Clorhidrato de hidroxizina 600 Unidad
Cod: 51161637
hidroxizina 20 mg  

41
Maleato de clorfeniramina 60 Frasco
Cod: 51161630
clorfenamina 2 mg /5ml  

42
Melatonina 3000 Comprimido
Cod: 12162207
melatonina 3 mg  

43
Amoxicilina 50 Unidad
Cod: 51101511
amoxicilina 500 mg /ml suspensión oral  

44
Suplementos vitamínicos 100 Frasco
Cod: 51191905
multivitaminico con vitaminas y minerales frasco 100 a 150 ml adulto  

45
Antisépticos de ácido acético 3 Frasco
Cod: 51102706
acido tricloroacetico concentración de 80% 85% 30 ml a 50 ml con fecha de vencimiento desde un año  

46
Ácido meclofenámico 1000 Unidad
Cod: 51142702
PREGABALINA 75 MG COMPRIMIDOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION FARMACOS E INSUMOS DAS ARAUCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
la necesidad de adquirir farmacos para establecimientos das
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Arauco - Salud
R.U.T.:
69.160.100-5
Dirección:
Esmeralda # 410
Comuna:
Arauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-08-2023 10:35:00
Fecha de Publicación: 25-08-2023 15:09:14
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2023 16:19:00
Fecha final de preguntas: 28-08-2023 16:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2023 16:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-08-2023 10:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-08-2023 10:38:00
Fecha de Adjudicación: 26-09-2023 11:33:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS (FORMULARIOS 1-2-3-4) 20%
3 Plazo de Entrega mejor plazo de entrega 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SILVANA ARANEDA BARRIENTOS
e-mail de responsable de pago: saraneda@muniarauco.cl
Nombre de responsable de contrato: carolin burdiles alarcon
e-mail de responsable de contrato: carolin.burdiles.muniarauco@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2168063-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “MEJOR OFERTA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “MEJOR PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS ” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que presente la oferta con mejor fecha de vencimiento del producto.
de la adjudicacion
de existir algún inconveniente para adjudicar en la fecha indicada esta se realizara 3 días hábiles después de la fecha indicada