Licitación ID: 4462-4-LE20
MATERIALES DE ASEO CESFAM CARAMPANGUE, AÑO 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO, Ilustre Municipalidad de Arauco - Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de plástico 600 Paquete
Cod: 24111503
BOLSA BASURA 50 X 70 CM (PAQUETE DE 10 UNIDADES)  

2
Bolsas de plástico 500 Paquete
Cod: 24111503
BOLSA BASURA 80 X 110 CM (PAQUETE DE 10 UNIDADES)  

3
Abrillantadores o acabados de suelos 80 Litro
Cod: 47131802
CERA LIQUIDA INCOLORA (BIDONES DE 80 LITROS)  

4
Detergentes surfactantes 250 Unidad
Cod: 12161902
CIF CREMA 750 CC  

5
Cloro Cl 3500 Unidad
Cod: 12141901
CLORO EN POLVO 62 4G (EQUIVALENTE A ECOLAB)  

6
Desodorantes 500 Unidad
Cod: 53131606
DESINFECTANTE AEROSOL 360 CC (EQUIVALENTE LYSOFORM)  

7
Productos de lavandería 175 kilogramo
Cod: 47131811
DETERGENTE PARA LAVADORA AUTOMÁTICA (EQUIVALENTE A RINSO)  

8
Cepillos para aseos 15 Unidad
Cod: 47131608
ESCOBILLON CON PALO (EQUIVALENTE A VIRUTEX)  

9
Cepillos para aseos 9 Unidad
Cod: 47131608
CEPILLO DE INODORO CON BASE  

10
Paños de gamuza o guantes lavables 85 Par
Cod: 47131503
GUANTES 7 1/2 VIRUTEX RESISTENTE A DETERGENTES  

11
Paños de gamuza o guantes lavables 150 Par
Cod: 47131503
GUANTES Nº 8 RESISTENTE A DETERGENTES (EQUIVALENTE A VIRUTEX)  

12
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 14 Kit
Cod: 47131501
KIT MOPA SECA COMPLETA 24" CON MANGO METÁLICO  

13
Productos para lavar platos 75 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZAS 750 ML (EQUIVALENTE A QUIX)  

14
Barniz o ceras de muebles 100 Unidad
Cod: 47131806
LUSTRA MUEBLES 500 ML (EQUIVALENTE VIRGINIA)  

15
Productos de limpieza de ventanas 90 Unidad
Cod: 47131824
LIMPIA VIDRIOS 500 CC (EQUIVALENTE A VIRGINIA)  

16
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 250 Unidad
Cod: 47131501
MOPA TRADICIONAL REDONDA CON MANGO (EQUIVALENTE VIRUTEX)  

17
Palas para basura 10 Unidad
Cod: 47131611
PALA ASEO CON MANGO LARGO Y GOMA  

18
Jabones 350 Unidad
Cod: 53131608
JABÓN LIQUIDO BALLERINA, REPUESTOS DE 900 CC  

19
Esponjas 100 Pack
Cod: 47131603
PAÑO ESPONJA ULTRA ABSORBENTE PACK DE 3 UD  

20
Paños de limpieza 80 Unidad
Cod: 47131502
PAÑOS MICRO FIBRA ATRAPA POLVO 30 X 50 CM  

21
Papel higiénico 35 Pack
Cod: 14111704
PAPEL HIGIÉNICO 500 METROS PACK 4 UNIDADES (EQUIVALENTE ELITE)  

22
Desinfectantes domésticos 80 Unidad
Cod: 47131803
PASTILLAS DESINFECTANTES INODORO PACK DE 2 UD (EQUIVALENTE A PATO PURIFIX)  

23
Detergentes surfactantes 50 Bidón
Cod: 12161902
DESODORANTE PARA PISO BIDÓN 4 LITROS (EQUIVALENTE POET) AROMA BEBE/PRIMAVERA  

24
Cubre camillas 650 Rollo
Cod: 42132102
SABANILLAS ECONÓMICA 48 MTS (EQUIVALENTE ELITE)  

25
Cloro Cl 175 Unidad
Cod: 12141901
CLORO GEL TRADICIONAL 900 CC  

26
Esponjas 100 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJA CLÁSICA FIBRA VERDE - AMARILLAS PACK 3 UD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE ASEO CESFAM CARAMPANGUE, AÑO 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MATERIALES DE ASEO PARA EL USO EN EL CESFAM CARAMPANGUE Y POSTA DE RAMADILLAS.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Arauco - Salud
R.U.T.:
69.160.100-5
Dirección:
Esmeralda # 410
Comuna:
Arauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-01-2020 17:49:00
Fecha de Publicación: 08-01-2020 16:56:42
Fecha inicio de preguntas: 08-01-2020 17:01:00
Fecha final de preguntas: 11-01-2020 17:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-01-2020 17:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-01-2020 17:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-01-2020 17:50:00
Fecha de Adjudicación: 25-02-2020 10:54:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexo Técnico
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Mejor Plazo de Entrega 30%
2 Cumplimiento de los Requisitos Ficha Técnica Adjunta 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Silvana Araneda Barrientos
e-mail de responsable de pago: saraneda@muniarauco.cl
Nombre de responsable de contrato: María Teresa Almonacid Torres
e-mail de responsable de contrato: malmonacid@muniarauco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2168059-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Mejor Oferta Económica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de Entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Cumplimiento de los Requisitos”.
De la Readjudicación de la oferta
Readjudicara al siguiente oferente que tenga mayor puntaje en los criterios de evaluación.
De la adjudicación
En caso de no adjudicar en los plazos acordados se dará un plazo de cinco días hábiles para la adjudicación definitiva.