Licitación ID: 4464-10-LQ20
CONTRATO DE SUMINISTRO DE RETIRO, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PELIGROSOS Y ESPECIALES GENERADOS POR EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICÓ
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO, Servicios Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 80
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Productos o servicios
1
Eliminación de residuos médicos 1 Unidad
Cod: 76121901
CONTRATO DE SUMINISTRO DE RETIRO, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PELIGROSOS Y ESPECIALES GENERADOS POR EL HOSPITAL "SAN JUAN DE DIOS" DE CURICO. Formulario Nº5 Valor Neto.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO DE RETIRO, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PELIGROSOS Y ESPECIALES GENERADOS POR EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICÓ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La institución preocupándose por el bienestar y seguridad de sus pacientes, de su personal y del público usuario general, requiere contratar a una empresa dotada de conocimientos, formación y comprobada experiencia; capaz de entregar un servicio de suministro de retiro, transporte y disposición final de residuos, que deberá satisfacer con estándares de calidad, compromiso con el medio ambiente, cumplimiento de normativa legal atingente y oportunidad que favorezca la correcta eliminación de residuos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO
Unidad de compra:
Servicios Generales
R.U.T.:
61.606.903-9
Dirección:
Chacabuco 121
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-03-2020 16:18:57
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2020 16:31:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2020 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-05-2020 15:14:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO Nº1
2.- FORMULARIO Nº2
3.- FORMULARIO Nº 3
4.- FORMULARIO Nº 4
5.- FORMULARIO Nº 7
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO Nº 6
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO Nº5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN TÉCNICA (Calidad de Insumos) VER ARTICULO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 35%
2 OFERTA ECONOMICA VER ARTICULO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 60%
3 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES VER ARTICULO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital San Juan de Dios de Curicó
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley 21.192 del presupuesto 2020, partida del Ministerio de Salud, glosa 2 asociado al Subtitulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Letra d. “Las obligaciones devengadas de cada servicio de salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 4
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sr. Manuel Donoso
e-mail de responsable de pago: mdonoso@hospitalcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Werner
e-mail de responsable de contrato: awerner@hospitalcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2566058-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital "San Juan de Dios" de Curicó
Fecha de vencimiento: 29-07-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: VER ART. 12 BASES DE LICITACIÓN
Glosa: VER ART. 12 BASES DE LICITACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: VER ART. 12 BASES DE LICITACIÓN
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital "San Juan de Dios" de Curicó
Fecha de vencimiento: 29-07-2022
Monto: 5 %
Descripción: VER ART. 24 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
Glosa: VER ART. 24 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: VER ART. 24 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de que se produzca un empate de los puntajes totales ponderados entre dos o más oferentes, la Unidad Técnica resolverá la adjudicación dependiendo del oferente que entregue un mejor resultado en el criterio que tenga una mayor ponderación según las que se otorguen a cada criterio de evaluación descritas en el anexo complementario punto Nº8, en caso de empate se considerara puntaje en el segundo criterio de mayor ponderación.