Licitación ID: 4464-15-LE20
ADQUISICIÓN DE CONTENEDORES DE BASURA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO, Servicios Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 76
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Envases para residuos o forros rígidos 10 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR NEGRO CON TAPA Y RUEDAS CAPACIDAD DE 1000 LITROS  

2
Envases para residuos o forros rígidos 15 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR NEGRO CON TAPA Y RUEDAS CON CAPACIDAD DE 240 LITROS  

3
Envases para residuos o forros rígidos 50 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR NEGRO CON TAPA ACCIONABLE A PEDAL CON CAPACIDAD DE 30 A 50 LITROS  

4
Envases para residuos o forros rígidos 20 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR AMARILLO CON TAPA Y RUEDAS CON CAPACIDAD DE 240 LITROS  

5
Envases para residuos o forros rígidos 15 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR AMARILLO CON TAPA Y RUEDAS CON CAPACIDAD DE 120 LITROS  

6
Envases para residuos o forros rígidos 50 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR AMARILLO CON TAPA ACCIONABLE A PEDAL CON CAPACIDAD DE 30 A 50 LITROS  

7
Envases para residuos o forros rígidos 10 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR ROJO CON TAPA Y RUEDAS CON CAPACIDAD DE 240 LITROS  

8
Envases para residuos o forros rígidos 10 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR ROJO CON TAPA Y RUEDAS CON CAPACIDAD DE 120 LITROS  

9
Envases para residuos o forros rígidos 30 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR ROJO CON TAPA ACCIONABLE A PEDAL CON CAPACIDAD DE 30 A 50 LITROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE CONTENEDORES DE BASURA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE CONTENEDORES DE BASURA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO
Unidad de compra:
Servicios Generales
R.U.T.:
61.606.903-9
Dirección:
Chacabuco 121
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-04-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-04-2020 13:05:50
Fecha inicio de preguntas: 23-04-2020 15:01:00
Fecha final de preguntas: 24-04-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-04-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-04-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-05-2020 14:53:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1 DECLARACIÓN DE CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES
2.- FORMULARIO N°2 DECLARACION JURADA SIMPLE DE NO ENCONTRARSE DENTRO DE LAS INHABILIDADES PARA CONTRATAR CON EL ESTADO
3.- FORMULARIO N°3 FICHA DEL PROPONENTE
4.- FORMULARIO N°4 DATOS PARA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°6 TIEMPO DE ENTREGA
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°5 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Económica ARTICULO N°18 LETRA A 60%
2 EVALUACIÓN TÉCNICA ARTICULO N°18 LETRA B 30%
3 ADMINISTRATIVOS ARTICULO N°18 LETRA C 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICÓ
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGÚN BASES
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días LEY 21.125, Partida Ministerial de Salud, Glosa 2 asociada al subtitulo 22 Subtitulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Letra d “las obligaciones devengadas de cada servicio de salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MANUEL DONOSO
e-mail de responsable de pago: mdonoso@hospitalcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: ANA WERNER
e-mail de responsable de contrato: awener@hospitalcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2566134-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CRITERIOS DE DESEMPATE
En caso que dos o más ofertas empaten en obtención del puntaje más alto, se preferirá a aquella que haya obtenido mayor puntaje en la Evaluación Económica. Si persiste el empate se consideran los criterios en el siguiente orden de preferencias: Evaluación Técnica y Evaluación Administrativa, respectivamente. En el caso de producirse igualdad en el puntaje final y en todos los criterios evaluados, determinará el desempate el que tenga la mayor cantidad de líneas adjudicadas, y en el eventual caso que persista el empate resultara adjudicada la oferta que haya sido ingresada primero al portal de www.mercadopublico.cl.