Licitación ID: 4464-66-LE19
ADQUISICIÓN EQUIPOS MENORES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO, Servicios Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 76
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Distribuidores o máquinas expendedoras de leche 1 Unidad
Cod: 48101703
EXTRACTOR DE LECHE MATERNA ELÉCTRICO  

2
Distribuidores o máquinas expendedoras de leche 1 Unidad
Cod: 48101703
EXTRACTOR DE LECHE MATERNA MANUAL  

3
Servicios de fabricación de equipo de aire acondicionado, ventilación o refrigeración 1 Unidad
Cod: 73161517
CAPNÓGRAFO  

4
Lavaplatos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101615
LAVAVAJILLA  

5
Kits de transporte de pacientes para los servicios médicos de urgencias o accesorios 12 Unidad
Cod: 42172014
CESTAS DE TRANSPORTE DE PRODUCTOS ESTERILIZADOS DIN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIPOS MENORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN EQUIPOS MENORES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO
Unidad de compra:
Servicios Generales
R.U.T.:
61.606.903-9
Dirección:
Chacabuco 121
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-11-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-10-2019 10:53:00
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2019 12:01:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-10-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-11-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-11-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-01-2020 8:07:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Todos los oferentes Personas Naturales y/o jurídica deben presentar Declaración de Conocimiento y Aceptación de Bases.
2.- Todos los oferentes Personas Naturales y/o jurídica deben presentar Declaración Jurada Simple de no encontrarse inhabilitado para contratar con el estado
3.- Todos los oferentes deben presentar FICHA DEL PROPONENTE, Naturales y/o jurídica
4.- DATOS PARA TRANSFERENCIA ELECTRONICA Naturales y/o jurídica.
Documentos Técnicos
1.- Todos los oferentes deben indicar el plazo de entrega y garantía de sus productos
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°5, Sera requisito obligatorio que el oferente adjunte a su oferta el siguiente formulario
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Lo dispuesto por el D. L. N° 2763 del año 1979, en el Decreto 42 del año 1986 del MINSAL en sus Arts. 12, 13, 14; la Circular N°4 de fecha 20 de Enero del 2003 del Ministerio de Hacienda, la Ley N° 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Sumini
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA Ver Articulo N°18 letra D 5%
2 ADMINISTRATIVOS Ver Articulo N°18 letra E 5%
3 Evaluación Técnica Ver Articulo N°18 letra B, Evaluación Técnica 25%
4 TIEMPO DE ENTREGA Ver Articulo N°18 letra C 5%
5 Oferta Economica Ver Articulo N°18 letra A, Evaluación Económica 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICÓ
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL ESTIMADO
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por razón de flujo de caja el Hospital de Curicó se ajusta a la modalidad de pago a 45 días contra presentación y aceptación del documento tributario respectivo
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MANUEL DONOSO
e-mail de responsable de pago: mdonoso@hospitalcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: ANA WERNER
e-mail de responsable de contrato: awener@hospitalcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2566134-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y Técnicas
Ver Archivo adjunto.