Licitación ID: 4469-145-LE24
S.C. N° 35610-615-617 Y 35618EQUIPOS PARA LABORATORIOS DE DOCENCIA UPLA. PROY. UPA 23992.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
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Productos o servicios
1
Unidades de laboratorio 3 Unidad
Cod: 30201902
MEDIDOR MULTIPARÁMETRO PH-METRO, CONDUCTIVIMETRO, OXIGENO DISUELTO, IP67 INCLUYE ELECTRODO PH, CONDUCTIVIDAD.  

2
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
TERMOCICLADOR PARA PCR GRAD 96 TUBOS DE 0.2 ML C/GRADIENTE 230V  

3
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
SISTEMA RUNVIEW MODELO CSL-RVMSCHOICETRIO THISTLE REAL TIME (EX-CLEAVER)  

4
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
CAMPANA FLUJO LAMINAR VERTICAL PORTÁTIL CON FLUJO DE AIRE POSITIVO SERIE BBS · FILTRO HEPA DE 0.3 UM CON EFICIENCIA 99.999%  

5
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
MICROSCOPIO TRINOCULAR · OCULARES WF 10X/18MM · OBJETIVOS PLANOS IOS 4X/10X/S40X/S100X · PLATINA SIN CREMALLERA EN EJE X DE 150 X 140 MM. MICRO TRI BIOBLUE LAB CAT.BB.1153-PLIEUROME  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
S.C. N° 35610-615-617 Y 35618EQUIPOS PARA LABORATORIOS DE DOCENCIA UPLA. PROY. UPA 23992.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
S.C. N° 35610-615-617 Y 35618 (U.F.), EQUIPOS PARA LABORATORIOS DE DOCENCIA, UPLA. PROY. UPA 23992.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
ADQUISICIONES
R.U.T.:
70.754.700-6
Dirección:
BLANCO 737 VALPARAISO
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 02-12-2024 16:47:06
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2024 19:00:00
Fecha final de preguntas: 06-12-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 13-03-2025 10:37:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 09-01-2025
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Horas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO INDICAN LAS BASES EN ARCHIVO ADJUNTO
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO INDICAN LAS BASES EN ARCHIVO ADJUNTO
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO INDICAN LAS BASES EN ARCHIVO ADJUNTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIAS SEGUN LO INDICAN LAS BASES EN ARCHIVO ADJUNTO 15%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN LO INDICAN LAS BASES EN ARCHIVO ADJUNTO 40%
3 Plazo de Entrega SEGUN LO INDICAN LAS BASES EN ARCHIVO ADJUNTO 5%
4 CAPACITACIÓN Se evaluará con 100 puntos la presencia de una capacitación presencial en el uso del producto, 50 puntos a una capacitación telemática en el uso del producto y finalmente 0 puntos si no se incluye capacitación alguna. 15%
5 Cumplimiento de los requisitos SEGUN LO INDICAN LAS BASES EN ARCHIVO ADJUNTO 5%
6 Precio SEGUN LO INDICAN LAS BASES EN ARCHIVO ADJUNTO 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: UPA 23992
Monto Total Estimado: 11794916
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SIN OBSERVACIONES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA MARTINEZ GIUSTO
e-mail de responsable de pago: cmartinez@upla.cl
Nombre de responsable de contrato: HERNAN TELLO OVALLE
e-mail de responsable de contrato: htello@upla.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2205875-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 10-02-2025
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN SE INDICA EN LAS BASES
Glosa: “Garantía de Seriedad de la oferta para la adquisición de equipos para laboratorios de docencia de la carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias, en el marco del proyecto UPA 23992”
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN SE INDICA EN LAS BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 09-06-2025
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN SE INDICA EN BASES ADJUNTA
Glosa: “Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato para la adquisición de equipos para laboratorios de docencia de la carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias , en el marco del proyecto UPA”
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN SE INDICA EN BASES ADJUNTA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

SEGÚN SE INDICAN EN LAS BASES

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

SEGÚN SE INDICAN EN LAS BASES

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

SEGÚN SE INDICAN EN LAS BASES

Pacto de integridad
SEGÚN SE INDICAN EN LAS BASES
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.