Licitación ID: 4476-10-LE22
INSUMOS DE CURACIONES Y PIE DIABETICO
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 220 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO DE ALGINATO DE CALCIO CON CARBOXIMETILCELULOSA 10X10 CM, CALIDAD SIMILAR A URGOSORB  

2
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 150 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO DE ALGINATO DE CALCIO CON CARBOXIMETILCELULOSA Y PLATA 10X10 CM, CALIDAD SIMILAR A URGOSORB SILVER  

3
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 100 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO LIPIDOCOLOIDE DE FIBRAS POLIABSORVENTES CON PLATA 10X10 CM, CALIDAD SIMILAR A URGOCLEAN AG  

4
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 112 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO HIDROCOLOIDE FINO 10X10 CM, CALIDAD SIMILAR A URGO ALGOPLAQUE FLIM.  

5
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 230 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO DE ESPUMA HIDROFILICA LIPIDOCOLOIDE MICROADHERENTE 10X10 CM, CALIDAD SIMILAR A URGOTUL ABSORB  

6
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 192 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO DE ESPUMA HIDROFILICA LIPIDOCOLOIDE CON PLATA 10X12 CM, CALIDAD SIMILAR A URGOCELL AG/SILVER  

7
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 150 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO DE ESPUMA LIPIDOCOLOIDE DE METALOPRETEASAS 10X10 CM, CALIDAD SIMILAR A URGOSTART FOAM  

8
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 500 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO DE 75X6 MM SUTURAS ADHESIVAS ESTERILES, CALIDAD SIMILAR A URGOSTRIP  

9
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 304 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO TUL LIPIDOCOLOIDE DE POLIESTER CON PLATA 10X12 CM, CALIDAD SIMILAR A URGOTUL AG/SILVER.  

10
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 20 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO TUL REDUCTOR DE METALOPROTEASAS CON TLC-NOSF 10X10 CM, CALIDAD SIMILAR A URGOSTART CONTACT  

11
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 600 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO TUL LIPIDOCOLOIDE DE POLIESTER 10X10 CM, CALIDAD SIMILAR A URGOTUL  

12
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 150 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO NO ADHERENTE, CALIDAD SIMILAR A SOLVAINE  

13
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 75 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO ANTIOXIDANTE PARA HERIDAS: 1 MATRIZ ABSORVENTE 9X4 CM + 1 VIAL SOLUCIÓN ANTIOXIDANTE 10 ML, CALIDAD SIMILAR A REOXCARE, AVALON.  

14
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 36 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO GEL EN BASE A MIEL GRADO MEDICO 30 G., CALIDAD SIMILAR A ULMOPLUS  

15
Aditivos ácidos 48 Unidad
Cod: 12164102
ACIDOS GRASOS ESENCIALES HIPEROXIGENADOS EN EMULSIÓN 100 ML. CALIDAD SIMILAR A CORPITOL.  

16
Gluconato de clorhexidina 50 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA TOPICA 2% 250 CC.  

17
Vendas de gasa 80 Unidad
Cod: 42311511
GASA NO TEJIDA POLIESTER BLNACA ROLLO 5 CM X 10 MTS, CALIDAD SIMILAR A FIXOMULL STRETCH BSN  

18
Vendaje de gel 150 Unidad
Cod: 42311513
HIDROGEL 15 G. EN TUBO, CALIDAD SIMILAR A TEGADERM 3M .  

19
Jabones 50 Unidad
Cod: 53131608
JABON LIQUIDO PH 5 500 ML  

20
Vendaje de gel 100 Unidad
Cod: 42311513
GEL CON POLIHEXANIDA CON BETAINA, CALIDAD SIMILAR A PRONTOSAN GEL BRAUN  

21
Siliconas 156 Unidad
Cod: 12352310
PROTECTOR CUTANEO SIN ALCOHOL SPRAY 28 ML, CALIDAD SIMILAR A CUTIMED PROTECT BSN.  

22
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 100 Unidad
Cod: 42311708
RELA ADHESIVA TRANSPARENTE 2,5 CM, CALIDAD SIMILAR A TRANSPORE 3M.  

23
Vendas de gasa 550 Unidad
Cod: 42311511
VENDA GASA ELASTICADA 10X4 CM X 4 MTS DESECHABLE  

24
Povidona yodada 50 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 250 CC  

25
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 150 Unidad
Cod: 42295513
MALLA DE ACETATO IMPREGNADA EN DACC, CALIDAD SIMILAR A CUTIMED SORBAC BSN  

26
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 300 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO DE ACETATO IMPREGNADO EN DACC, CALIDAD SIMILAR A CUTIMED SORBAC BSN  

27
Solución de cloruro sódico para irrigación 96 Unidad
Cod: 51102714
SOLUCION LIMPIADORA DE ACIDO HIPOCLOROSO Y PH 5.5 250 ML, CALIDAD SIMILAR A VASHE  

28
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 50 Unidad
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 10 VOL 250 ML  

29
Solución de cloruro sódico para irrigación 60 Unidad
Cod: 51102714
SOLUCION LIMPIADORA POLIHEXANIDA CON BETAINA, CALIDAD SIMILAR A PRONTOSAN SOLUCION BRAUN  

30
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 150 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO LIPIDOLOCOLIDE DE FIBRAS POLIABSORVENTES 10X10 CM, CALIDAD SIMILAR A URGOCLEAN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE CURACIONES Y PIE DIABETICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE CURACIONES Y PIE DIABETICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.100.200-4
Dirección:
Pasaje Luis Saiz 196
Comuna:
Romeral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-05-2022 19:48:00
Fecha de Publicación: 18-05-2022 17:28:39
Fecha inicio de preguntas: 18-05-2022 17:40:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2022 20:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2022 20:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-05-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-05-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-06-2022 12:45:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DAR CUMPLIMIENTO A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 8.1 DE LAS BASES ADJUNTAS EN ANEXO
Documentos Técnicos
1.- DAR CUMPLIMIENTO A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS EN ANEXO
 
Documentos Económicos
1.- DAR CUMPLIMIENTO A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 8.2.1 DE LAS BASES ADJUNTAS EN ANEXO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Politicas de Vencimiento y Canje SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 14.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 10%
2 Flete SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 14.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 20%
3 Cumplimiento de los Requisitos Formales SE EVALUARÁ CONFORME A LO SEÑALADO LA CLÁUSULA 14.1 DE LAS BASES ADJUNTA 10%
4 Calidad SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 14.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 20%
5 Precio M.P.O. X100=Puntaje Obtenido P.O.E. 20%
6 Plazo de Entrega SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 14.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215-22-04-005-024
Monto Total Estimado: 27136000
Justificación del monto estimado CERTIFICADO N 078 DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El valor indicado incluye IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: NANCY GARRIDO ORELLANA
e-mail de responsable de pago: SALUDFINANZAS@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: CATHERINE CONCHA DIAZ
e-mail de responsable de contrato: DEPTOSALUDADQUISICIONES@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-4430-49416-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya presentado la oferta obtenido el mayor puntaje en la oferta Técnica.

En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en la oferta Económica.

Y en último caso se determinará al oferente que entregue el mayor vencimiento y canje en el Factor Técnico.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se recibirán antecedentes fuera de sistema
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.