Licitación ID: 4476-34-R120
INSUMOS FALTANTE DE STOCK
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 23G X 1,5 CONO LUER, DESECHABLE VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

2
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 25G X 1 CONO LUER, DESECHABLE VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

3
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 200 Unidad
Cod: 42271705
ALARGADOR DE OXIGENO CON CONEXIÓN ESTANDAR, LARGA DE 2 A 3 METROS VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

4
Sacos o medidores de drenaje urinario 100 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA RECOLECTORA 1 Y 2 LITROS GRADUADAS  

5
Catéteres de línea arterial 1000 Unidad
Cod: 42221501
CATETER 18 X 1 1/4 SAFELET DEW DE PREFERENCIA NIPRO VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

6
Catéteres de línea arterial 1000 Unidad
Cod: 42221501
CATETER 20 X 1 1/4 SAFELET DEW DE PREFERENCIA NIPRO VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

7
Agujas arteriales 600 Unidad
Cod: 42142503
SCALP VEIN 21G 3/4 CON CONEXIÓN LUER LOCK 18-20MM VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

8
Agujas arteriales 600 Unidad
Cod: 42142503
SCALP VEIN 23G 3/4 CON CONEXIÓN LUER LOCK 18-20MM VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

9
Electrodos 200 Unidad
Cod: 39121436
ELECTRODOS DE PREFERENCIA 3M VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

10
Bisturíes de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURÍ Nº11 VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

11
Bisturíes de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURÍ Nº15 VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

12
Jeringas médicas sin agujas 200 Unidad
Cod: 42142608
JERINGA 60ML CON PIVOTE LARGO VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

13
Sutura 200 Unidad
Cod: 42312201
CATGUT SIMPLE 0,2 CIRCULO C/AGUJA 25MM Nº3 PUNTA TRIANGULAR VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

14
Sutura 200 Unidad
Cod: 42312201
CATGUT SIMPLE 0,2 CIRCULO C/AGUJA 25MM Nº4 PUNTA TRIANGULAR VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

15
Sutura 200 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NYLON MONOFILAMENTO C/AGUJA 0,5CM Nº4/0 TRIANGULAR VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

16
Sutura 200 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA Nº2/0 CON AGUJA 1/2 CIRCULO DE 45 CM -26MM CON PUNTA TRIANGULAR VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

17
Sutura 120 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA Nº3/0 CON AGUJA 1/2 CIRCULO DE 45 CM -26MM CON PUNTA TRIANGULAR VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

18
Sutura 120 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA Nº4/0 CON AGUJA 1/2 CIRCULO DE 45 CM -26MM CON PUNTA TRIANGULAR VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

19
Sutura 120 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA Nº5/0 CON AGUJA 1/2 CIRCULO DE 45 CM -26MM CON PUNTA TRIANGULAR VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

20
Kits de succión 200 Unidad
Cod: 42272015
SONDA DE ASPIRACION CON CONTROL Nº12 VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

21
Kits de succión 200 Unidad
Cod: 42272015
SONDA DE ASPIRACION CON CONTROL Nº14 VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

22
Kits de succión 200 Unidad
Cod: 42272015
SONDA DE ASPIRACION CON CONTROL Nº16 VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

23
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA FOLEY 100% SILICONADA 2 VIA CON BALON Nº12 VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

24
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA FOLEY 100% SILICONADA 2 VIA CON BALON Nº14 VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

25
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA FOLEY 100% SILICONADA 2 VIA CON BALON Nº16 VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

26
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA FOLEY 100% SILICONADA 2 VIA CON BALON Nº18 VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

27
Sets de sonda uretral 100 Unidad
Cod: 42142711
SONDA NELATON Nº12 VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

28
Sets de sonda uretral 100 Unidad
Cod: 42142711
SONDA NELATON Nº14 VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

29
Sets de sonda uretral 100 Unidad
Cod: 42142711
SONDA NELATON Nº16 VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

30
Sets de sonda uretral 100 Unidad
Cod: 42142711
SONDA NELATON Nº18 VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

31
Sets de sonda uretral 100 Unidad
Cod: 42142711
SONDA NELATON Nº20 VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

32
Cinta Transparente 96 Unidad
Cod: 31201512
TELA ADHESIVA TRANSPORE 5CM X 10METROS DE PREFERENCIA 3M VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

33
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 96 Unidad
Cod: 42311708
TELA ADHESIVA MICROPOROSA 2,5CM X 10METROS DE PREFERENCIA 3M VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

34
Clorhidrato de proparacaína 10 Unidad
Cod: 51142940
PROPARACAINA 0,5% EN 15ML VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

35
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 20 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO TELFA VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

36
Cánula médico nasal 24 Unidad
Cod: 42271709
NARICERAS, BIGOTERAS PARA OXIGENO ADULTO VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

37
Cánula médico nasal 24 Unidad
Cod: 42271709
NARICERAS, BIGOTERAS PARA OXIGENO INFANTIL VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

38
Gluconato de clorhexidina 6 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 4% X 250ML VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

39
Cobertores para cirugía 50 Unidad
Cod: 42131701
CAMPOS QUIRURGICOS 35X35CM VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

40
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 2000 Unidad
Cod: 42221614
BAJADAS DE SUERO CON MACROGOTEO VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS FALTANTE DE STOCK
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISCIÓN DE INSUMOS FALTANTE DE STOCK POR INCUMPLIMIENTO DE CENABAST
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.100.200-4
Dirección:
Pasaje Luis Saiz 196
Comuna:
Romeral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-10-2020 14:42:00
Fecha de Publicación: 22-10-2020 15:06:03
Fecha inicio de preguntas: 22-10-2020 16:42:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2020 16:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2020 16:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-10-2020 14:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-10-2020 14:43:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2020 9:47:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 13.3 DE LAS BASES ADJUNTAS. 20%
2 Flete SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 13.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 20%
3 Cumplimiento de los requisitos formales SE EVALUARÁ CONFORME A LO SEÑALADO LA CLÁUSULA 13.1 DE LAS BASES ADJUNTA 10%
4 Calidad SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 13.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 20%
5 Políticas de Vencimiento y Canje SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 13.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 10%
6 Plazo de Entrega SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 13.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones el valor indicado incluye iva
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas