Licitación ID: 4476-44-R123
INSUMOS CURACIONES PIE DIAETICO
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 30 Unidad
Cod: 42221803
Apósito primario regenerativo, inhibidor de la metaloproteasa, apósito regenerativo de fibras poliabsorbente, antibiofilm y limpiador con TLC - NOSF U OCTOSULFATO DE SACAROSA. MEDIDA 10X10. CAJA DE 10 UNIDADES. CALIDAD SIMILAR URGOSTART PLUS SE ADJUNTA TE  

2
Aplicadores quirúrgicos 48 Unidad
Cod: 42295409
PROTECTOR CUTANEO SIN ALCOHOL SPRAY 28ML, CALIDAD SIMILAR A CUTIMED PROTECT BSN. SE ADJUNTA TERMINO DE REFERENCIA. DAR CUMPLIMIENTO A LA NORMA 226 DEL MINISTERIO DE SALUD  

3
Soluciones para la limpieza de heridas 84 Unidad
Cod: 42312313
SOLUCION LIMPIADORA DE HERIDA ACIDO HIPOCLOROSO Y PH 5.5 250ML, CALIDAD SIMILAR VASHE. SE ADJUNTA TERMINO DE REFERENCIA. DAR CUMPLIMIENTO A LA NORMA 226 DEL MINISTERIO DE SALUD  

4
Aplicadores quirúrgicos 45 Unidad
Cod: 42295409
LUBRICANTE CUTANEO DE UREA AL 10% 125ml, LUBRICANTE CUTÁNEO, ESPUMA HUMECTANTE DE UREA AL 10%, PARA HIDRATAR PIEL SANA, SECA O EXTRASECA, SIMILAR CUTIMED ACUTE SE ADJUNTA TERMINO DE REFERENCIA. DAR CUMPLIMIENTO A LA NORMA 226 DEL MINISTERIO DE SALUD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CURACIONES PIE DIAETICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION INSUMOS CURACIONES PIE DIAETICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.100.200-4
Dirección:
Pasaje Luis Saiz 196
Comuna:
Romeral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-11-2023 15:10:00
Fecha de Publicación: 08-11-2023 15:35:58
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2023 16:27:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2023 16:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2023 16:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-11-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2023 12:01:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Politicas de Vencimiento y Canje SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 14.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 20%
2 Flete SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 14.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 10%
3 Precio SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 14.3 DE LAS BASES ADJUNTAS. 20%
4 Plazo de Entrega SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 14.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 20%
5 Cumplimiento de los Requisitos Formales SE EVALUARÁ CONFORME A LO SEÑALADO LA CLÁUSULA 14.1 DE LAS BASES ADJUNTA 10%
6 Calidad SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 14.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El valor indicado incluye IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas