Licitación ID: 4476-45-LE22
EQUIPAMIENTO ELABORADO DE CUERO CAUCHO Y PLASTICOS PARA POSTAS URGENCIAS Y UNIDADES TRANSVERSALES.
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Cajas de uso general 30 Unidad
Cod: 39121310
Cajas apilables organizadoras 1.7 Lts, plásticas de alta densidad color azul 100 % polipropileno. Medidas de 25 x 15 x 12,5 cms. Capacidad 1,7 litros. Acceso frontal a material almacenado. Incluye 4 pilares (distanciadores) y un visor de acrílico transpar  

2
Cajas de uso general 90 Unidad
Cod: 39121310
Cajas apilables plásticas de alta densidad color azul 100 % polipropileno. Medidas de 10,7 x 18,5 x 7,7 cms.  

3
Cajas de uso general 8 Unidad
Cod: 39121310
Cajas de herramientas con mango, Caja de herramientas de 43*23*24 cms, de polipropileno de alto impacto, broches metálico, con mango.  

4
Cajas de uso general 8 Unidad
Cod: 39121310
Caja plástica transparente 38 lt, Caja plástica 38 litros, cierre hermético. Calidad similar a marca Wenco.  

5
Cajas de uso general 7 Unidad
Cod: 39121310
Caja organizadora con tapa clips 28 lt, Caja organizadora plástica calidad similar a Wenco de 28 litros tapa con clips 30x32x42cm  

6
Cajas de uso general 20 Unidad
Cod: 39121310
Caja organizadora con tapa clips 15 lt, Caja organizadora 15 litros, transparente, con cierre hermético de 40*32*16 cms.  

7
Caja 6 Unidad
Cod: 24112404
Baúl plástico de 100 litros, cierre hermético con orificio para candado.  

8
Cajas de uso general 4 Unidad
Cod: 39121310
Caja organizadora con tapa clips 14 lt, Caja organizadora plástica calidad similar Wenco multibox 14 litros, 27x20,8x34,3cm tapa sobrepuesta con clips, con bandeja interna  

9
Envases para residuos o forros rígidos 10 Unidad
Cod: 47121702
Basurero de 45 lt, Basurero con tapa, pedal 45 litros color amarillo, 40cm de largo x40cm de anchox60cm de alto, material polipropileno.  

10
Envases para residuos o forros rígidos 25 Unidad
Cod: 47121702
Basurero de 30 lt, Basurero de polipropileno resistente con pedal, capacidad de 30 litros, color blanco.  

11
Envases para residuos o forros rígidos 5 Unidad
Cod: 47121702
Basurero de 120 lt, Basurero con tapa de cierre hermético, 120 litros, color amarillo, con ruedas de 200mm, material polipropileno de alta densidad, con pedal.  

12
Envases para residuos o forros rígidos 3 Unidad
Cod: 47121702
Basurero de 50-60 lt, Basurero contenedor de polipropileno, color amarillo, capacidad de 50-60 litros.  

13
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
Basurero de 100 lt, Basurero de polipropileno, capacidad de 100 litros con tapa y ruedas, color negro.  

14
Cubos o baldes para limpieza 6 Unidad
Cod: 47121804
Balde con tapa, Balde plástico con tapa, capacidad de 10 litros, color blanco, con mango para traslado.  

15
Mesas 3 Unidad
Cod: 56101519
Mesas plegables 1,8 mts, Mesa plegable rectangular, cubierta plástica de alta resistencia, tipo maleta, con manilla para transporte.  

16
Toldos 3 Unidad
Cod: 30151901
Toldo plegable con paredes laterales, color azul o blanco, de 3 mt x 3 mt, diseñado en poliester de alta resistencia, impermeable,  

17
Toldos 2 Unidad
Cod: 30151901
Toldos plegables de 2 x 2 mts Toldo plegable con paredes laterales, color rojo o blanco, de 2 mt x 2 mt, diseñado en poliester de alta resistencia, impermeable,  

18
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 3 Unidad
Cod: 42294710
Cooler de 4,5 lt, Cooler de mano de polipropileno, capacidad de 4,5 litros con manilla, color azul o rojo.  

19
Maletines 6 Unidad
Cod: 53121702
Maletín con ruedas 28 lt, Maletín con ruedas y mango para traslado, capacidad 28 litros, compatible notebook hasta 16", resistente al agua.  

20
Bolsos 9 Unidad
Cod: 53121501
Bolso para tallímetros Bolso de transporte para tallimetros portátiles, calidad similar SECA  

21
Bolsos 5 Unidad
Cod: 53121501
Bolso para balanza digital Bolso de transporte balanza digital adulto portátiles, calidad similar SECA  

22
Bolsos 4 Unidad
Cod: 53121501
Bolso botiquín paramédico Bolso para emergencias fabricado en tela antidesgarro e impermeable, de 30 cm x 35 cm x 45 cm  

23
Bolsos 2 Unidad
Cod: 53121501
Bolso para PC 15,6", Bolso para transporte de equipo pc portatil 15,6"  

24
Bolsos 2 Unidad
Cod: 53121501
Bolso para proyector portatil, Bolso para proyector portatil, tela impermeable, acolchado, con correa o manilla para transporte.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO ELABORADO DE CUERO CAUCHO Y PLASTICOS PARA POSTAS URGENCIAS Y UNIDADES TRANSVERSALES.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPAMIENTO ELABORADO DE CUERO, CAUCHO Y PLASTICOS, PARA POSTAS, URGENCIAS Y UNIDADES TRANSVERSALES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.100.200-4
Dirección:
Pasaje Luis Saiz 196
Comuna:
Romeral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 18:51:00
Fecha de Publicación: 22-11-2022 12:14:02
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2022 15:34:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2022 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2022 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2022 18:17:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DAR CUMPLIMIENTO A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 8.1 DE LAS BASES ADJUNTAS EN ANEXO
Documentos Técnicos
1.- DAR CUMPLIMIENTO A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS EN ANEXO
 
Documentos Económicos
1.- DAR CUMPLIMIENTO A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 8.2.1 DE LAS BASES ADJUNTAS EN ANEXO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Formales DAR CUMPLIMIENTO A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 13.1 DE LAS BASES ADJUNTAS EN ANEXO 10%
2 Flete DAR CUMPLIMIENTO A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 13.2 DE LAS BASES ADJUNTAS EN ANEXO 20%
3 Calidad Tecnica DAR CUMPLIMIENTO A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 13.2 DE LAS BASES ADJUNTAS EN ANEXO 20%
4 Plazo de entrega DAR CUMPLIMIENTO A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 13.2 DE LAS BASES ADJUNTAS EN ANEXO 20%
5 Evaluación Economica DAR CUMPLIMIENTO A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 13.3 DE LAS BASES ADJUNTAS EN ANEXO 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204014001
Monto Total Estimado: 6358000
Justificación del monto estimado CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA 269
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El valor indicado incluye IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NANCY GARRIDO ORELLANA
e-mail de responsable de pago: SALUDFINANZAS@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: CATHERINE CONCHA DIAZ
e-mail de responsable de contrato: DEPTOSALUDADQUISICIONES@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-4430-49416-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.