Licitación ID: 4476-46-LE23
UNIFORMES PERSONAL DEPTO. DE SALUD
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vestuario 160 Unidad
Cod: 91111703
Parkas con logo institucional y/o servicio de urgencia según corresponda, tipo 3 en 1, se requieren 96 unidades modelo femenino y 64 unidades masculino (Ver especificaciones en clausula 8.2.2 de la bases adjuntas)  

2
Vestuario 35 Unidad
Cod: 91111703
Pantalón tipo cargo (Ver especificaciones en clausula 8.2.2 de la bases adjuntas)  

3
Vestuario 8 Unidad
Cod: 91111703
Chaleco Guardia conforme a norma del decreto 867 (Ver especificaciones en clausula 8.2.2 de la bases adjuntas)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
UNIFORMES PERSONAL DEPTO. DE SALUD
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Adquisición de Uniformes para el Personal que labora en los establecimientos de Salud y Personal Administrativo de la Dotación del Depto. de Salud de Romeral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.100.200-4
Dirección:
Pasaje Luis Saiz 196
Comuna:
Romeral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-11-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 09-11-2023 18:24:24
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2023 23:59:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2023 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-11-2023 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2023 10:28:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Dar cumplimiento a lo señalado en la clausula 8.1 y 13.1 de las Bases Administrativas y Técnicas adjuntas en anexo
Documentos Técnicos
1.- Dar cumplimiento a lo señalado en la clausula 8.2.2 y 13.2 de las Bases Administrativas y Técnicas adjuntas en anexo
 
2.- Asistir a Visita de Terreno Obligatoria, para presentar muestras en el Centro de Salud Familiar de Romeral, con la Srta. Jessica Gálvez Retamal, el día Lunes 13 de Noviembre del 2023 en horario de 12:00 a 13:00 horas, Direccion: Calle Alcalde Raul Arellano N° 640 Romeral.
 
Documentos Económicos
1.- Dar cumplimiento a lo señalado en la clausula 8.2.1 y 13.3 de las Bases Administrativas y Técnicas adjuntas en anexo
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Factor Técnico Se evaluara conforme a lo establecido en la clausula 13.2 F.T.1-F.T.2-F.T.3 de las bases adjuntas en anexo 70%
2 Precio Se evaluara conforme a lo establecido en la clausula 13 de las bases adjuntas en anexo 20%
3 Cumplimiento de los requisitos Se evaluara conforme a lo establecido en la clausula 13.1 de l as bases adjuntas en anexo 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215-22-02-002-001 Vestuarios, Accesorios y Prendas
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL VALOR INCLUYE IMPUESTO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Nancy Garrido Orellana
e-mail de responsable de pago: saludfinanzas@muniromeral.cl
Nombre de responsable de contrato: Jessica Gálvez Retamal
e-mail de responsable de contrato: direcciondesalud@muniromeral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2431560-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

9.4. Resolución de empates:

 Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicara al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en la oferta Técnica.

 En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en la oferta Económica.
Y  en último caso se determinará al oferente que entregue el mayor plazo de garantía.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se aceptaran antecedentes fuera del sistema de compras publicas