Licitación ID: 4476-47-LE22
EQUIPOS MENORES PARA POSTAS URGENCIAS Y UNIDADES TRANSVERSALES
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tensiómetros 15 Unidad
Cod: 41114509
TENSIOMETRO DIGITAL, ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

2
Tensiómetros 5 Unidad
Cod: 41114509
BRAZALETE DE TENSIOMETRO ADULTO, ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

3
Tensiómetros 10 Unidad
Cod: 41114509
BRAZALETE DE TENSIOMETRO BARIATRICO, ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

4
Tensiómetros 10 Unidad
Cod: 41114509
BRAZALETE TENSIOMETRO PEDIATRICO,ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

5
Tensiómetros 2 Unidad
Cod: 41114509
BRAZALETE DE TOMA PRESION DE MERCURIO ESTANDAR, ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

6
Indicadores de presión 6 Unidad
Cod: 41112403
BRAZALETE DE TOMA PRESION DE MERCURIO PEDIATRICO, ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

7
Indicadores de presión 6 Unidad
Cod: 41112403
BRAZALETE DE TOMA PRESION DE MERCURIO BARIATRICO, ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

8
Termógrafos 12 Unidad
Cod: 41112207
TERMOGRAFO ,ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

9
Termómetros de mano 4 Unidad
Cod: 41112213
REGISTRADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD, ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

10
Espéculos quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42293303
ESPECULOS OTICOS PEDIATRICOS, ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

11
Espéculos quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42293303
ESPECULOS OTICOS ADULTO, ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

12
Cintas de medir 18 Unidad
Cod: 41114201
CINTA METRICA RETRACTIL, ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

13
Electrodos 3 Unidad
Cod: 39121436
SET DE 6 ELECTRODOS DE SUCCION ADULTOS PARA ELECTROCARDIOGRAFO,ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

14
Básculas de piso de paciente 6 Unidad
Cod: 42182805
CALIPER DE ROSS, ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

15
Analizadores de glucosa 3 Unidad
Cod: 41115830
GLUCOMETRO, ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

16
Cetonas o quininas o sus sustitutos 24 Unidad
Cod: 12352115
TIRAS REACTIVAS GLUCOMETRO, ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

17
Lancetas 24 Unidad
Cod: 41104102
LANCETAS 30G 1.4 MMS PARA GLUCOMETRO, ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

18
Estetoscopios electrónicos o accesorios 6 Unidad
Cod: 42182101
ESTETOSCOPIO ESTANDAR, ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

19
Mazos o martillos de reflejo 8 Unidad
Cod: 42182302
MARTILLO NEUROLOGICO, ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

20
Sutura 18 Unidad
Cod: 42312201
LAPIZ MONOFILAMENTO, ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

21
Electrodos 20 Unidad
Cod: 39121436
ELECTRODOS INTRACAVITARIOS, ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS MENORES PARA POSTAS URGENCIAS Y UNIDADES TRANSVERSALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPOS MENORES PARA POSTAS, URGENCIAS Y UNIDADES TRANSVERSALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.100.200-4
Dirección:
Pasaje Luis Saiz 196
Comuna:
Romeral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2022 18:51:00
Fecha de Publicación: 22-11-2022 17:33:36
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2022 20:23:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2022 20:23:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2022 20:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2022 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2022 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2022 17:02:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DAR CUMPLIMIENTO A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 8.1 DE LAS BASES ADJUNTAS EN ANEXO
Documentos Técnicos
1.- DAR CUMPLIMIENTO A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS EN ANEXO
 
Documentos Económicos
1.- DAR CUMPLIMIENTO A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 8.2.1 DE LAS BASES ADJUNTAS EN ANEXO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Flete SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 13.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 10%
2 Cumplimiento de los Requisitos Formales SE EVALUARÁ CONFORME A LO SEÑALADO LA CLÁUSULA 13.1 DE LAS BASES ADJUNTA 10%
3 Calidad SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 13.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 20%
4 Precio M.P.O. X100=Puntaje Obtenido P.O.E. 20%
5 Plazo de Entrega SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 13.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 10%
6 GARANTIA SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 13.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 20%
7 POLITICAS DE VENCIMIENTO SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 13.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204013006 EQUIPOS MENORES SALUD
Monto Total Estimado: 8247000
Justificación del monto estimado CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA 268
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El valor indicado incluye IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NANCY GARRIDO ORELLANA
e-mail de responsable de pago: SALUDFINANZAS@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: CATHERINE CONCHA DIAZ
e-mail de responsable de contrato: DEPTOSALUDADQUISICIONES@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-4430-49416-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.