Licitación ID: 4476-48-LE23
INSTRUMENTALES Y EQUIPOS MENORES PROGRAMA ODONTOLOGICO INTEGRAL
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Útiles de colocación de compuestos 2 Unidad
Cod: 42151604
LAMPARA FOTOCURADO, CON INTENSIDAD DE LUZ 1470 MW/CM2 RANGO DE LONGITUD ONDA 430-480-NM BATERIA DE ION-LITIO CON 120 MINUTOS DE FUNCIONAMIENTO SIN RECARGA, GUIA DE LUZ DE 10MM, CON REVESTIMIENTO OSCURO OPERACION SENCILLA E INTUITIVA. VER SOLICITUD ADJUNTA  

2
Dispositivos de medición dental o accesorios 4 Unidad
Cod: 42151665
SCALER ULTRASONIDO SOBREMESA CON LUZ LED DTE D7 UDS-K LED CON PIEZA DE MANO EMS INCLUYE 5 PUNTAS (LIMPIEZA G1, G4, G5, G6; PERIODONCIA P1)  

3
Dispositivos de medición dental o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151665
SCALER ULTRASONIDO SOBREMESA CON [LUZ LED DTE D1 UDS-K LED CON PIEZA DE MANO EMS INCLUYE 5 PUNTAS (LIMPIEZA G1, G4, G5, G6; PERIODONCIA P1)  

4
Bandejas o tinas para instrumentos dentales 60 Unidad
Cod: 42151608
KIT DE INSTRUMENTAL CON BANDEJA, DEBE CONTENER Bandeja de examen, sonda curva, espejo N° 5, mango de espejo y pinza de examen  

5
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS Recto anterior fino para adulto  

6
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS Bayoneta Grueso para adulto  

7
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS Bayoneta Fino para adulto  

8
Fórceps de dentista 8 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS Bayoneta Ingles Grueso doble espolon  

9
Fórceps de dentista 8 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS Bayoneta Ingles Mediano doble espolon  

10
Fórceps de dentista 5 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS Curvo sobre el borde fino para adulto  

11
Fórceps de dentista 5 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS Curvo sobre el borde mediano para adulto  

12
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS curvo sobre el borde Grueso con espolón bilateral para adulto  

13
Espátulas dentales 8 Unidad
Cod: 42151639
ESPATULA COMPOSITE Igual o Similar a Extra-Flex  

14
Cincel o gubia quirúrgico 4 Unidad
Cod: 42291606
GUBIA  

15
Bisturíes de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41122407
MANGO BISTURI  

16
Dispositivos de medición dental o accesorios 10 Unidad
Cod: 42151665
ELEVADOR recto Mediano  

17
Dispositivos de medición dental o accesorios 5 Unidad
Cod: 42151665
ELEVADOR RECTO GRUESO  

18
Cubetas 10 Unidad
Cod: 41121813
CUBETA Perforada Dentada Inferiro S  

19
Cubetas 10 Unidad
Cod: 41121813
CUBETAS Perforada Dentada Inferior M  

20
Cubetas 10 Unidad
Cod: 41121813
CUBETAS Perforada Dentada Inferior L  

21
Cubetas 10 Unidad
Cod: 41121813
CUBETAS Perforada Dentada Sup S  

22
Cubetas 10 Unidad
Cod: 41121813
CUBETAS Perforada Dentada Sup M  

23
Cubetas 10 Unidad
Cod: 41121813
CUBETAS Perforada Dentada Sup L  

24
Cubetas 5 Unidad
Cod: 41121813
CUBETAS DESDENTADA INFERIOR S  

25
Cubetas 5 Unidad
Cod: 41121813
CUBETAS Desdentada Inferior M  

26
Cubetas 5 Unidad
Cod: 41121813
CUBETAS Desdentada Inferior L  

27
Cubetas 5 Unidad
Cod: 41121813
cubetas Desdentada Superior S  

28
Cubetas 5 Unidad
Cod: 41121813
CUBETAS Desdentada Superior M  

29
Cubetas 5 Unidad
Cod: 41121813
CUBETA Desdentada Superior L  

30
Pinzas dentales 4 Unidad
Cod: 42151640
PORTA CLAMPS Tipo Ivory de acero inoxidable  

31
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
PORTAMATRIZ Tofflemire  

32
Matrices odontológicas o sets 5 Unidad
Cod: 42151667
SET UNIMATRIX Contenga 50 matrices, 2 grapoas y 8 protectores triangulares  

33
Matrices odontológicas o sets 8 Unidad
Cod: 42151667
MATRIZ UNIMATRIX Med X50 (4125M)  

34
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
LOSETA DE VIDRIO  

35
Vasos de medición odontológicos 20 Unidad
Cod: 42152513
VASOS DAPPEN Diferentes colores  

36
Espátulas dentales 8 Unidad
Cod: 42151639
ESPATULA DE YESO Mango de madera  

37
Espátulas dentales 4 Unidad
Cod: 42151639
ESPATULA DE CERA Acero Inoxidable  

38
Cuchillas odontológicas 2 Unidad
Cod: 42151676
CUCHILLO DE YESO  

39
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
TAZA DE GOMA  

40
Espátulas dentales 2 Unidad
Cod: 42151639
ESPATULA DE GODIVA  

41
Dispositivos de medición dental o accesorios 2 Unidad
Cod: 42151665
LEGRA DOBLE EXTREMO- ACERO QUIRURGICO INOX ALEMAN  

42
Envases para residuos o forros rígidos 10 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO Basurero pequeño para Bracket Dental de Acero Inoxidable  

43
Dispositivos de medición dental o accesorios 2 Unidad
Cod: 42151665
KIT DE INSTRUMENTAL CON TURBINA, MICROMOTOR Y CONTRAANGULO, ULTRAPUSH, MIDWEST  

44
Dispositivos de medición dental o accesorios 4 Unidad
Cod: 42151665
TAMBOR DE ACERO INOXIDABLE para esterilizacion con perforaciones aprox 12 cm de diametro por 9 cm de alto  

45
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
DISPENSADOR TORULAS METALICO  

46
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
ESPACIADOR Manual A40 X1 Maillefer  

47
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
ESPACIADOR Manual A25 X1 Maillefer  

48
Dispositivos de medición dental o accesorios 2 Unidad
Cod: 42151665
ESPACIADOR Manual A30 X1 Maillefer  

49
Dispositivos de medición dental o accesorios 2 Unidad
Cod: 42151665
ESPACIADOR Manual A35 X1 Maillefer  

50
Dispositivos de medición dental o accesorios 10 Unidad
Cod: 42151665
CONTRAANGULO NSK  

51
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 11 Unidad
Cod: 42151601
TURBINA NSK Midwest  

52
Bandejas o tinas para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151608
BANDEJA DENTAL SOPORTA SCALER  

53
Agujas de jeringa de cromatografía 20 Unidad
Cod: 41122002
PUNTA METALICAS PARA JERIGA TRIPLE, PUNTA ANGULADA UNIVERSAL PARA LA IRRIGACION DE AGUA AIRE O AMBOS. PARA TIPO DE JERINGA TRIPLE. MATERIALES DE COBRE - ACERO INOXIDABLE AUTOCLAVABLE PACK DE 10 UNIDADES  

54
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 40 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA CARPULE, CARGA POSTERIOR ARTICULADA ACERO INOXIDABLE  

55
Envases para residuos o forros rígidos 4 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO ACERO INOXIDABLE, CON PEDAL, 43,7 CM DE ALTO Y 29,5 DE ANCHO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTALES Y EQUIPOS MENORES PROGRAMA ODONTOLOGICO INTEGRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSTRUMENTALES Y EQUIPOS MENORES PROGRAMA ODONTOLOGICO INTEGRAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.100.200-4
Dirección:
Pasaje Luis Saiz 196
Comuna:
Romeral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-11-2023 12:26:11
Fecha inicio de preguntas: 13-11-2023 16:25:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2023 20:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2023 20:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2023 16:02:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DAR CUMPLIMIENTO A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 8.1 DE LAS BASES ADJUNTAS EN ANEXO
Documentos Técnicos
1.- DAR CUMPLIMIENTO A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 8.2.2 DE LAS BASES ADJUNTAS EN ANEXO
 
Documentos Económicos
1.- DAR CUMPLIMIENTO A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 8.2.1 DE LAS BASES ADJUNTAS EN ANEXO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Flete SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 13.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 10%
2 Precio SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 13.3 DE LAS BASES ADJUNTAS. 40%
3 Plazo de Entrega SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 13.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 10%
4 Cumplimiento de los Requisitos Formales SE EVALUARÁ CONFORME A LO SEÑALADO LA CLÁUSULA 13.1 DE LAS BASES ADJUNTA 10%
5 Calidad SE EVALUARA CONFORME A LO SEÑALADO EN LA CLAUSULA 13.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204013001
Monto Total Estimado: 8105000
Justificación del monto estimado CERTIFICADO NUMERO 270 DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El valor indicado incluye IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NANCY GARRIDO
e-mail de responsable de pago: SALUDFINANZAS@MUNIROMERAL.CL
Nombre de responsable de contrato: NANCY GONZALEZ DIAZ
e-mail de responsable de contrato: direcciondesalud@muniromeral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-443049419-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya presentado la oferta obtenido el mayor puntaje en la oferta Técnica.

En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en la oferta Económica.

Y en último caso se determinará al oferente que entregue el mayor vencimiento y canje en el Factor Técnico.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se recibirán antecedentes fuera de sistema
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.