Licitación ID: 4476-50-L122
INSUMOS DENTALES PROGRAMA MEJORAMIENTO AL ACCESO.
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
CABEZAL CONTRAANGULO NAC Y NSK 25.000 A 30.000 RPM, GARANTIA UN AÑO,DE PREFERENCIA NSK ORIGINAL JAPÓN  

2
Agujas para anestesia 10 Unidad
Cod: 42142502
PORTA AGUJAS TIPO MAYO ACERO INOXIDABLE 15CM.  

3
Fórceps de dentista 4 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS INGLES, GRUESO UNIVERSAL CON ESPOLON  

4
Cincel o gubia quirúrgico 4 Unidad
Cod: 42291606
GUBIA DE ACERO INOXIDABLE  

5
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 25 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA CARPULE CARGA POST ARTICULADA MANGO T- ACERO QUIRURGICO INOX ALE.  

6
Tijeras dentales 6 Unidad
Cod: 42151638
TIJERA PARA ENCIA IRIS, 11,5 CM CURVA EN ACERO INOXIDABLE  

7
Tijeras dentales 6 Unidad
Cod: 42151638
TIJERA PARA ENCIA, RECTA DE 12CM- ACERO QUIRURGICO INOX ALEMAN  

8
Limas o raspadores dentales 4 Unidad
Cod: 42151620
DICALERO ACERO INOXIDABLE  

9
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
ELEVADOR RECTO, FINO 2MM -ACERO QUIRURGICO INOX ALEMAN AUTOCLAVE  

10
Legras periodontales 4 Unidad
Cod: 42152808
LEGRA DOBLE EXTREMOO- ACERO QUIRURGICO INOX ALEMAN AUTOCLAVE  

11
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
ELEVADOR RECTO, FINO 2MM -ACERO QUIRURGICO INOX ALEMAN AUTOCLAVE  

12
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
INSERTO CAVITRON, COMPATIBLE CON CAVITRON DENTSPLY BOBCAT PRO  

13
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
PIEZA DE MANO ULTRASONIDO/SCALER, CERAMICA, AUTOCLAVE, CON LUCES LED HD-7L O EQUIVALENTE.  

14
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
MACROMODELOS CON CEPILLO, MODELO DE EDUCACION DENTAL QUE SIRVE COMO DEMOSTRACION PARA TECNICAS DE HIGIENE Y CUIDADO DENTAL.  

15
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 5 Unidad
Cod: 42152446
MACROMODELO CARIES DENTAL, MODELO DE ESTUDIO DE CARIES TAMAÑOS X4 MACROMODELO DENTAL DE UN PRIMER MOLAR DERECHO SUPEIOR, QUE ILUSTRA EL PROCESO DE CARIES EN TRES ETAPAS.  

16
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
MACROMODELO RECAMBIO DENTARIO, MODELO DENTAL BIMAXILIAR QUE MUESTRA DOS TIPOS DE DENTICION,UNA DENTINCION MIXTA EN UN PACIENTE DE 6 AÑOS (CUADDRANTE SUPERIOR E INFERIOR DERECHO) Y UNA DEFINICION TEMPORAL EN UN PACIENTE DE 3 AÑOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES PROGRAMA MEJORAMIENTO AL ACCESO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DENTALES PROGRAMA MEJORAMIENTO AL ACCESO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.100.200-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2022 13:55:00
Fecha de Publicación: 30-11-2022 9:34:36
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2022 10:55:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2022 12:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2022 12:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2022 13:56:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2022 13:56:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2022 15:50:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Dar cumplimiento a lo señalado en la clausula 8.1 y 13.1 de las Bases Administrativas y Técnicas adjuntas en anexo.
Documentos Técnicos
1.- Dar cumplimiento a lo señalado en la clausula 8.2.2 y 13.2 de las Bases Administrativas y Técnicas adjuntas en anexo.
 
Documentos Económicos
1.- Dar cumplimiento a lo señalado en la clausula 8.2.1 y 13.3 de las Bases Administrativas y Técnicas adjuntas en anexo.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Se evaluara conforme a lo establecido en la clausula 13.2 F.T.2. de las Bases Adjuntas en anexo 20%
2 Flete Se evaluara conforme a lo establecido en la clausula 13.2 F.T.4. de las Bases Adjuntas en anexo 20%
3 Plazo de Entrega Se evaluara conforme a lo establecido en la clausula 13.2 F.T.1. de las Bases Adjuntas en anexo 20%
4 Precio Se evaluara conforme a lo establecido en la clausula 13.3 de las Bases Adjuntas en anexo 30%
5 Cumplimiento de los Requisitos Se evaluara conforme a lo establecido en la clausula 13.1 de las Bases Adjuntas en anexo 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204005008
Monto Total Estimado: 3334380
Justificación del monto estimado CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA 285
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El valor indicado incluye IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NANCY GARRIDO ORELLANA
e-mail de responsable de pago: SALUDFINANZAS@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: CATHERINE CONCHA DIAZ
e-mail de responsable de contrato: DEPTOSALUDADQUISICIONES@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-4430-49416-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

13.4 Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en la oferta Técnica.

En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en la oferta Económica.

En tercer lugar, de persistir el empate, éste será resuelto conforme a la experiencia que presente el proveedor.




Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
En caso de omitir antecedentes se aceptarán  siempre y cuando este servicio los requiera vía foro del sistema de Compras Públicas.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.