Licitación ID: 4476-52-LE22
INSTRUMENTAL E INSUMOS DENTALES PROGRAMA ODNTOLOGICO INTEGRAL
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Maleta para herramientas 21x75x33 Posee bandejas apilables como cajones con distintos compartimentos para organizar los objetos y ruedas para facilitar su traslado.  

2
Vasos o sets de pulido odontológicos 20 Unidad
Cod: 42151811
PUNTAS DE PULIR COMPOSITE, GOMA DE PULIR ENHANCE PUNTAS ABRASIVAS DE SILICONA CON OXIDO DE ALUMINIO. KIT 7 UNIDADES  

3
Kits de torno o pulidor dental 20 Unidad
Cod: 42151810
Pasta para pulir composite, con óxido de aluminio y silicio de granulación ultra fina, en vehículo hidrosoluble. Jeringa de 4 a 5 gramos  

4
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
SET DE FRESAS DE PULIR, FRESARIO ACRILICO C/7 FRESAS DIAMANTE ACABAMIENTO ULTRAFINO SIMIMARCA MICRODONT  

5
Discos de acabado o pulido 20 Unidad
Cod: 42151805
Huincha lija metálica 4 mm uso odontológico para pulido, sobre por 12 unidades  

6
Discos de acabado o pulido 10 Unidad
Cod: 42151805
PUNTAS PULIR ACRILICO, Pimpollo de silicona para pieza de mano, diseñado para el pulido de acrílicos y metales Grano Grueso  

7
Discos de acabado o pulido 10 Unidad
Cod: 42151805
Pimpollo de silicona para pieza de mano, diseñado para el pulido de acrílicos y metales Grano Mediano  

8
Discos de acabado o pulido 10 Unidad
Cod: 42151805
Pimpollo de silicona para pieza de mano, diseñado para el pulido de acrílicos y metales Grano Fino  

9
Bougies quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42293601
OBTURADOR TEMPORAL, Material para obturación temporal, listo para usar que endurezca al contacto con saliva. (Similar o equivalente a Fermin  

10
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
ESCOBILLA LIMPIA FRESAS METALICA  

11
Depósitos de profilaxis odontológica 200 Unidad
Cod: 42151907
Escobilla Profilaxis, Escobilla forma copa de profilaxis para contraangulo, filamentos de nylon, de preferencia rígidos.  

12
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
HUINCHA DE CELULOIDE 5 mm. SOBRE X 100 UNIDADES  

13
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Matriz Seccional para restauraciones Clase 2 ,UNIMATRIX SET C 50 MATRICES SURT+2 GRAPAS+ 8 PROTECTORES TRIANGULARES  

14
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE, BAJA VELOCIDAD REDONDA ISO Nº010  

15
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE BAJA VELOCIDAD REDONDA ISO Nº012  

16
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE BAJA VELOCIDAD REDONDA ISO Nº014  

17
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE BAJA VELOCIDAD REDONDA ISO Nº016  

18
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE BAJA VELOCIDAD REDONDA ISO Nº018  

19
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE ALTA VELOCIDAD ISO Nº 010 CILINDRICA  

20
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE ALTA VELOCIDAD ISO Nº 010 REDONDA  

21
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE ALTA VELOCIDAD ISO Nº 012 CILINDRICA  

22
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE ALTA VELOCIDAD ISO Nº 012 REDONDA  

23
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE ALTA VELOCIDAD ISO Nº 014 REDONDA  

24
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE BAJA VELOCIDAD ISO Nº 012 REDONDA  

25
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA TRANSMETALICA A/V CILIND. 010 PUNTA REDONDA  

26
Pasta de dientes 450 Unidad
Cod: 53131502
Pasta de Dientes Pasta dental 1450 PPM de fluor o superior. 100 ml VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES  

27
Útiles de colocación de compuestos 40 Unidad
Cod: 42151604
MICROAPLICADORES Flexibles, desechables. Punta Fina Envase dispensador de 100 Uds  

28
Antigripado 8 Unidad
Cod: 15121510
ACEITE LUBRICANTE Aceite lubricante para turbinas y micromotor NSK con adaptador a contraangulo. 480 ML  

29
Gluconato de clorhexidina 50 Unidad
Cod: 51102707
Enjuague clorhexidina COLUTORIO ANTISEPTICO BUCOFARINGEO CLORHEXIDINA 0,12% FCO 500 ML, EQUIVALENTE A ORALGENE, VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES  

30
Agujas para anestesia 30 Unidad
Cod: 42142502
Agujas cortas CARPULE 30G X 21 MM CAJA X 100 VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES  

31
Útiles de colocación de compuestos 10 Unidad
Cod: 42151604
Composite fluido COMPOSITE FILTEK Z350 JER 2GRS COLOR A3 FLOW, PACK 2 JERINGAS 3M O EQUIVALENTE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES  

32
Kits de cementado dental 8 Unidad
Cod: 42152457
Composite fluido para posteriores Similar 3M FILTEK BULK FILL Flow Jeringa A3.5 2 JERINGAS 2 G. C/U TONO A3 20 PUNTAS DISPENSADORAS VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES  

33
Kits de cementado dental 8 Unidad
Cod: 42152457
Composite fluido para posteriores Similar 3M FILTEK BULK FILL Flow Jeringa A3.5 2 JERINGAS 2 G. C/U TONO A3 20 PUNTAS DISPENSADORAS VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES  

34
Cuñas o sets odontológicos 20 Unidad
Cod: 42151663
CUÑAS DE MADERA SURTIDA BOLSA DE 100 UDS  

35
Agua destilada para irrigación 30 Unidad
Cod: 51102702
Agua Destilada Bidon de 5 litros  

36
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 100 Unidad
Cod: 42151635
Eyector de Saliva  DESECHABLES BOLSA X 100 UNIDADES  

37
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PAPEL ARTICULAR RECTO BICOLOR X 12 UNIDADES  

38
Cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152105
CUBETAS DESDENTADA TOTAL SUPERIOR L  

39
Cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152105
CUBETAS DESDENTADA TOTAL SUPERIOR M  

40
Cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152105
CUBETAS DESDENTADA TOTAL SUPERIOR S  

41
Cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152105
CUBETAS DESDENTADA TOTAL IINFERIOR L  

42
Cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152105
CUBETAS DESDENTADA TOTAL INFERIOR M  

43
Cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152105
CUBETAS DESDENTADA TOTALINFERIOR S  

44
Depósitos de profilaxis odontológica 10 Unidad
Cod: 42151907
Pasta Profilaxis Unidosis, caja 200 unidades  

45
Kits de cementado dental 5 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE FOTOCURADO jeringas de 4 grs., tono WD similar Filtek™ Z350 XT vencimiento no menor 18 meses  

46
Útiles de colocación de compuestos 5 Unidad
Cod: 42151604
COMPOSITE FOTOCURADO jeringas de 4 grs., tono WE similar Filtek™ Z350 XT vencimiento no menor 18 meses  

47
Útiles de colocación de compuestos 10 Unidad
Cod: 42151604
COMPOSITE FOTOCURADO Filtek Z350 Color A,3  

48
Útiles de colocación de compuestos 8 Unidad
Cod: 42151604
COMPOSITE FOTOCURADO Filtek Z350 Color A,2  

49
Espejos de vehículo 200 Unidad
Cod: 25172604
Espejos dentales N° 4 caja , acero inoxidable  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTAL E INSUMOS DENTALES PROGRAMA ODNTOLOGICO INTEGRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSTRUMENTAL E INSUMOS DENTALES PROGRAMA ODNTOLOGICO INTEGRAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.100.200-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2022 20:18:00
Fecha de Publicación: 30-11-2022 17:04:47
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2022 19:35:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2022 19:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2022 19:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-12-2022 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-12-2022 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2022 11:18:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Dar cumplimiento a lo señalado en la clausula 8.1 y 13.1 de las Bases Administrativas y Técnicas adjuntas en anexo.
Documentos Técnicos
1.- Dar cumplimiento a lo señalado en la clausula 8.2.2 y 13.2 de las Bases Administrativas y Técnicas adjuntas en anexo.
 
Documentos Económicos
1.- Dar cumplimiento a lo señalado en la clausula 8.2.1 y 13.3 de las Bases Administrativas y Técnicas adjuntas en anexo.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se evaluara conforme a lo establecido en la clausula 13.2 F.T.1. de las Bases Adjuntas en anexo 10%
2 Precio Se evaluara conforme a lo establecido en la clausula 13.3 de las Bases Adjuntas en anexo 20%
3 Cumplimiento de los Requisitos Se evaluara conforme a lo establecido en la clausula 13.1 de las Bases Adjuntas en anexo 10%
4 POLITICAS DE VENCIMIENTO Y CANJE Se evaluara conforme a lo establecido en la clausula 13.2 F.T.2. de las Bases Adjuntas en anexo 15%
5 Calidad Se evaluara conforme a lo establecido en la clausula 13.2 F.T.2. de las Bases Adjuntas en anexo 30%
6 Flete Se evaluara conforme a lo establecido en la clausula 13.2 F.T.4. de las Bases Adjuntas en anexo 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204005007
Monto Total Estimado: 7606480
Justificación del monto estimado CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA 287
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El valor indicado incluye IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NANCY GARRIDO ORELLANA
e-mail de responsable de pago: SALUDFINANZAS@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: CATHERINE CONCHA DIAZ
e-mail de responsable de contrato: DEPTOSALUDADQUISICIONES@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-4430-49416-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

13.4 Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en la oferta Técnica.

En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en la oferta Económica.

En tercer lugar, de persistir el empate, éste será resuelto conforme a la experiencia que presente el proveedor.




Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
En caso de omitir antecedentes se aceptarán  siempre y cuando este servicio los requiera vía foro del sistema de Compras Públicas.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.