Licitación ID: 4476-9-L124
INTERNET SATELITAL PARA LAS POSTAS RURALES DE LA COMUNA DE ROMERAL
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Antenas de satélite 3 Unidad
Cod: 43221712
SERVICIO DE INTERNET SATELITAL POR 12 MESES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INTERNET SATELITAL PARA LAS POSTAS RURALES DE LA COMUNA DE ROMERAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION INTERNET SATELITAL PARA LAS POSTAS RURALES DE LA COMUNA DE ROMERAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.100.200-4
Dirección:
Pasaje Luis Saiz 196
Comuna:
Romeral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-03-2024 12:58:00
Fecha de Publicación: 14-03-2024 16:21:48
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2024 19:28:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2024 12:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-03-2024 16:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2024 12:59:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2024 12:59:00
Fecha de Adjudicación: 26-03-2024 12:47:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Dar cumplimiento a lo señalado en la clausula 8.1 y 14.1 de las Bases Administrativas y Técnicas adjuntas en anexo
Documentos Técnicos
1.- Dar cumplimiento a lo señalado en la clausula 8.2.2 y 14.2 de las Bases Administrativas y Técnicas adjuntas en anexo
 
Documentos Económicos
1.- Dar cumplimiento a lo señalado en la clausula 8.2.1 y 13.3 de las Bases Administrativas y Técnicas adjuntas en anexo
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Formales Se evaluará conforme a lo señalado en la clausula 14.1 de las bases del D.E. Nº 0814 adjuntas en anexo. 10%
2 Calidad Técnica Se evaluará conforme a lo señalado en la clausula 14.2 F.T.1 de las bases del D.E. Nº 0814 adjuntas en anexo. 50%
3 Precio Se evaluará conforme a lo señalado en la clausula 14.3 de las bases del D.E. Nº 0814 adjuntas en anexo. 20%
4 Flete Se evaluará conforme a lo señalado en la clausula 14.2 F.T.3 de las bases del D.E. Nº 0814 adjuntas en anexo. 10%
5 Plazo de Entrega Se evaluará conforme a lo señalado en la clausula 14.2 F.T.2 de las bases del D.E. Nº 0814 adjuntas en anexo. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152205007
Monto Total Estimado: 6000000
Justificación del monto estimado CERTIFICADO N 029 DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL VALOR INCLUYE IMPUESTO
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NANCY GARRIDO
e-mail de responsable de pago: SALUDFINANZAS@MUNIROMERAL.CL
Nombre de responsable de contrato: NANCY GONZALEZ DIAZ
e-mail de responsable de contrato: direcciondesalud@muniromeral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-3049418-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido mayor puntaje en el factor de Disponibilidad Inmediata.

En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en la oferta Técnica por Cumplimiento Contractual anterior.

Y en último caso se determinará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en la oferta Económica.



Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se aceptaran antecedentes fuera del sistema de compras publicas