Licitación ID: 4478-25-L120
COMPRA DE INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Contulmo - Salud, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas o apósitos compresores 10 Unidad
Cod: 42311506
GASA DE 5X5 PAQUETE 20 UNIDADES  

2
Kits de cementado dental 2 Unidad
Cod: 42152457
V. IONOMERO DE LINER DE FOTOCURADO VITREBOND  

3
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
MICROPINCEL X 100 U FINO  

4
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA 3 PLIEGUES CON ELASTICO 50UNI  

5
Kits de cementado dental 6 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE FOTO Z350 3M A3  

6
Barniz dental 2 Unidad
Cod: 42151504
FLUOR BARNIZ MONODOSIS AL 5% DE FLUORURO DE SODIO 100 UNIDADES  

7
Selladores de orificios o fisuras dentales 2 Unidad
Cod: 42152423
SELLANTE DE FOSAS Y FISURAS DE FOTOPOLIMERIZACION  

8
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA DE SEDA 3-0 CON AGUJA  

9
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
HOJAS DE BISTURI Nº15 CAJA 100U  

10
Resinas de base para dentaduras 2 Unidad
Cod: 42152425
KETAC MOLAR, VIDRIO IONOMERO DE OBT  

11
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
ACIDO ORTOFOSTOFIRCO X 3 U  

12
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152419
EUGENOL 30CC  

13
Desecadores de vaso 8 Unidad
Cod: 41123001
VASO DAPPEN  

14
Líquido de retracción gingival 4 Unidad
Cod: 42152444
HEMOSTATICO GINGIVAL DE USO DENTAL DE 10CC  

15
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 10 Unidad
Cod: 42151661
BABERO ODONT. X 100 UN. CUBRE BRACKET  

16
Espejos o mangos de espejos dentales 5 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJO NUMERO 5 SIN MANGO CAJAS 10  

17
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
SET DE CUÑAS DE MADERA X 100 U  

18
Lidocaína 12 Unidad
Cod: 51142904
ANEST. DENTAL DE LIDOCAINA AK 2% + EPI 1:100.000  

19
Mepivacaína 5 Unidad
Cod: 51142917
ANEST. DENTAL DE MEPIVACAINA AL 3% SIN VASOCONSTRICTOR  

20
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
ESCOBILLA LIMPIA FRESAS METALIZA  

21
Toallas de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281912
TOALLAS DESINFECTANTES CAVIWIPES (AMO CUAT, OH ISOPROP)  

22
Sondas quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42293603
SONDA OMS  

23
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 2 Unidad
Cod: 42152446
CUCHARETA DE CARIES 57-58  

24
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 2 Unidad
Cod: 42152446
CUCHARETA DE CARIES 71-72  

25
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
CLOREXIDINA AL 0.12% BIDON DE 3,8 LTS  

26
Bandas para matriz dental 4 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ 5MMX 0.05 X 3 MTS  

27
Palitos con casquillo de fibra 8 Unidad
Cod: 42141502
TORULAS DENTALES DE ALGODÓN PRENZADAS X 1000  

28
Tazas o vasos desechables domésticos 5 Unidad
Cod: 52151504
VASOS PLASTICOS 120CC X 100 UNIDADES  

29
Dispensadores de láminas estirables 5 Unidad
Cod: 24102201
ROLLO DE FILM PLASTICO TRANSPARENTE STRETCH X100MTS  

30
Compartimentos de caja o estantería 2 Unidad
Cod: 24112406
CAJA PLASTICA CON TAPA DE 68 LITROS  

31
Compartimentos de caja o estantería 1 Unidad
Cod: 24112406
CAJA PLASTICA CON TAPA DE 6 LITROS CON MANILLA  

32
Compartimentos de caja o estantería 3 Unidad
Cod: 24112406
CAJA PORTA RESINA DE 3 ORIFICIOS  

33
Equipo para protección 6 Unidad
Cod: 31211903
ANTIPARRAS CON PROTECCION LATERAL, ANTI EMPAÑANTE  

34
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
ESPONJA HEMOSTATICA DE USO DENTAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La propuesta, materia de la presente licitación se regirá por las presentes bases administrativas, anexos y ficha de licitación del portal, para comprar INSUMOS DENTALES PARA LA EJECUCION DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DEL ACCESO A LA ATENCION ODONTOLOGICA AÑO 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Contulmo - Salud
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
72.762.500-3
Dirección:
Lanalhue S/N
Comuna:
Contulmo
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-09-2020 18:05:00
Fecha de Publicación: 28-08-2020 16:13:14
Fecha inicio de preguntas: 28-08-2020 20:05:00
Fecha final de preguntas: 31-08-2020 20:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-09-2020 20:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-09-2020 18:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-09-2020 18:06:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2020 13:10:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SE ADJUNTAN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Fecha vencimiento: - + 2 años: 30 puntos - 2 años: 10 puntos - Menos de 2 años: 0 puntos Información técnica - adjunta: 5 puntos - no adjunta: 0 puntos 35%
2 Plazo de Entrega • Hasta 3 días hábiles a partir de la fecha de envío al proveedor de la orden de compra. Obtiene 30 puntos • De 5 días hábiles a partir de la fecha de la orden de compra 15 puntos • Sobre 5 días hábiles a partir de la fecha de envío de la orden de compra. 0 puntos 30%
3 Precio Precio mínimo ofertado/oferta evaluada 35 puntos Fórmula Simbología Descripción P=P1*35%/P2 P Puntaje de la Oferta 35% Porcentaje asignado P1 Menor Oferta recibida P2 Precio de la Oferta 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CONVENIO MEJORAMIENTO DEL ACCESO A LA ATENCION ODO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NATALIA CAAMAÑO PALMA
e-mail de responsable de pago: finanzasdascontulmo@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JORGE ZAMBRANO CIFUENTES
e-mail de responsable de contrato: joanzaci.25@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2618142-163
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.