Licitación ID: 4478-5-LE23
LIC. CONVENIO SUMINISTROS MOVILIZACION-DAS
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Contulmo - Salud, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de taxi 1 Unidad
Cod: 78111804
SERVICIO DE TRASLADO DE USUARIOS EN TAXI  

2
Servicios de taxi 1 Unidad
Cod: 78111804
SERVICIO DE TRASLADO DE USUARIOS EN TAXI BUS O MINI BUS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LIC. CONVENIO SUMINISTROS MOVILIZACION-DAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA CONTRATACION DE SERVICIOS DE TRASLADO CON VIGENCIA AL 31122023, PARA EL TRASLADO DE USUARIOS Y FUNCIONARIOS DAS DENTRO FUERA DE LA COMUNA, SE ADJUNTAN BASES DE LICITACION SEGUN DECRETO EXENTO 538 DE FECHA 07022023.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Contulmo - Salud
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
72.762.500-3
Dirección:
Lanalhue S/N
Comuna:
Contulmo
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2023 9:20:00
Fecha de Publicación: 08-02-2023 18:10:47
Fecha inicio de preguntas: 08-02-2023 19:30:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2023 15:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-02-2023 15:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2023 9:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2023 9:21:00
Fecha de Adjudicación: 01-03-2023 17:07:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES TECNICAS, SEGUN DECRETO EXENTO 538 DE FECHA 07/02/2023.-
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES TECNICAS, SEGUN DECRETO EXENTO 538 DE FECHA 07/02/2023.-
 
Documentos Económicos
1.- SE ADJUNTAN BASES TECNICAS, SEGUN DECRETO EXENTO 538 DE FECHA 07/02/2023.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios • Acredita vehículo a emplear con antigüedad menor a 4 años, Obtiene 100 pts. • Acredita vehículo a emplear con antigüedad mayor a 4 años, Obtiene 50 pts. 20%
2 Experiencia de los Oferentes • Presenta 20 o más órdenes de compra Aceptadas, obtiene 10 pts. • Presenta 10 a 19 órdenes de compra Aceptadas, obtiene 5 puntos. • Presenta de 1 a 9 órdenes de compra Aceptadas, obtiene 3 puntos. 10%
3 Precio X= precio mínimo ofertado/precio oferta*100. Precio mínimo ofertado/oferta evaluada tendrá 40 puntos Fórmula Simbología Descripción P=P1*40%/P2 P Puntaje de la Oferta 40% Porcentaje asignado P1 Menor Oferta recibida P2 Precio de la Oferta 40%
4 Cumplimiento Normativa • Adjunta Certificado en el registro nacional servicio de transporte público de pasajeros según corresponda, obtiene 20 pts, si no adjunta NO obtiene puntaje. • Padrón o certificado de los vehículos, si adjunta obtiene 10 puntos y si NO adjunta no obtiene puntaje. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: convenios prorrogados, convenios 2023 y ppto
Monto Total Estimado: 6000000
Justificación del monto estimado convenios prorrogados segun resolucion exenta 4711 22122022, convenios vigentes año 2023 y presupuesto das 2023.-
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: BARBARA MONSALVEZ MATAMALA
e-mail de responsable de pago: FINANZASDASCONTULMO@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: ARACELY CATALINA SEGURA PRADO
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdascontulmo@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-18-2618121-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”.

De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad”,  o en el criterio de “Experiencia“, y por último se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “cumplimiento de Normativa”.

En caso de persistir un empate, después de aplicar todos los criterios señalados, (precio, plazo de entrega, y cumplimiento de antecedentes), deberá ser el Directora D.A.S decidir tomando en consideración los intereses y fines perseguidos por el Departamento de salud Municipal. –