Licitación ID: 4478-7-L121
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA DEPTO DE SALUD CON
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Contulmo - Salud, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Bastoncillos, esponjas o apósitos de gasa quirúrgicos para laparotomía o especialidades detectables por rayos X 20 Unidad
Cod: 42295406
GASA DE 5X5 PAQUETE 20 UNIDADES  

2
Bandas para matriz dental 15 Unidad
Cod: 42151602
EYECTORES DE USO DENTAL BOLSA DE 100 U  

3
Bandas para matriz dental 8 Unidad
Cod: 42151602
MICROPINCEL X 100 U FINO  

4
Bandas para matriz dental 5 Unidad
Cod: 42151602
AGUJAS LARGA DE USO DENTAL DE 27G  

5
Bandas para matriz dental 6 Unidad
Cod: 42151602
COMPOSITE FOTO Z350 3M A3  

6
Bandas para matriz dental 10 Unidad
Cod: 42151602
AGUJAS CORTAS DE USO DENTAL DE 30G  

7
Bandas para matriz dental 3 Unidad
Cod: 42151602
SELLANTE DE FOSAS Y FISURAS DE FOTOPOLIMERIZACION  

8
Bandas para matriz dental 6 Unidad
Cod: 42151602
LIJA DE COMPOSITE  

9
Bandas para matriz dental 6 Unidad
Cod: 42151602
LIJA AMALGAMA  

10
Bandas para matriz dental 2 Unidad
Cod: 42151602
KETAC MOLAR, VIDRIO IONOMERO DE OBT  

11
Bandas para matriz dental 15 Unidad
Cod: 42151602
ACIDO ORTOFOSTOFIRCO PACK X 3 U  

12
Bandas para matriz dental 5 Unidad
Cod: 42151602
PASTA PROFILACTICA CON FLUOR  

13
Bandas para matriz dental 6 Unidad
Cod: 42151602
JERINGA DE VIDRIO IONOMERO DE BASE IONOSEAL  

14
Bandas para matriz dental 6 Unidad
Cod: 42151602
HEMOSTATICO GINGIVAL DE USO DENTAL DE 10CC  

15
Bandas para matriz dental 20 Unidad
Cod: 42151602
BABERO ODONT. X 100 UN. CUBRE BRACKET  

16
Bandas para matriz dental 2 Unidad
Cod: 42151602
ESPEJO NUMERO 5 SIN MANGO CAJAS 10  

17
Bandas para matriz dental 5 Unidad
Cod: 42151602
SET DE CUÑAS DE MADERA X 100 U  

18
Bandas para matriz dental 1 Unidad
Cod: 42151602
IONOMERO DE OBTURACION DEFINITIVA VITREMERE  

19
Bandas para matriz dental 5 Unidad
Cod: 42151602
RESINA COMPUESTA MONOINCREMENTAL BULK FILL A2  

20
Bandas para matriz dental 6 Unidad
Cod: 42151602
PORTA DISCO SOFLEX PARA CONTRAANGULO  

21
Bandas para matriz dental 8 Unidad
Cod: 42151602
CEMENTO DE OBTURACION TEMPORAL FERMIN  

22
Bandas para matriz dental 3 Unidad
Cod: 42151602
CLOREXIDINA AL 0.12% BIDON DE 3,8 LTS  

23
Bandas para matriz dental 5 Unidad
Cod: 42151602
MEDICAMENTO INTRACONDUCTO FORMOCRESOL  

24
Bandas para matriz dental 3 Unidad
Cod: 42151602
TORULAS DENTALES DE ALGODÓN PRENZADAS X 1000  

25
Bandas para matriz dental 10 Unidad
Cod: 42151602
VASOS PLASTICOS 120CC X 100 UNIDADES  

26
Bandas para matriz dental 6 Unidad
Cod: 42151602
MED. INTRACANAL PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO  

27
Bandas para matriz dental 10 Unidad
Cod: 42151602
ADHESIVO DE 1 PASO SINGLE BOND UNIVERSAL  

28
Bandas para matriz dental 10 Unidad
Cod: 42151602
TIRANERVIO PRIMERA SERIE  

29
Bandas para matriz dental 1 Unidad
Cod: 42151602
HILO RETRACTOR GINGIVAL 3-0  

30
Bandas para matriz dental 6 Unidad
Cod: 42151602
CEMENTO DE AUTOCURADO DYCAL  

31
Bandas para matriz dental 4 Unidad
Cod: 42151602
VASELINA SOLIDA POMO  

32
Bandas para matriz dental 5 Unidad
Cod: 42151602
OXIDO DE ZINC  

33
Bandas para matriz dental 8 Unidad
Cod: 42151602
CUCHARETA DE ALVEOLO  

34
Bandas para matriz dental 650 Unidad
Cod: 42151602
RESPIRADOR KN 95  

35
Bandas para matriz dental 2 Unidad
Cod: 42151602
IONOMERO CLIN PROX XT  

36
Bandas para matriz dental 2 Unidad
Cod: 42151602
MANGA PARA ESTERILIZAR DE 200X 20  

37
Bandas para matriz dental 2 Unidad
Cod: 42151602
MANGA PARA ESTERILIZAR DE 200X 10  

38
Bandas para matriz dental 15 Unidad
Cod: 42151602
PIEDRA DE DIAMANTE REDONDA N°0.12 DE ALTA VELOCIDAD  

39
Bandas para matriz dental 15 Unidad
Cod: 42151602
PIEDRA DE DIAMANTE REDONDA N°0.14 DE ALTA VELOCIDAD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA DEPTO DE SALUD CON
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LICITAR LA COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA EL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DEL ACCESO ODONTOLOGICO AÑO 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Contulmo - Salud
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
72.762.500-3
Dirección:
Lanalhue S/N
Comuna:
Contulmo
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2021 15:10:00
Fecha de Publicación: 18-05-2021 13:03:04
Fecha inicio de preguntas: 18-05-2021 16:56:00
Fecha final de preguntas: 21-05-2021 16:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2021 16:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-06-2021 10:11:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SE ADJUNTAN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Fecha vencimiento: - + 2 años: 30 puntos - 2 años: 10 puntos - Menos de 2 años: 0 puntos Información técnica - adjunta: 5 puntos - no adjunta: 0 puntos 35%
2 Cumplimiento de los requisitos • Cumple con los requisitos formales, obtiene 5 puntos • No cumple con los Requisitos formales, no obtiene puntaje 5%
3 Plazo de Entrega • Hasta 3 días hábiles a partir de la fecha de envío al proveedor de la orden de compra. Obtiene 25 puntos • De 5 días hábiles a partir de la fecha de envió al proveedor de la compra 15 puntos • Sobre 5 días hábiles a partir de la fecha de envío al proveedor de la orden de compra. 25%
4 Precio Precio mínimo ofertado/oferta evaluada 35 puntos 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SALDO 2020 MEJORAMIENTO DEL ACCESO A LA ATENCION O
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NATALIA CAAMAÑO PALMA
e-mail de responsable de pago: finanzasdascontulmo@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: CATALINA SEGURA PRADO
e-mail de responsable de contrato: catalinaseguraprado@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-2939792-163
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”.

De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “plazo de entrega”, luego se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad técnica del producto”, y por último al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en “Cumplimiento de Requisitos Formales”, en caso de preservarse el empate, se considerará como ganadora la primera oferta que se ingrese al portal WWW.MERCADOPUBLICO.CL