Licitación ID: 4478-9-LE24
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO ANTE EMERGENCIAS OLAS
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Contulmo - Salud, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Persianas de aire acondicionado 5 Unidad
Cod: 40101706
CON INSTALACION EN POSTAS RURALES DE LA COMUNA Y CECOSF Y DAS REVISAR EE.TT SUBIDAS EN ARCHIVO EN ESTA LICITACION  

2
Tanques de almacenamiento de agua 1 Unidad
Cod: 24111810
ESTANQUE DE AGUA DE 10.000 LTS CON INSTALACION COMPLETA EN POSTA DE SALUD RURAL MAHUILQUE, REVISAR EE.TT ADJUNTO EN ESTA LICITACION  

3
Tanques de almacenamiento de agua 1 Unidad
Cod: 24111810
INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE ESTANQUE DE AGUA EN MAHUILQUE CONSIDERANDO RADIER, BOMBA DE AGUA PERIFERICA 0.5 HP, CONTROL DE PRESION DE BOMBA DE AGUA, INTERRUPTOR DE 10 A, KIT DE INSTALACION COMPLETA REVISAR EETT  

4
Generadores diesel 1 Unidad
Cod: 26111601
GENERADOR DE 6000 CANTIDAD DE KVA QUE DEBE TENER EL EQUIPO PARA RESPALDAR EL 100% DEL ESTABLECIMIENTO DE ACUERDO CON LA POTENCIA INSTALADA, TABLERO ELECTRONICO DE CONTROL AUTOMATICO, INCLUIR CASETA Y RADIER PARA GUARDAR E INSTALAR EL GENERADOR, EET  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO ANTE EMERGENCIAS OLAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE REALIZAR LICITACION PUBLICA PARA LA COMPRA DE EQUIPAMIENTO ANTE EMERGENCIAS POR OLAS DE CALOR PARA ESTABLECIMIENTOS PERTENECIENTES AL DEPARTAMNETO DE SALUD CONTULMO, SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TECNICAS Y FORMUALRIOS MOFICICABLES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Contulmo - Salud
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
72.762.500-3
Dirección:
Lanalhue S/N
Comuna:
Contulmo
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-03-2024 19:53:00
Fecha de Publicación: 22-02-2024 12:13:32
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2024 15:53:00
Fecha final de preguntas: 28-02-2024 15:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-03-2024 15:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-03-2024 19:54:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-03-2024 19:54:00
Fecha de Adjudicación: 12-03-2024 16:07:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS, EETT Y FORMULARIOS MODIFICABLES
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS, EETT Y FORMULARIOS MODIFICABLE
 
Documentos Económicos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS, EETT Y FORMULARIOS MODIFICABLE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumple con EE.TT, tendrá (100 pts) NO cumple con lo solicitado, tendrá (0 pts) 20%
2 Experiencia de los Oferentes Presenta 4 o mas ordenes de compra aceptadas, o certificados de recepción conforme, tendrá (100 pts). Presenta 1 a 3 órdenes de compra aceptadas, o certificados de afin a lo licitado recepción conforme, tendrá (50 pts). No presenta documentos que acrediten experiencia, tendrá (0 pts). 15%
3 Plazo de Entrega De 1 a 5 días hábiles, tendrá (100 puntos) De 6 a 10 días hábiles, tendrá (50 puntos) De 11 a 15 días hábiles, tendrá (20 puntos) De 16 a 20 días hábiles, tendrá (0 puntos) 20%
4 Precio Precio mínimo ofertado/oferta evaluada tendrá (100 Puntos) Fórmula Simbología Descripción P=P1*30%/P2 P Puntaje de la Oferta 30% Porcentaje asignado P1 Menor Oferta recibida P2 Precio de la Oferta Lo primero es ordenar los montos de las ofertas de menor a mayor, en donde la oferta con el precio mínimo, tendrá 100 puntos. Luego, desde la segunda oferta más baja, el puntaje asignado se resolverá con la siguiente fórmula: Menor Precio Ofertado x 100 = puntaje Segundo Menor Precio Ofertado Menor Precio Ofertado x 100 = puntaje Tercer Menor Precio Ofertado Y así sucesivamente. 30%
5 GARANTIAS POST VENTA 12 meses o más, tendrá (100 puntos). 11-1 meses (50 puntos). No presenta garantía (0 puntos). 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 214.05 - PRORROGA AGL 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: BARBARA MONSALVEZ
e-mail de responsable de pago: FINANZASDASCONTULMO@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: ARACELY SEGURA
e-mail de responsable de contrato: DIRECTORADAS@CONTULMO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-2939792-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”.

De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “plazo de entrega”, luego por el criterio de “garantía post venta, luego “experiencia del oferente", y por último se adjudicara al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “cumplimiento EE.TT”.-