Licitación ID: 4479-4-LE23
ROTULACION E INSTALACION DE ACCESORIOS VEHÍCULOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, Cultura
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicios de diseño por serigrafía 1 Unidad
Cod: 82141507
Diseño rotulado vehicular 2 puertas camioneta  

2
Servicios de diseño por serigrafía 1 Unidad
Cod: 82141507
Diseño rotulado vehicular 4 puertas camioneta  

3
Servicios de diseño por serigrafía 1 Unidad
Cod: 82141507
Diseño rotulado vehicular en totalidad de áreas de la camioneta  

4
Servicios de diseño por serigrafía 1 Unidad
Cod: 82141507
Diseño rotulado vehicular solo puertas camión  

5
Servicios de diseño por serigrafía 1 Unidad
Cod: 82141507
Diseño rotulado vehicular cabina camión  

6
Servicios de diseño por serigrafía 1 Unidad
Cod: 82141507
Diseño rotulado vehicular ambos lados bus  

7
Servicios de diseño por serigrafía 1 Unidad
Cod: 82141507
Diseño rotulado vehicular ambos lados y considerando área frontal y trasera  

8
Servicios de diseño por serigrafía 1 Unidad
Cod: 82141507
Ploteo y corte de vinilos (LC 6700), incluyendo letras y números reflectantes en 2 puertas camioneta  

9
Servicios de diseño por serigrafía 1 Unidad
Cod: 82141507
Ploteo y corte de vinilos (LC 6700), incluyendo letras y números reflectantes en 4 puertas camioneta  

10
Servicios de diseño por serigrafía 1 Unidad
Cod: 82141507
Ploteo y corte de vinilos (LC 6700), incluyendo letras y números reflectantes en totalidad de áreas de la camioneta  

11
Servicios de diseño por serigrafía 1 Unidad
Cod: 82141507
Ploteo y corte de vinilos (LC 6700), incluyendo letras y números reflectantes solo puertas camión  

12
Servicios de diseño por serigrafía 1 Unidad
Cod: 82141507
Ploteo y corte de vinilos (LC 6700), incluyendo letras y números reflectantes cabina camión  

13
Servicios de diseño por serigrafía 1 Unidad
Cod: 82141507
Ploteo y corte de vinilos (LC 6700), incluyendo letras y números reflectantes ambos lados bus  

14
Servicios de diseño por serigrafía 1 Unidad
Cod: 82141507
Ploteo y corte de vinilos (LC 6700), incluyendo letras y números reflectantes ambos lados y considerando área frontal y trasera  

15
Servicios de diseño por serigrafía 1 Unidad
Cod: 82141507
instalación en terreno de rotulado vehicular en camioneta  

16
Servicios de diseño por serigrafía 1 Unidad
Cod: 82141507
instalación en terreno de rotulado vehicular en camión  

17
Servicios de diseño por serigrafía 1 Unidad
Cod: 82141507
instalación en terreno de rotulado vehicular en bus  

18
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
instalación de luces en camioneta  

19
Salida de emergencia de vehículos 1 Unidad
Cod: 25174101
Instalación de sirena en camioneta.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ROTULACION E INSTALACION DE ACCESORIOS VEHÍCULOS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
LA NECESIDAD DE CONTAR CON UN PROVEEDOR QUE CUENTE CON SERVICIOS DE DISEÑO ROTULADO VEHICULAR, Y CON EL PLOTEO Y CORTE DE VINILOS QUE CONTENGAN LETRAS Y NÚMEROS PARA SU INSTALACIÓN EN CAMIONETAS, CAMIONES Y BUSES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, ADEMÁS DE DESARROLLAR LA INSTALACIÓN DE ROTULADOS Y OTROS ACCESORIOS EN DICHOS VEHÍCULOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Unidad de compra:
Cultura
R.U.T.:
69.230.300-8
Dirección:
Pedro Montt 105
Comuna:
Dalcahue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-02-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 03-02-2023 18:15:09
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2023 19:01:00
Fecha final de preguntas: 05-02-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2023 12:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO SEÑALADO EN EL PUNTO 6.3.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACION
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- LO SEÑALADO EN EL PUNTO 6.3.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DE LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DE ACUERDO AL PUNTO 10.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN 50%
2 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO AL PUNTO 10.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN 10%
3 Precio DE ACUERDO AL PUNTO 10.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN 10%
4 DE LA UBICACIÓN DE LA EMPRESA DE ACUERDO AL PUNTO 10.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ROXANA CARCAMO CALISTO
e-mail de responsable de pago: roxana.carcamo@munidalcahue.cl
Nombre de responsable de contrato: SOL MORALES
e-mail de responsable de contrato: sol.morales@munidalcahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2534710-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo al punto 11 de las bases administrativas de licitación