Licitación ID: 4481-4-LE22
CONVENIO DE SUMINISTRO MANTENCIÓN PARA CAMIONES MERCEDES BENZ AÑO 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, Fomento Productivo
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Productos o servicios
1
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Mantención delos 50.000 kilómetros para camión mitsubishi fuso 1217  

2
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Mantencion de los 60.000 kilómetros para camión mitsubishi fuso 1217  

3
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Mantencion de las 1.600 horas para camión mercedes benz 3131  

4
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Mantencion de los 70.000 kilómetros para camión mitsubishi fuso 1217  

5
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Mantencion de las 2000 horas para camión mercedes benz 3131  

6
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Mantencion de las 2400 horas para camión mercedes benz 3131  

7
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
mantención de los 1600 horas para camión mercedes Benz atego 1726  

8
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
mantención de las 2000 horas para camión mercedes Benz atego 1726  

9
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Mantencion de los 80.000 kilometros para camion mitsubishi fuso 1217  

10
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Mantención de las 2800 horas para camión mercedez benz 3131  

11
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Mantencion de las 2400 horas para camion mercedes benz atego 1726  

12
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Mantencion de las 2800 horas para camion merdecez benz atego 1726  

13
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Mantencion de los 60.000 kilometros para camion mercedez benz 3336k  

14
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Mantencion de los 70.000 kilometros para camion mercedez benz actros 3336k  

15
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Mantencion de los 80.000 kilometros para camion mercedez benz actros 3336k  

16
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Mantencion de los 90.000 kilometros para camion mercedez benz actros 3336k  

17
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Mantencion de las 150.000 kilometros para camion mercedez benz actros 3336k  

18
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Mantencion de los 160.000 kilometros para camion mercedez benz actros 3336k  

19
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Mantencion de los 170.000 kilometros para camion mercedez benz actros 3336k  

20
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Mantencion de los 180.000 kilometros para camion mercedez benz actros 3336k  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO MANTENCIÓN PARA CAMIONES MERCEDES BENZ AÑO 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Dalcahue, solicita ofertas para realizar el ¨Convenio de suministro mantención para camiones Mercedes Benz Axor 3131K y Mitsubishi fuso 1217, camión mercedes Benz actros 3336, camión mercedes Benz atego 1726
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Unidad de compra:
Fomento Productivo
R.U.T.:
69.230.300-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-02-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 09-02-2022 16:39:39
Fecha inicio de preguntas: 10-02-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2022 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-02-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-02-2022 16:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-02-2022 16:02:00
Fecha de Adjudicación: 25-02-2022 10:36:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo al punto 6.3.1 de las bases administrativas de licitacion
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al punto 6.3.2 de las bases administrativas de licitacion
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo al punto 10 de las bases administrativas de Licitación 20%
2 De la representacion de la marca y originalidad de De acuerdo al punto 10 de las bases administrativas de Licitación 30%
3 De la Ubicación sucursal De acuerdo a punto 10 de las bases administrativas de Licitación 20%
4 Cumplimiento de los requisitos formales De acuerdo al punto 10 de las bases administrativas de licitación 10%
5 Plazo de Entrega De acuerdo al punto 10 de las bases administrativas de licitación 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: roxana cecilia cárcamo calisto
e-mail de responsable de pago: roxana.carcamo@munidalcahue.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Iglesias Alvarez
e-mail de responsable de contrato: luis.iglesias@munidalcahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2534722-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “DE LA REPRESENTACIÓN DE LA MARCA Y REPUESTOS ORIGINALES ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio " DE LA UBICACIÓN SUCURSAL,De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio  “PRECIO”.,  finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO REQUISITO FORMALES.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del portal Mercado Público
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
No corresponde para esta Licitación
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo al ultimo párrafo 6.2, letra a), a.2 delas bases administrativas de Licitación 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.