Licitación ID: 4481-7-E223
CONTRATO DE SUMINISTRO ARRIENDO DE CAMION COMPACTADOR Y CAMION ¾ PARA EL TRASLADO DE MATERIALES 2023”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, Fomento Productivo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A CALEN IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

2
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A CHOVI IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

3
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A TEGUEL IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

4
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A COLEGUAL IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

5
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A PUPETRA IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

6
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A ASTILLERO IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

7
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A ÑIUCHO IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

8
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A PINDAPULLI IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

9
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A MOCOPULLI IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

10
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A QUIQUEL IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

11
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A TEHUACO IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

12
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A TOCOIHUE IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

13
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A PUNTRA IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

14
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A QUETALCO IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

15
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A CARIHUEICO IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

16
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A PUCHAURAN IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

17
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A DALLICO IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

18
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A SAN JUAN IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

19
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A PUNAHUEL IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

20
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A BUTALCURA IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

21
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A SAN PEDRO IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

22
Servicios de transporte local en camión 1 Unidad
Cod: 78101801
ARRIENDO CAMIÓN 3/4 QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000, DESDE DALCAHUE A TENAUN IDA Y REGRESO PARA TRASLADO DE MATERIALES.  

23
Camión volcador 1 Unidad
Cod: 24101510
ARRIENDO DE CAMIÓN COMPACTADOR. QUE NO SERA INFERIOR AL AÑO 2000 U POR 1/2 DÍA PARA LA EXTRACCIÓN DE BASURA DOMICILIARIA EN EL SECTOR RURAL  

24
Camión volcador 1 Unidad
Cod: 24101510
ARRIENDO CAMIÓN COMPACTADOR QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000 Y POR 1/2 DÍA PARA LA EXTRACCIÓN DE BASURA DOMICILIARIA EN EL SECTOR URBANO  

25
Camión volcador 1 Unidad
Cod: 24101510
ARRIENDO DE CAMIÓN COMPACTADOR. QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000 Y POR DÍA PARA LA EXTRACCIÓN DE BASURA DOMICILIARIA EN EL SECTOR RURAL  

26
Camión volcador 1 Unidad
Cod: 24101510
ARRIENDO DE CAMIÓN COMPACTADOR. QUE NO SEA INFERIOR AL AÑO 2000 Y POR DIA PARA LA EXTRACCION DE BASURA DOMICILIARIA EN EL SECTOR URBANO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO ARRIENDO DE CAMION COMPACTADOR Y CAMION ¾ PARA EL TRASLADO DE MATERIALES 2023”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO ARRIENDO DE CAMION COMPACTADOR Y CAMION ¾ PARA EL TRASLADO DE MATERIALES 2023”
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada Inferior a 100 UTM (E2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Unidad de compra:
Fomento Productivo
R.U.T.:
69.230.300-8
Dirección:
PEDRO MONTT 105
Comuna:
Dalcahue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-03-2023 8:49:13
Fecha inicio de preguntas: 06-03-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2023 15:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-03-2023 15:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-03-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-03-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-03-2023 11:46:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- declaracion jurada
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- los valores deben ser netos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 documentacion de acuerdo al punto 10 de las bases administrativas de licitacion 30%
2 DISPONIBILIDAD CAMION de acuerdo al punto 10 de las bases administrativas de licitación 30%
3 Precio de acuerdo al punto 10 de las bases administrativas de licitación 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ROXANA CECILIA CARCAMO CALISTO
e-mail de responsable de pago: roxana.carcamo@munidalcahue.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS ALBERTO IGLESIAS ALVAREZ
e-mail de responsable de contrato: luis.iglesias@munidalcahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-642376-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
de acuerdo al punto 9 de las bases de licitacion
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
El municipio podrá solicitar estos antecedentes en caso de ser necesario a los proveedores adjudicados.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se aceptarán antecedentes omitidos por los oferentes fuera del plazo de cierre de licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
DE LA FECHA DE ADJUDICACION
LA FECHA DE ADJUDICACION PODRA SER MODIFICADA INDICANDO EL MOTIVO QUE PROVOCÓ LA MODIFICACION.