Licitación ID: 4482-12-LE20
CONTRATO SUM. REPUESTOS E INSUMOS PARA CAMIONES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, Alcaldia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Filtros de combustible 1 Unidad
Cod: 40161513
01 filtro de petróleo  

2
Filtros de aceite 1 Unidad
Cod: 40161504
01 filtro de aceite  

3
Filtros de combustible 1 Unidad
Cod: 40161513
01 filtro de petróleo separador  

4
Filtros de aire 1 Unidad
Cod: 40161505
01 filtro de aire primario  

5
Filtros de aire 1 Unidad
Cod: 40161505
01 filtro de aire secundario  

6
Aceite de engranajes 1 Unidad
Cod: 15121503
01 BALDE ACEITE 80W90  

7
Aceite hidráulico 1 Unidad
Cod: 15121504
01 BALDE ACEITE HIDRAULICO 68  

8
Aceite hidráulico 1 Unidad
Cod: 15121504
01 BALDE ACEITE HIDRAULICO 46  

9
Aceite de motor 1 Unidad
Cod: 15121501
01 BALDE ACEITE MOTOR 15W40  

10
Aceite para transmisiones 1 Unidad
Cod: 15121508
01 BALDE ACEITE 30  

11
Grasa 1 Unidad
Cod: 15121902
01 BALDE DE GRASA  

12
Aceite de frenos 1 Unidad
Cod: 15121509
01 LITRO DE LÍQUIDO DE FRENOS  

13
Refrigerante de motor 1 Unidad
Cod: 25174004
01 BIDÓN DE AGUA PARA RADIADOR  

14
Conjuntos de cilindro de dirección 1 Unidad
Cod: 25174213
01 BARRA ESTABILIZADORA GEMELA DELANTERA  

15
Conjuntos de cilindro de dirección 1 Unidad
Cod: 25174213
01 BUJE BARRA ESTABILIZADORA  

16
Conjuntos de cilindro de dirección 1 Unidad
Cod: 25174213
01 BARRA ESTABILIZADORA GEMELA TRASERA  

17
Limpiaparabrisas de camión 1 Unidad
Cod: 25171505
01 LIMPIAPARABRISAS CAMIÓN  

18
Tapas de tablero de bornes 1 Unidad
Cod: 39121424
PLACA TABLERO 24 V.  

19
Rodamientos de empuje 1 Unidad
Cod: 31171507
01 CODO ARTICULADO  

20
Silenciadores de escape o resonadores 1 Unidad
Cod: 25173702
01 TUBO ESCAPE  

21
Limpiaparabrisas de camión 1 Unidad
Cod: 25171505
BRAZO LIMPIAPARABRIZA  

22
Plumillas limpiaparabrisas 1 Unidad
Cod: 25171507
01 PLUMILLA LIMPIAPARABRISAS  

23
Limpiaparabrisas de camión 1 Unidad
Cod: 25171505
01 MOTOR LIMPIAPARABRISAS 24 V.  

24
Camiones volquete 1 Unidad
Cod: 25101601
01 CARDÁN TOMA DE FUERZA LEVANTE TOLVA  

25
Camiones volquete 1 Unidad
Cod: 25101601
01 CRUZETA LEVANTE DE TOLVA  

26
Camiones volquete 1 Unidad
Cod: 25101601
01 CRUZETA CARDÁN  

27
Camiones volquete 1 Unidad
Cod: 25101601
01 EJE CARDÁN  

28
Tapas de aceite o combustible 1 Unidad
Cod: 25172408
01 ESTANQUE DE COMBUSTIBLE (DEPÓSITO)  

29
Termostato 1 Unidad
Cod: 39121549
01 TERMOSTATO  

30
Freno de motor 1 Unidad
Cod: 26101809
01 JUEGO FORRO DE FRENO  

31
Camión volcador 1 Unidad
Cod: 24101510
01 MUELA G 150  

32
Freno de motor 1 Unidad
Cod: 26101809
01 JUEGO FORRO DE FRENO  

33
Freno de motor 1 Unidad
Cod: 26101809
01 PLATO DE FRENO  

34
Freno de motor 1 Unidad
Cod: 26101809
01 JUEGO DE BALATAS  

35
Inyectores de combustible 1 Unidad
Cod: 26101740
01 JUEGO DE INYECTORES CAMIÓN  

36
Alternadores 1 Unidad
Cod: 26101615
01 ALTERNADOR  

37
Puertas para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172203
01 ACCIONAMIENTO PUERTA  

38
Puertas para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172203
01 CREMALLERA PUERTA  

39
Diferenciales 1 Unidad
Cod: 25173805
01 CARTER CAJA SATELITE  

40
Diferenciales 1 Unidad
Cod: 25173805
01 REPARACIÓN CAJA SATELITE  

41
Diferenciales 1 Unidad
Cod: 25173805
01 ANILLO DIFERENCIAL  

42
Diferenciales 1 Unidad
Cod: 25173805
01 RODAMIENTO PIÑÓN ATAQUE  

43
Diferenciales 1 Unidad
Cod: 25173805
01 ARANDELA AJ. CORONA  

44
Radiadores de motor 1 Unidad
Cod: 25174002
01 RADIADOR  

45
Pistolas de grasa 1 Unidad
Cod: 27112901
01 GRASERA  

46
Espesantes para carburante 1 Unidad
Cod: 15111701
01 TAMBOR DE UREA DE 208 LITROS  

47
Batería de oxido de mercurio 1 Unidad
Cod: 26111716
01 BATERÍA 12V 180 AH  

48
Batería de oxido de mercurio 1 Unidad
Cod: 26111716
01 BATERÍA 12V 150 AH  

49
Faro de vehículo 1 Unidad
Cod: 25172907
01 ESPEJO RETROVISOR EXTERIOR  

50
Faro de vehículo 1 Unidad
Cod: 25172907
01 FOCO TRASERO  

51
Faro de vehículo 1 Unidad
Cod: 25172907
01 FOCO DELANTERO  

52
Faro de vehículo 1 Unidad
Cod: 25172907
01 CRISTAL FAROL TRASERO  

53
Paragolpes de vehículo 1 Unidad
Cod: 25172603
01 PARACHOQUE DELANTERO  

54
Tapas de aceite o combustible 1 Unidad
Cod: 25172408
01 TAPA DE ESTANQUE  

55
Parabrisas para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172301
01 PARABRISAS  

56
Bocina de vehículo 1 Unidad
Cod: 25172110
01 BOCINA  

57
Amortiguadores para camiones 1 Unidad
Cod: 25172003
01 AMORTIGUADOR TRASERO  

58
Amortiguadores para camiones 1 Unidad
Cod: 25172003
01 AMORTIGUADOR DELANTERO  

59
Válvulas de neumáticos 1 Unidad
Cod: 25171905
01 PERNO RUEDA  

60
Válvulas de neumáticos 1 Unidad
Cod: 25171905
01 TUERCA RUEDA  

61
Válvulas de neumáticos 1 Unidad
Cod: 25171905
01 VÁLVULA PARA NEUMÁTICO  

62
Compuestos aromáticos o heterocíclicos 1 Unidad
Cod: 12352005
pinos aromaticos para vehículos, camiones y maquinaria municipal.  

63
Paños de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131502
paños para limpieza de vehículos,camiones y maquinaria municipal  

64
Matamoscas 1 Unidad
Cod: 10191704
matamoscas  

65
Siliconas 1 Unidad
Cod: 12352310
silicona  

66
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
huincha  

67
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 1 Unidad
Cod: 31201502
huincha aisladora  

68
Fibras de nilon 1 Unidad
Cod: 11151502
amarras plasticas para vehiculos municipales  

69
Llaves para tuercas 1 Unidad
Cod: 27111702
juego de llaves allen para vehiculos, camiones y maquinaria municipal  

70
Malla 1 Metro Lineal
Cod: 11162111
malla rachel  

71
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
alicate  

72
Martillo de neumáticos 1 Unidad
Cod: 27131504
martillo peña  

73
Soportes de batería 1 Unidad
Cod: 26111720
terminal de bateria para vehiculos, camiones y maquinaria municipal  

74
Mitones 1 Unidad
Cod: 31211910
par de guantes  

75
ampolletas incandescentes 1 Unidad
Cod: 39101612
ampolletas para vehiculos, camiones y maquinaria municipal  

76
Cinta reflectiva 1 Metro Cuadrado
Cod: 31201516
cinta reflectante  

77
Escurridor de trapero 1 Unidad
Cod: 47121806
traperos para limpieza de vehículos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO SUM. REPUESTOS E INSUMOS PARA CAMIONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON CONTRATO DE SUMINISTRO DE REPUESTOS E INSUMOS PARA LOS CAMIONES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Unidad de compra:
Alcaldia
R.U.T.:
69.230.300-8
Dirección:
PEDRO MONTT 105
Comuna:
Dalcahue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-01-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 09-01-2020 13:50:58
Fecha inicio de preguntas: 09-01-2020 14:34:00
Fecha final de preguntas: 13-01-2020 14:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-01-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-01-2020 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-01-2020 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2020 17:11:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO 6.3.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- VALORES NETOS POR CADA LINEA A OFERTAR
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DE LA ORIGINALIDAD DE LOS REPUESTOS De acuerdo al punto 10.1 de las bases administrativas de Licitación. 40%
2 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo al punto 10.1 de las bases administrativas de Licitación. 10%
3 Plazo de Entrega De acuerdo al punto 10.1 de las bases administrativas de Licitación. 20%
4 Precio De acuerdo al punto 10.1 de las bases administrativas de Licitación. 10%
5 DE LA UBICACION SUCURSAL De acuerdo al punto 10.1 de las bases administrativas de Licitación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: DE ACUERDO AL PUNTO 18 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACION
Observaciones SI
Tiempo del Contrato 11 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Roxana Cecilia Cárcamo Calisto
e-mail de responsable de pago: roxana.carcamo@munidalcahue.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandro Diaz Gárnica
e-mail de responsable de contrato: alejandro.diaz@munidalcahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-26423326-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre dos o más proveedores, se considerará el mayor puntaje de acuerdo al siguiente orden de criterios de evaluación:

  • DE LA ORIGINALIDAD DE LOS REPUESTOS

  • DE LA UBICACIÓN DE LA SUCURSAL

  • PLAZO

  • PRECIO

  • CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal Mercado Público
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo al último párrafo del punto 6.2, letra a), a.2 de las bases administrativas de Licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
DE LA FECHA DE ADJUDICACIÓN
LA FECHA DE ADJUDICACION PODRA SER MODIFICADA INDICANDO EL MOTIVO QUE PROVOCO LA MODIFICACIÓN
REFERENTE AL CRITERIO PRECIO
Con respecto al criterio precio, los oferentes deberán indicar en su oferta el VALOR REAL del servicio, de acuerdo a precio de mercado para ser considerado en la evaluación. Esto con la finalidad de que posteriormente al adjudicar la licitación puedan contratarse los servicios con costos similares a los ofertados. Se entenderá como precio de mercado el promedio de las ofertas recibidas que presenten valores cercanos. Si un valor de una oferta se encuentra con una diferencia que alcance al 50% bajo el precio de mercado, ésta no será evaluada.