Licitación ID: 4482-22-L121
NOTEBOOK, TELEVISORES , IMPRESORAS Y CAMARAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, Alcaldia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

2
Impresoras de chorro de tinta 2 Unidad
Cod: 43212104
DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTA  

3
Cámaras fijas 2 Unidad
Cod: 45121501
DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

4
Televisores convencionales, de plasma y LCD 3 Unidad
Cod: 52161505
DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NOTEBOOK, TELEVISORES , IMPRESORAS Y CAMARAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Dalcahue, viene en convocar la presente licitación, a fin de adquirir 01 Notebook para la oficina de concejales, 03 Televisores para la oficina de concejales y sala de concejo, 02 impresora para la oficina de concejales y 02 cámaras para oficina de concejales y sala de concejo de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue.- Se adjunta especificaciones técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Unidad de compra:
Alcaldia
R.U.T.:
69.230.300-8
Dirección:
Pedro Montt 105
Comuna:
Dalcahue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-12-2021 13:07:00
Fecha de Publicación: 24-12-2021 11:52:40
Fecha inicio de preguntas: 24-12-2021 15:07:00
Fecha final de preguntas: 27-12-2021 15:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-12-2021 15:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-12-2021 13:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-12-2021 13:08:00
Fecha de Adjudicación: 04-01-2022 11:14:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 6.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 6.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 6.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ENTREGA DE ANTECEDENTES TECNICOS Aplicado al oferente que presente los antecedentes técnicos del producto ofrecido y de acuerdo a las características solicitadas por la Municipalidad de Dalcahue.- 40%
2 Plazo de Entrega 1 – 7 días hábiles 100 puntos 8 – o más días hábiles 20 puntos No indica 0 puntos 40%
3 Precio Oferta Económica (precio menor *20/precio evaluado) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 3546200
Justificación del monto estimado 642600.- MONTO DISPONIBLE PARA LAS CAMARAS. 714000.- MONTO DISPONIBLE PARA NOTEBOOK. 690200.- MONTO DISPONIBLE PARA LAS IMPRESORAS. 1499700.- MONTO DISPONIBLE PARA TELEVISORES. VALORES IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LAS OFERTAS QUE SUPEREN LOS MONTOS ANTERIORMENTE SEÑALADOS NO SERAN CONSIDERADOS EN EL PROCESO DE EVALUACION.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: urzula ulloa
e-mail de responsable de pago: urzula.ulloa@munidalcahue.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEXIS BORQUEZ
e-mail de responsable de contrato: alexis.borquez@munidalcahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2534707-707
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate se priorizará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje de acuerdo al orden de los siguientes criterios:

CRITERIO 1: ANTECEDENTES TECNICOS

CRITERIO 2: TIEMPO ENTREGA

CRITERIO 3: PRECIO

Si aún persistiera el empate, se adjudicará al oferente que haya realizado primero su oferta en el Portal Mercado Público.