Licitación ID: 4482-34-LE23
ADQUISICIÓN DE LICENCIAS EN SUSCRIPCIÓN DE AUTODESK O EQUIVALENTES PARA LA I. MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, Alcaldia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
8 LICENCIAS AUTOCAD LT 2024 O EQUIVALENTE. 4 LICENCIAS CIVIL 3D 2024 O EQUIVALENTE, EN SUSCRIPCIÓN ANUAL.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE LICENCIAS EN SUSCRIPCIÓN DE AUTODESK O EQUIVALENTES PARA LA I. MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
POR LA NECESIDAD DE ADQUIRIR LICENCIAS EN SUSCRIPCIÓN DE AUTODESK O EQUIVALENTES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Unidad de compra:
Alcaldia
R.U.T.:
69.230.300-8
Dirección:
Pedro Montt 105
Comuna:
Dalcahue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-09-2023 15:18:00
Fecha de Publicación: 06-09-2023 13:58:52
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2023 16:38:00
Fecha final de preguntas: 07-09-2023 16:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-09-2023 13:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-09-2023 15:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-09-2023 15:19:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2023 13:23:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 6.3.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 6.3.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLE CON LAS CARACTERISTICAS TECNICAS CUMPLE CON LAS CARACTERISTICAS TECNICAS Y ES DISTRIBUIDOR AUTODESK (NO NECESITA CAPACITACION) 40 PUNTOS CUMPLE CON LAS CARACTERISTICAS TECNICAS Y ES DISTRIBUIDOR DE OTRA EMPRESA CON LA QUE HAY QUE CAPACITAR A FUNCIONARIOS 10 PUNTOS 0 PUNTOS NO CUMPLE CON LAS CARACTERISTICAS TECNICAS 40%
2 PLAZO DE ENTREGA 0 – 5 DÍAS HABILES 20 PUNTOS 6 O MÁS DIAS HABILES 0 PUNTOS 20%
3 PRECIO PROPUESTA MENOR VALOR 20 PUNTOS PROPUESTAS SUPERIORES A MENOR VALOR 15 PUNTOS. 20%
4 INDICA TOTALIDAD DE CARACTERISTICAS TECNICAS EN FO SE APLICARA 20 PUNTOS A LOS OFERENTES QUE ADJUNTEN FORMULARIO CON LA TOTALIDAD DE DATOS Y PERMITAN COMPARAR CON LO SOLICITADO EN LAS FICHAS TECNICAS. NO ADJUNTA FORMULARIO CON LA TOTALIDAD DE DATOS 0 PUNTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LAS OFERTAS QUE SUPEREN LOS MONTOS ANTERIORMENTE SEÑALADOS NO SERAN CONSIDERADOS EN EL PROCESO DE EVALUACION.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Urzula Ulloa
e-mail de responsable de pago: urzula.ulloa@munidalcahue.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEX GOMEZ AGUILAR
e-mail de responsable de contrato: alcalde@munidalcahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2534702-702
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre dos o más proveedores, se considerará el mayor puntaje de acuerdo con el siguiente orden de criterios de evaluación:

-       CUMPLE CON LAS CARACTERISTICAS TECNICAS

-       PLAZO DE ENTREGA

-       PRECIO