Licitación ID: 4482-8-L124
CONTRATO DE SUMINISTRO SERVICIO DE ARRIENDO EQUIPO DETECTOR DE VELOCIDAD VEHICULAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, Alcaldia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Dispositivos de velocidad regulables 1 Unidad
Cod: 26111503
Detectora de velocidad equivalente a marca ProLaser® 4. - IP67 A prueba de agua y polvo - Peso 2,4 lb. con baterías (1,09 kg) 2,3 lb. - sin baterías (1,04 kg) - Seguridad ocular - CDRH/FDA Clase 1 o 1M IEC60825-1 - Perfil (Altura x Anchura x Longitu  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO SERVICIO DE ARRIENDO EQUIPO DETECTOR DE VELOCIDAD VEHICULAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Dalcahue, solicita ofertas para realizar un “CONTRATO DE SUMINISTRO SERVICIO DE ARRIENDO EQUIPO DETECTOR DE VELOCIDAD VEHICULAR”, con el fin de fiscalizar el exceso de velocidad de los automóviles y sancionar si es necesario, mediante carabineros de chile y también hacer cumplir las normas de tránsito.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Unidad de compra:
Alcaldia
R.U.T.:
69.230.300-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-02-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 30-01-2024 13:36:10
Fecha inicio de preguntas: 31-01-2024 15:00:00
Fecha final de preguntas: 02-02-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-02-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-02-2024 14:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-02-2024 14:30:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2024 13:14:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL PUNTO 7.3.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimientos de los requisitos formales El puntaje máximo de 20%, lo obtendrá/ quien haya ingresado todos los documentos requeridos en las bases, dentro del plazo original señalado en ellas. Por cada antecedente ingresado faltante o incompleto, que haya sido requerido mediante foro inverso, el oferente tendrá Un descuento de 10%. Si no lo presenta su oferta será rechazada. 20%
2 Tiempo de entrega La propuesta que presente el tiempo de respuesta, medido en número de días hábiles más bajo de oferta, obtendrá 20%. La cantidad de días que en ella se consigne servirá de base para determinar la calificación de las demás ofertas, cuya nota será proporcionalmente menor respecto al mayor tiempo en días por sobre la oferta calificada. -Puntaje oferente x = Menor tiempo de entrega * 100 Oferta calcular De acuerdo con el anexo 3 Formulario oferta económica. 20%
3 Precio OFERTA ECONÓMICA: El puntaje máximo, lo obtendrá el oferente cuya oferta sea la menor. El puntaje de las ofertas se calculará por la formula indicada. A los demás oferentes se le aplicará la regla de tres inversas: Oferta menor precio*25 /Oferta a evaluar 30%
4 Experiencia acreditable Se asignará a un 30% al oferente al que acredite experiencia en contratos de igual naturaleza más de 10 contratos. Se asignará un 20% al oferente al que acredite experiencia en contratos de igual naturaleza menor o igual a 05 contratos. Se asignará un 0% a los demás oferentes que no acrediten Solo se aceptarán certificados emitidos por los mandantes y que correspondan a contratos ejecutados por el oferente, referidos a proyectos de igual naturaleza. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: de acuerdo al punto 19 de las bases administrativas
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 11 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: URZULA ULLOA
e-mail de responsable de pago: urzula.ulloa@munidalcahue.cl
Nombre de responsable de contrato: cristian vargas torres
e-mail de responsable de contrato: cristian.vargas@munidalcahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2442505-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a través del foro inverso de acuerdo al punto 13 de las bases de la licitación