Licitación ID: 4483-10-L124
INSUMOS Y MATERIALES DE OFICINA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Secretaria Comunal de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
Color Brother Modelo DCP L3551 CDW. Color negro: 6 cartuchos de tóner original brother tn213bk Color Cian: 6 cartuchos de tóner original brother tn213c Color magneta: 6 cartuchos de tóner original brother tn213m Color amarillo: 6 cartuch  

2
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
Hp Neverstop laser mfp 120x modelo seola – 1800 – 03 4 cartuchos de tóner original color negro, similar o superior  

3
Papel para fotocopiadora o impresora 100 Unidad
Cod: 14111507
Tamaño carta: 50 resmas de papel. Tamaño oficio: 50 resmas de papel. (similar o superior)  

4
Lápices de madera 200 Unidad
Cod: 44121706
lápices grafitos 2 Hb redondo (similar o superior)  

5
Goma de borrar 200 Unidad
Cod: 60121535
Gomas de borrar tipo miga, similar o superior  

6
Conjunto de lápiz o bolígrafo 600 Unidad
Cod: 44121715
bolígrafos, 200 de color azul, 200 de color negro y 200 de color rojo. Modelo: FABER CASTELL Lux034, similar o superior  

7
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 200 Unidad
Cod: 44121805
lápices correctores liquido 7 ML BIG BOSS, similar o superior  

8
Marcadores 200 Unidad
Cod: 44121708
lápices destacadores de distintos colores en la siguiente distribución: 100 de color amarillo 100 de color verde Similar o superior.  

9
Regla T 200 Unidad
Cod: 44111808
Reglas recta de plástico, de 30CM, marca HAND transparente, similar o superior  

10
Libros o cuadernos de registro 200 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernos tipo universitario tapa dura, de 100 hojas, ISOFIT ROSS LISO ESPIRAL DOBLE M7, variados colores, similar o superior  

11
Divisores 50 Caja
Cod: 44122010
Cajas de separadores de páginas 3M POST IT BANDERITA, (cada caja contiene 4 set de colores) TRADICIONAL, similar o superior.  

12
Notas de papel autoadhesivo 24 Unidad
Cod: 14111530
TACOS POS IT, 100 hojas, 75mmx75mm, color amarillo FOSKA, similar o superior  

13
Planificadores de pared 4 Unidad
Cod: 44112008
Planificadores de pared año lectivo 17x 12 pulgadas Grande, diseño estándar, similar o superior  

14
Notas de papel autoadhesivo 200 Unidad
Cod: 14111530
Banderitas POP UP 100 UNIDADES por bolsa 4 colores, stick write, similar o superior  

15
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
carpetas con elástico oficio FOSKA (similar o superior), en la siguiente distribución: 130 carpetas de color negro. 70 carpetas color azul.  

16
Archivadores de fichas 10 Unidad
Cod: 44122001
archivadores OFICIO ANCHO, auca burdeos, similar o superior.  

17
Carpetas para archivos 24 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas Vinil transparentes tamaño oficio marca RHEIN, color negro o azul, similar o superior  

18
Marcadores 24 Caja
Cod: 44121708
Cajas de marcadores de pizarra, (cada caja contiene 5 plumones variados colores), VBM, similar o superior  

19
Borradores 15 Unidad
Cod: 44121804
Borradores de madera FOSKA, similar o superior  

20
Espirales de encuadernación 8 Bolsa
Cod: 44103504
Bolsas de espirales de 29 mm (capacidad 250 hojas). Cantidad total 200. Cada bolsa trae 25 espirales, color negro, material de plástico, similar o superior  

21
Espirales de encuadernación 2 Bolsa
Cod: 44103504
Bolsas de espirales de 8 mm (capacidad 40 hojas). Cantidad total 200. Cada bolsa trae 100 espirales, color negro, material de plástico, similar o superior  

22
Cubiertas de encuadernación 25 Bolsa
Cod: 44103502
Bolsas de argollas de encuadernación, 8 unidades cada una, material de metal, diámetro de argolla 25mm, total requerido 200 unidades, similar o superior.  

23
Plastificadoras 1 Unidad
Cod: 44102801
Termo laminadora plastificadora formato A4 OFICIO, similar o superior  

24
Láminas de dibujo 1 Paquete
Cod: 44111802
Paquete de 100 termo laminas tamaño OFICIO  

25
Libros o cuadernos de registro 4 Unidad
Cod: 14111531
Libros de asistencia 50 hojas, tapa blanda similar o superior  

26
Corchetes 20 Caja
Cod: 44122103
Cajas de corchetes de 5.000 unidades c/u, marca COLON 25jc, corchete 26.6., similar o superior  

27
Archivadores de fichas 20 Caja
Cod: 44122001
Cajas de aoclips de material de plástico, (50 unidades por caja) variados colores, similar o superior  

28
Saca corchetes 2 Unidad
Cod: 44121613
Saca corchetes palanca metálico HAND, similar o superior  

29
Corcheteras 2 Unidad
Cod: 44101707
corcheteras medianas, medida 26/6 de corchete, capacidad 20 hojas aprox. (similar o superior)  

30
Guarda archivos 10 Paquete
Cod: 44122015
Set de fundas plásticas transparentes de tamaño OFICIO. En cada set contiene 100 unidades, un total de 1.000 fundas  

31
Divisores 100 Paquete
Cod: 44122010
set de separadores (6 unidades en c/u), variados colores, tamaño OFICIO. Total, de 600 separadores, similar o superior  

32
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras 7.0. color negro, (17.78 CM) ISOFIT, similar o superior  

33
Barras de pegamento libres de ácido 10 Barra
Cod: 60105704
Barras de pegamento 21 gramos. Similar o superior  

34
Cintas adhesivas de protección 5 Unidad
Cod: 31201503
cintas de embalaje, color transparente, 48X100M, similar o superior  

35
Cintas adhesivas de protección 2 Unidad
Cod: 31201503
Cintas MASKING 24X40 MT, similar o superior  

36
Cintas adhesivas de protección 5 Unidad
Cod: 31201503
Cintas doble contacto 24MMX18MX18MC, similar o superior  

37
Cintas adhesivas de protección 2 Unidad
Cod: 31201503
cinta adhesiva 30MX18MM, similar o superior  

38
Dispensador de cinta 1 Unidad
Cod: 44121605
Dispensador de cinta adhesiva, color negro, similar o superior  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y MATERIALES DE OFICINA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SE REQUIERE LA ADQUISICION DE INSUMOS Y MATERIALES DE OFICINA PARA EL PROGRAMA PREUNIVERSITARIO MUNICIPAL PEDRO ACEVEDO GALLARDO ZONA URBANA Y RURAL, TIERRA AMARILLA 2024.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Secretaria Comunal de Planificación
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-03-2024 15:31:00
Fecha de Publicación: 27-02-2024 18:04:04
Fecha inicio de preguntas: 27-02-2024 18:31:00
Fecha final de preguntas: 01-03-2024 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-03-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-03-2024 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-03-2024 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 19-03-2024 11:19:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR DOCUMNETOS ADMINISTRATIVOS, SEGUN ART. 11°, C1
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR DOCUMNETOS ADMINISTRATIVOS, SEGUN ART. 11°, C2
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR DOCUMNETOS ADMINISTRATIVOS, SEGUN ART. 11°, C3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Programa de Integridad y compliance VER ART. 20° BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 5%
2 Plazo de Entrega VER ART. 20° BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 30%
3 Precio VER ART. 20° BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 40%
4 COMPORTAMIENTO BASE VER ART. 20° BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 10%
5 Cumplimiento de los requisitos VER ART. 20° BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PATENTES MINERAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DIRECTOR DE ADMT. Y FINANZAS O QUIEN SUBROGUE
e-mail de responsable de pago: contabilidad@tierramarilla.com
Nombre de responsable de contrato: SECRETARIO COMUNAL DE PLANIFICACION
e-mail de responsable de contrato: secpla@tierramarilla.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2255001-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO ENTREGA”, Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES y finalmente si el empate persiste se definirá como ganador de esta licitación al que cumpla con mejor  "INTEGRIDAD Y COMPLIANCE".
Para todos los efectos de diferenciación en el resultado se contabilizara hasta 2 decimales,
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.