Licitación ID: 4484-10-L121
MATERIALES DE OFICINA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 300 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES  

2
Carpetas para archivos 300 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS CELESTES  

3
Recibos o libros de recibos 5 Unidad
Cod: 14111802
LIBRO ASISTENCIA  

4
Recibos o libros de recibos 5 Unidad
Cod: 14111802
LIBRO ACTAS  

5
Pegamento de purpurina 100 Unidad
Cod: 60123601
PEGAMENTOS EN BARRA  

6
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121701
LAPICERA TINTA AZUL  

7
Lápiz pasta 50 Unidad
Cod: 44121701
LAPICERA TINTA NEGRA  

8
Lápiz pasta 40 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ TINTA GEL AZUL  

9
Lápiz pasta 20 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ TINTA GEL VERDE  

10
Líquido corrector 50 Unidad
Cod: 44121802
LÁPIZ CORRECTOR  

11
Grapas 4 Unidad
Cod: 44122107
CORCHETERA SEMI INDUSTRIAL 100 HOJAS  

12
Grapas 30 Unidad
Cod: 44122107
CORCHETERAS ENTANDAR  

13
Grapas 3 Unidad
Cod: 44122107
PERFORADORA GRANDE  

14
Corchetes 40 Unidad
Cod: 44122103
SACA CORCHETE  

15
Tijeras 40 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS  

16
Corchetes 4000 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETES SEMI INDUSTRIAL 3/8  

17
Corchetes 300 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES ENTANDAR CAJAS DE 1000 UNIDADES  

18
Clips para papel 30 Caja
Cod: 44122104
CLIP GRANDES CAJAS DE 100 UNID  

19
Clips para papel 20 Caja
Cod: 44122104
CLIP MEDIANOS CAJAS X 100 UNID  

20
Clips para papel 50 Unidad
Cod: 44122104
CLIP CHICOS CAJAS X 100 UN  

21
Clips para papel 200 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIP GRANDE  

22
Clips para papel 100 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIP MEDIANO  

23
Lápices de colores 30 Unidad
Cod: 44121707
MARCADOR DESTACADOR  

24
Lápices de colores 30 Unidad
Cod: 44121707
PLUMÓN DE PIZARRA  

25
Cintas de papel 200 Unidad
Cod: 31201515
NOTAS ADHESIVAS  

26
Cintas de papel 200 Unidad
Cod: 31201515
BANDERITAS 12X50 MM COLORES  

27
Archivadores de fichas 100 Unidad
Cod: 44122001
SEPARADORES DE ARCHIVADORES OFICIO  

28
Soportes para muñecas 10 Unidad
Cod: 46182206
TECLADO DE PC ALAMBRICO  

29
Trackballs y mouse de computador 10 Unidad
Cod: 43211708
MOUSE OPTICO ALAMBRICO  

30
Lápices de madera 100 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO  

31
Goma de borrar 50 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR  

32
Calculadoras o accesorios 20 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA  

33
Carpetas colgantes o accesorios 300 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA COLGANTE PLÁSTICO  

34
Papel de cuentas 100 Unidad
Cod: 14111513
CARPETA COLGANTE PLÁSTICO  

35
Chinches y tachuelas 200 Unidad
Cod: 44122106
CHINCHES  

36
Cinta para empaquetar 40 Unidad
Cod: 31201517
PORTA SCOTCH  

37
Cinta para empaquetar 100 Unidad
Cod: 31201517
SCOTCH  

38
Fechadores o numeradores 3 Unidad
Cod: 44102402
FOLIADOR METÁLICO  

39
Fichas 3 Unidad
Cod: 14111518
FICHERO  

40
Rollos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103111
TINTA TIMBRE NEGRO  

41
Rollos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103111
TINTA TIMBRE AZUL  

42
Lápices de colores 20 Unidad
Cod: 44121707
PLUMÓN PERMANENTE  

43
Reglas 30 Unidad
Cod: 41111604
REGLAS  

44
Cortadores 2 Unidad
Cod: 23151901
GUILLOTINAS  

45
Cintas adhesivas de protección 10 Unidad
Cod: 31201503
CINTA GAFFER  

46
Cloruro de polivinilo (PVC) 200 Unidad
Cod: 13102030
CREDENCIALES PVC TAMAÑO CARNET  

47
Sobres estándar 300 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE SACO TAMAÑO OFICIO  

48
Sobres estándar 200 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE ½ OFICIO  

49
Recibos o libros de recibos 10 Unidad
Cod: 14111802
LIBRO CORRESPONDENCIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE OFICINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas y Técnicas, constituyen el instrumento guía a aplicar en los procesos de licitación pública, que el Departamento de Salud de la Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla requiere para la adquisición de Materiales de Oficina para el CESFAM y Departamento de Salud año 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
LORENZO JOFRE SN, DEPTO SALUD - EDIFICIO VERDE
Comuna:
Tierra Amarilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-03-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 22-03-2021 14:42:12
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2021 16:30:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2021 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-03-2021 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-03-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-03-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2021 9:11:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER DECRETO BASES
Documentos Técnicos
1.- VER DECRETO BASES
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega VER DECRETO BASES 30%
2 Precio VER DECRETO BASES 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA LIRA SOTO
e-mail de responsable de pago: javiera.s.lira@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JUAN RIVEROS
e-mail de responsable de contrato: jp.riveros.bichara@tierramarilla.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2-320321
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, el Comité resolverá adjudicar el proceso de licitación al proponente que presente menor Precio. De mantenerse el empate, la licitación se adjudicará al proveedor que oferte menor plazo.