Licitación ID: 4484-11-LE23
CONVENIO SUMINISTRO: ARTÍCULOS DE ASEO E HIGIENE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Toallas de papel 110 Paquete
Cod: 14111703
SABANILLAS PAQUETE DE 2 ROLLOS  

2
Toallas de papel 100 Paquete
Cod: 14111703
TOALLA NOVA INDUSTRIAL, PAPEL GRUESO , PAQUETE DE 2 ROLLOS DE 250 MTS CADA UNO  

3
Papel higiénico 30 Paquete
Cod: 14111704
PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL, PAQUETE DE 2 ROLLOS CADA UNO  

4
Bolsas de basura 65 Rollo
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 70 X 90, ROLLO DE 10 UNIDADES  

5
Bolsas de basura 55 Rollo
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 50 X 70, ROLLO DE 10 UNIDADES  

6
Bolsas de basura 3 Rollo
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 110 X 120, ROLLO DE 10 UNIDADES  

7
Desodorantes 3 Unidad
Cod: 53131606
DESINFECTANTE EN AEROSOL (IGUAL O SIMILAR LYSOFORM)  

8
Desodorantes 32 Unidad
Cod: 47131816
DESODORANTE AMBIENTAL  

9
Insecticidas 1 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA (SE SOLICITARÁN SEGÚN LA NECESIDAD DEL SERVICIO)  

10
Productos de limpieza de amoniaco 5 Unidad
Cod: 47131804
CLOROX TRADICIONAL (IGUAL O SIMILAR) DE 5 LTS  

11
Productos de limpieza de amoniaco 5 Unidad
Cod: 47131804
CLOROX GEL (IGUAL O SIMILAR) DE 5 LITROS  

12
Limpiadores de suelos 6 Unidad
Cod: 47131801
LIMPIA PISO LÍQUIDO 5 LITROS  

13
Compuestos desengrasantes 12 Unidad
Cod: 47131821
DESENGRASANTE CREMA (CIF IGUAL O SIMILAR)  

14
Removedores 5 Unidad
Cod: 47121802
DESENGRASANTE LIQUIDO LIMPIA SANITARIOS (CIF IGUAL O SIMILAR)  

15
Mopas húmedas 5 Unidad
Cod: 47131618
TRAPERO HÚMEDO  

16
Escobas 2 Unidad
Cod: 47131604
ESCOBA DE INTERIOR  

17
Escobas 2 Unidad
Cod: 47131604
ESCOBILLÓN DE EXTERIOR  

18
Palas para basura 2 Unidad
Cod: 47131611
PALA PARA BASURA  

19
Accesorios para urinarios o aseos 1 Unidad
Cod: 47131705
SOPAPO (SE SOLICITARÁN SEGÚN NECESIDAD DEL SERVICIO)  

20
Cepillos de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA PARA BAÑO (SE SOLICITARÁN SEGÚN NECESIDAD DEL SERVICIO)  

21
Mopas húmedas 3 Unidad
Cod: 47131618
MOPA PEQUEÑA REDONDA  

22
Mopas húmedas 2 Unidad
Cod: 47131618
MOPAS GRANDES REDONDAS  

23
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
MOPAS DE ALGODÓN 24"  

24
Paños de limpieza 15 Unidad
Cod: 47131502
PAÑOS MULTIUSO  

25
Paños de limpieza 5 Unidad
Cod: 47131502
PAÑOS DE MICROFIBRA  

26
Barniz o ceras de muebles 1 Unidad
Cod: 47131806
LUSTRA MUEBLES DE 5 LITROS  

27
Productos de limpieza de ventanas 1 Unidad
Cod: 47131824
LIMPIA VIDRIOS DE 5 LITROS (SE SOLICITARÁN SEGÚN NECESIDAD DEL SERVICIO)  

28
Productos de limpieza de amoniaco 1 Unidad
Cod: 47131804
AMONIO CUATERNARIO DE 5 LITROS  

29
Ácido muriático 1 Unidad
Cod: 47131831
ÁCIDO MURIÁTICO DE 5 LITROS (SE SOLICITARÁN SEGÚN NECESIDAD DEL SERVICIO)  

30
Removedores 1 Unidad
Cod: 47121802
ANTIGRASA (SE SOLICITARÁN SEGÚN NECESIDAD DEL SERVICIO)  

31
Esponjas 1 Unidad
Cod: 47131603
VIRUTILLAS (SE SOLICITARÁN SEGÚN NECESIDAD)  

32
Productos de lavandería 1 Unidad
Cod: 47131811
DETERGENTE DE 5 LITROS  

33
Jabones 3 Unidad
Cod: 53131608
JABÓN LÍQUIDO DE 5 LITROS  

34
Solventes de alcohol 1 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL (SE SOLICITARÁN SEGÚN NECESIDAD DEL SERVICIO)  

35
Solventes de alcohol 1 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL LIQUIDO DE 5 LITROS (SE SOLICITARÁN SEGÚN NECESIDAD DEL SERVICIO)  

36
Toallas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281912
TOALLAS DESINFECTANTES (SE SOLICITARÁN SEGÚN NECESIDAD DEL SERVICIO)  

37
Productos para lavar platos 1 Unidad
Cod: 47131810
LAVA LOZAS DE 5 LITROS  

38
Siliconas 1 Unidad
Cod: 12352310
SILICONA EN SPRAY PARA VEHÍCULOS  

39
Lubrificadores neumáticos 1 Unidad
Cod: 27131604
RENOVADOR DE NEUMÁTICOS  

40
Guantes o manoplas 1 Unidad
Cod: 53102504
GUANTES AMARILLOS PARA ASEO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO: ARTÍCULOS DE ASEO E HIGIENE
Estado:
Revocada
Descripción:
SE REQUIERE LA CONTRATACIÓN DE UN CONVENIO DE SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE ASEO E HIGIENE PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE TIERRA AMARILLA, CESFAM DR. SALVADOR ALLENDE GOSSENS, POSTA RURAL DE LOS LOROS Y FARMACIA POPULAR CARLOS IRIBARREN AHUMADA. LAS CANTIDADES SOLICITADAS EN ESTA LICITACIÓN SON MINIMOS MENSUALES A SOLICITAR, LO QUE PUEDE VARIAR CADA MES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
LORENZO JOFRE SN, DEPTO SALUD - EDIFICIO VERDE
Comuna:
Tierra Amarilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-03-2023 15:10:00
Fecha de Publicación: 10-03-2023 13:31:42
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2023 14:00:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-03-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-03-2023 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 18-05-2023 11:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior (PUNTAJE COMPORTAMIENTO BASE) X 10 / 100 10%
2 Cumplimiento de los requisitos (PUNTAJE CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES) X 10 / 100 10%
3 Experiencia de los Oferentes (PUNTAJE EXPERIENCIA) X 30 / 100 30%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS ORDINARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA LIRA SOTO
e-mail de responsable de pago: javiera.lira@tierramarilla.com
Nombre de responsable de contrato: KAREN CARRIEL RIVEROS
e-mail de responsable de contrato: comprasalud.tierramarilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-97832673-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EXPERIENCIA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “COMPROBANTE INGRESO OFERTA”.