Licitación ID: 4484-14-LE24
CONVENIO SUMINISTRO MANTENCIÓN Y REPARACIÓN VEHÍ
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
INSPECCIÓN DE PUERTAS, CAPÓ, MALETAS, CINTURONES DE SEGURIDAD, VIDRIOS Y FAROS (OPERACIÓN Y LUBRICACIÓN)  

2
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
REVISAR SISTEMA DE CARGA Y MOTOR DE ARRANQUE  

3
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
INSPECCIÓN PLUMILLAS, NIVEL Y BARRIDO  

4
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
CAMBIO DE PLUMILLAS  

5
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
INSPECCIÓN ELEMENTOS ELECTRICOS Y ACCESORIOS: LUCES, CIERRE CENTRAL, ALZA VIDRIOS, ESPEJOS ELECTRICOS, RADIO Y A/C  

6
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
MONITOREO DE DATOS Y AUTO-DIAGNOSTICO (VERIFICAR CARGA DE BATERIA Y DEGRADACIÓN DE ACEITE SEGÚN CORRESPONDA  

7
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
INSPECCIONAR FILTRO DE POLEN  

8
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
CAMBIO DE FILTRO DE POLEN  

9
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
INSPECCIONAR EMBRAGUE (PRUEBA Y REGULACIÓN DEL JUEGO LIBRE)  

10
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
REVISIÓN DE ACEITE DE CAJA DE CAMBIO  

11
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
RENOVAR ACEITE DE CAJA DE CAMBIO  

12
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
RENOVAR ACEITE DE CAJA DE TRANSFERENCIA  

13
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
INSPECCIONAR BATERÍA (ESTADO DE CARGA Y APRIETE DE TERMINALES)  

14
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
REVISIÓN DE CORREAS DE ACCESORIOS  

15
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
INSPECCIÓN DE TENSOR AUTOMÁTICO  

16
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
ALINEAR RUEDAS  

17
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
BALANCEAR Y ROTAR RUEDAS  

18
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
INSPECCIONAR FILTRO DE AIRE  

19
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
CAMBIO FILTRO DE AIRE  

20
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
CAMBIO DE ACEITE  

21
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
CAMBIO FILTRO DE ACEITE  

22
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
CAMBIO FILTRO DE COMBUSTIBLE  

23
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
CAMBIO FILTRO DE PETROLEO  

24
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
INSPECCIÓN VISUAL BANDA ALTERNADOR A/C  

25
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
CAMBIO BANDA ALTERNADOR A/C  

26
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
REVISIÓN DE LIQUIDO HIDRÁULICO  

27
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
INSPECCIÓN VISUAL DE BANDA DIRECCIÓN HIDRÁULICA  

28
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
CAMBIO DE BANDA DIRECCIÓN HIDRAULICA  

29
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
REVISIÓN DE LIQUIDO DE FRENO  

30
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
CAMBIO DE LIQUIDO DE FRENO  

31
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
INSPECCIÓN PRESIÓN SISTEMA DE REFIGERACIÓN  

32
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
INSPECCIÓN DE COOLANT (LIQUIDO REFRIGERANTE)  

33
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
INSPECCIONAR MULTIPLES Y TUBOS DE ESCAPE  

34
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
REVISIÓN Y AJUSTE DE FRENOS DELANTEROS Y RODAMIENTOS  

35
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
REVISIÓN Y AJUSTE DE FRENOS TRASEROS Y RODAMIENTOS  

36
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
REVISIÓN Y AJUSTE DE FRENO DE MANO  

37
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
ANALISIS DE GASES  

38
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
INSPECCIONAR ACEITE MOTOR 4X4  

39
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
CAMBIAR ACEITE MOTOR 4X4  

40
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
CAMBIO BUJIAS  

41
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
INPECCIONAR ACEITE DIRECCIÓN HIDRAULICA  

42
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
CAMBIAR ACEITE DIRECCIÓN HIDRAULICA  

43
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
REAJUSTAR SUSPENCIÓN  

44
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
INSPECCIONAR ACEITE TRASMISIÓN MANUAL  

45
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
CAMBIAR ACEITE TRASMISIÓN MANUAL  

46
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
INSPECCIONAR ACEITE DE TRANSFERENCIA  

47
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
CAMBIAR ACEITE DE TRANSFERENCIA  

48
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
REVISIÓN Y AJUSTE DE TREN DELANTERO  

49
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
REVISIÓN Y AJUSTE DE TREN TRASERO  

50
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
REVISIÓN DE NIVELES DE DIFERENCIALES  

51
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
LIMPIEZA CUERPO DE ACELERACIÓN  

52
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
CAMBIO DE INYECTORES  

53
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN Y SUS COMPONENTES  

54
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
RECARGA DE AIRE ACONDICIONADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO MANTENCIÓN Y REPARACIÓN VEHÍ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO PARA SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL, CESFAM DOCTOR SALVADOR ALLENDE GOSSENS Y POSTA RURAL LOS LOROS, AÑO 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
LORENZO JOFRE SN, DEPTO SALUD - EDIFICIO VERDE
Comuna:
Tierra Amarilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2024 19:57:00
Fecha de Publicación: 07-02-2024 16:34:56
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2024 15:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2024 17:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2024 19:58:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2024 19:58:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2024 9:02:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXO ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXO TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 TIEMPO RESPUESTA VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 15%
2 PROGRAMA INTEGRIDAD VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 10%
3 Comportamiento contractual anterior VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 10%
4 Cumplimiento de los requisitos VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 10%
5 Experiencia de los Oferentes VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 15%
6 Precio VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS ORDINARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LETICIA ZUÑIGA VELIZ
e-mail de responsable de pago: JAVIERA.LIRA@TIERRAMARILLA.COM
Nombre de responsable de contrato: JEIMY PASTEN
e-mail de responsable de contrato: comprasalud.tierramarilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-23203-21
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EXPERIENCIA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "TIEMPO DE RESPUESTA ” De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PROGRAMA INTEGRIDAD
De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "COMPORTAMIENTO BASE" De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio"CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES" y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “COMBROBANTE DE LA PRIMERA OFERTA”.