Licitación ID: 4484-18-L124
MEDICAMENTOS PARA FARMACIA POPULAR TIERRA AMARILLA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades médicas 3 Caja
Cod: 30201901
ÁCIDO ACETILSATÍLICO 100 MG X 100 COMPRIMIDOS CADA CAJA. FAVOR OFERTAR EN EL FORMATO SOLICITADO.  

2
Unidades médicas 3 Caja
Cod: 30201901
ACIDO URSODESOXICOLICO 250 MG. X 100 COMPRIMIDOS  

3
Unidades médicas 6 Caja
Cod: 30201901
FIBROTINA LIDOSE FENOFIBRATO 160MG / PRAVASTATINA 40MG 30 CÁPSULAS  

4
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
HIALURONATO DE SODIO 0,15% SOLUCIÓN OFTÁLMICA 10 ML  

5
Unidades médicas 6 Unidad
Cod: 30201901
GLAUCOPROST 0,004% SOL. OFT X 3 ML TRAVOPROST 0.004% SOLUCIÓN OFTÁLMICA 3ML  

6
Unidades médicas 6 Caja
Cod: 30201901
JANUVIA 100 MG SITAGLIPTINA 100 MG. X 28 COMPRIMIDOS  

7
Unidades médicas 4 Caja
Cod: 30201901
KEVAL 40 MG.ELETRIPTAN 40 MG. X 30 COMPRIMIDOS  

8
Unidades médicas 6 Caja
Cod: 30201901
MESALAZINA 500 MG.  

9
Unidades médicas 6 Caja
Cod: 30201901
NEUREXAN X 50 COMP. SUBLINGUALES PASSIFLORA INCARNATA - AVENA SATIVA - COFFEA ARABICA - ZINCUM ISOVALERIANICUM, 50 COMP.  

10
Unidades médicas 6 Caja
Cod: 30201901
OMEGA UP ULTRAPURE UPLEMENTO NUTRICIONAL DE OMEGA 3 X 60 CÁPSULAS  

11
Unidades médicas 6 Unidad
Cod: 30201901
SICCAFLUID GEL OFTALMICO 10G  

12
Unidades médicas 4 Caja
Cod: 30201901
SIMITRI 145/40 FENOFIBRATO 145 MG + SIMVASTATINA 40 MG. X 30 COMPRIMIDOS  

13
Unidades médicas 3 Unidad
Cod: 30201901
SYSTANE ULTRA GOTAS POLIETILENGLICOL 4 MG SOLUCIÓN OFTALMICA 10 ML.  

14
Unidades médicas 3 Unidad
Cod: 30201901
NEVANAC NEPAFENAC 0,1% SOLUCIÓN OFTÁLMICA 5 ML NEPAFENAC 0,1% SOLUCIÓN OFTÁLMICA 5 ML  

15
Unidades médicas 6 Caja
Cod: 30201901
BETALOC ZOK 25 MG X 30 COIMPRIMIDOS DE LIBERACIÓN PROLONGADA METOPROLOL 25 MG. LIBERACION PROLONGADA X 30 COMPRIMIDOS  

16
Unidades médicas 8 Paquete
Cod: 30201901
PAÑAL ADULTO TALLA G/XG X 16 UNIDADES  

17
Unidades médicas 8 Paquete
Cod: 30201901
PAÑAL ADULTO TALLA P/M X 16 UNIDADES  

18
Unidades médicas 10 Paquete
Cod: 30201901
TOALLA PARA INCONTINENCIA URINARIA X 20 UNIDADES  

19
Unidades médicas 12 Caja
Cod: 30201901
ELCALFLEX SOBRES.CALCIO + VIT. D X 30 SOBRES  

20
Unidades médicas 12 Caja
Cod: 30201901
CLOPIDOGREL 75 MG. X 30 COMP.  

21
Unidades médicas 20 Caja
Cod: 30201901
QUETIAPINA 25 MG. X 30 COMP.  

22
Unidades médicas 6 Caja
Cod: 30201901
OLMESARTAN + AMLODIPINO X 30 COMP.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS PARA FARMACIA POPULAR TIERRA AMARILLA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA NUESTRA FARMACIA POPULAR, POR LO QUE SE REQUIERE EXACTAMENTE LO SOLICITADO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
LORENZO JOFRE SN, DEPTO SALUD - EDIFICIO VERDE
Comuna:
Tierra Amarilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-02-2024 16:30:00
Fecha de Publicación: 23-02-2024 10:15:55
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2024 10:30:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2024 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-02-2024 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-02-2024 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-03-2024 8:38:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXO ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXO TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 10%
2 PROGRAMA INTEGRIDAD VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 10%
3 Cumplimiento de los requisitos VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 5%
4 Plazo de Entrega VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 20%
5 Precio VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 35%
6 VIGENCIA VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS ORDINARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA LIRA SOTO
e-mail de responsable de pago: JAVIERA.LIRA@TIERRAMARILLA.COM
Nombre de responsable de contrato: JUAN PABLO RIVEROS BICHARA
e-mail de responsable de contrato: jp.riveros.bichara@tierramarilla.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-23203-21
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TIEMPO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "VIGENCIA” De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "COMPORTAMMIENTO DE BASE"y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “COMPROBANTE DE IGRESO DE OFERTA”.