Licitación ID: 4484-19-LE24
ARTÍCULOS DE ASEO PARA EL DEPTO. DE SALUD MUNICIPA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
AMONIO CUATERNARIO 5 LITROS. OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

2
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
ANTIGRASA 500 ML OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

3
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
ANTISARRO 750 ml OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

4
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA 110 X 120 OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

5
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA 50 X 70 OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

6
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA 70 X 9O FERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.0  

7
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
CIF 750 ML OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

8
Cloro Cl 1 Unidad
Cod: 12141901
CLORO GEL 5LTS OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

9
Cloro Cl 1 Unidad
Cod: 12141901
CLORO TRADICIONAL 5LTS OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

10
Solventes aromáticos 1 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE AMBIENTAL UNIDAD OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

11
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
DETERGENTE 5LTS OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

12
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBA OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

13
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON UNIDAD OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

14
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES AMARILLOS (S) UNIDAD OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

15
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES AMARILLOS (M) UNIDAD OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

16
Cloro Cl 1 Unidad
Cod: 12141901
HIPOCLORITO DE SODIO OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

17
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
JABON LIQUIDO 5LTS OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

18
Limpiadores de suelos 1 Unidad
Cod: 47131801
LIMPIA PISO LAVANDA 5LTS (Poet) OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

19
Cepillos de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA LIMPIA SANITARIO OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

20
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
LIMPIAVIDRIO 5LTS OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

21
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
LUSTRA MUEBLES 5LTS OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

22
Desodorantes 1 Unidad
Cod: 47131816
LYSOFORM UNIDAD OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

23
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
MOPA CHICA REDONDA UNIDAD OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

24
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
NOVA INDUSTRIAL OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

25
Palas para basura 1 Unidad
Cod: 47131611
PALA OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

26
Paños de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131502
PAÑOS MULTIUSOS AMARILLOS OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

27
Papel higiénico 1 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO INDUSTRIAL PAQUETE OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

28
Solventes aromáticos 1 Unidad
Cod: 12191501
RAID UNIDAD (INSECTICIDA) OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

29
Cabezas de trapero 1 Unidad
Cod: 47131619
REPUESTO AVION PEQUEÑO 24” UNIDAD OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

30
Cabezas de trapero 1 Unidad
Cod: 47131619
REPUESTO MOPA ALGODÓN HILADO DE 4 HEBRAS GRANDE UNIDAD  

31
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 1 Unidad
Cod: 47121807
SOPAPO OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

32
Toallas de mano 1 Unidad
Cod: 52121704
TOALLAS DESINFECTANTE UNIDAD OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

33
Escurridor de trapero 1 Unidad
Cod: 47121806
TRAPERO MICROFIBRA OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

34
Escurridor de trapero 1 Unidad
Cod: 47121806
REPUESTO AVION GRANDE OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

35
Raspadores de limpieza 1 Unidad
Cod: 47121812
VIRUTILLA OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

36
Paños de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131502
PAÑOS MICROFIBRA OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

37
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 1 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA SRAY OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

38
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 1 Unidad
Cod: 13101708
RENOVADOR DE NEUMATICOS SPRAY OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

39
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO DE MALLA METÁLICA REDONDO DE OFICINA OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

40
Productos para lavar platos 1 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZA 5LTS OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

41
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
SABANILLAS INSUSTRIALES PAQUETE OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

42
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
TRAPERO HUMEDO CAJA OFERTAR POR VALOR UNITARIO, DEBIDO A QUE LAS CANTIDADES A SOLICITAR DE FORMA MENSUAL SERÁN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTÍCULOS DE ASEO PARA EL DEPTO. DE SALUD MUNICIPA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN DEL CONVENIO DE SUMINISTRO PARA ARTÍCULOS DE ASEO E HIGUIENE PARA EL DEPTO. DE SALUD MUNICIPAL DE LA COMUNA DE TIERRA AMARILLA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
LORENZO JOFRE SN, DEPTO SALUD - EDIFICIO VERDE
Comuna:
Tierra Amarilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 19:45:00
Fecha de Publicación: 11-03-2024 14:51:22
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2024 15:30:00
Fecha final de preguntas: 12-03-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2024 19:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2024 19:46:00
Fecha de Adjudicación: 01-04-2024 9:08:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver anexo admInistrativo
Documentos Técnicos
1.- Ver anexo tecnico
 
Documentos Económicos
1.- Ver anexo economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 10%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 10%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 30%
4 Precio VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 40%
5 PROGRAMA INTEGRIDAD VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS ORDINARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA LIRA SOTO
e-mail de responsable de pago: JAVIERA.LIRA@TIERRAMARILLA.COM
Nombre de responsable de contrato: JUAN PABLO RIVEROS BICHARA
e-mail de responsable de contrato: jp.riveros.bichara@tierramarilla.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-23203-21
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TIEMPO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PROGRAMA INTEGRIDAD” De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "COMPORTAMIENTO  BASE”y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “COMPORTAMIENTO DE LA PRIMERA OFERTA”.