Licitación ID: 4484-21-LE24
CONVENIO DE SUMINISTRO ART. DE OFICINA DPTO SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
CAJA RESMA HOJAS DE OFICIO  

2
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
CAJA RESMA HOJAS DE CARTA  

3
Archivadores de fichas 1 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR TAMAÑO CARTA  

4
Archivadores de fichas 1 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR TAMAÑO OFICIO LOMO GRUESO  

5
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
BANDERITAS SEÑALIZADORAS  

6
Calculadoras o accesorios 1 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA 12 DÍGITOS  

7
Carpetas colgantes o accesorios 1 Unidad
Cod: 44122017
CARPETAS COLGANTES  

8
Carpetas colgantes o accesorios 1 Unidad
Cod: 44122017
CARPETAS PLÁSTICAS TAMAÑO OFICIO BÁSICAS (SIN ACOCLIP)  

9
Carpetas colgantes o accesorios 1 Unidad
Cod: 44122017
CARPETAS DE CARTÓN  

10
Cuchillos cartoneros 1 Unidad
Cod: 44121612
CARTONERO  

11
Pinches u horquillas 1 Unidad
Cod: 53131633
PINCHES PARA PIZARRA  

12
Cinta Transparente 1 Unidad
Cod: 31201512
CINTA EMBALAJE TRANSPARENTE  

13
Cintas de papel 1 Unidad
Cod: 31201515
CINTA MASKING  

14
Pegamento de purpurina 1 Unidad
Cod: 60123601
CLIPS 33MM  

15
Pegamento de purpurina 1 Unidad
Cod: 60123601
COLA FRÍA  

16
Corchetes 1 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6  

17
Corchetes 1 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETES ENGRAPADORA  

18
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA  

19
Corrector ortográfico 1 Unidad
Cod: 43232503
CORRECTOR  

20
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO  

21
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES COLORES VARIADOS  

22
Cinta libre de ácido 1 Unidad
Cod: 60105705
SCOTCH CHICO  

23
Cinta libre de ácido 1 Unidad
Cod: 60105705
SCOTCH GRANDE  

24
Portarrollos de cinta adhesiva 1 Unidad
Cod: 44121635
PORTA SCOTCH  

25
Dispensadores o receptáculo de grapas 1 Unidad
Cod: 44121628
DISPENSADORES DE MAGIC CLIP  

26
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
MAGIC CLIP 48 MM  

27
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIPS 2”  

28
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIPS 25 MM  

29
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIPS 32 MM  

30
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIPS 41 MM  

31
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIPS 15 MM  

32
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
FUNDAS TRANSPARENTES  

33
Gomas 1 Unidad
Cod: 31201603
GOMA DE BORRAR  

34
Tinta china 1 Unidad
Cod: 44121902
LAPICERA AZUL  

35
Tinta china 1 Unidad
Cod: 44121902
LAPICERA NEGRA  

36
Tinta china 1 Unidad
Cod: 44121902
LAPICERA ROJA  

37
Tinta china 1 Unidad
Cod: 44121902
LÁPICERA TINTA GEL AZUL  

38
Lápices de madera 1 Unidad
Cod: 44121706
LÁPIZ GRAFITO  

39
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ASISTENCIA GRANDE  

40
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE CORRESPONDENCIA CHICO  

41
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO CORRESPONDENCIA GRANDE  

42
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS FOLIADO GRANDE  

43
Pegamento de purpurina 1 Unidad
Cod: 60123601
PEGAMENTO EN BARRA  

44
Perforadoras 1 Unidad
Cod: 44101716
PERFORADOR  

45
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
PLUMÓN AZUL PERMANENTE  

46
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
PLUMÓN NEGRO PERMANENTE  

47
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
PLUMÓN AZUL PIZARRA  

48
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
PLUMÓN NEGRO PIZARRA  

49
Reglas 1 Unidad
Cod: 41111604
REGLA 30 CM  

50
Saca corchetes 1 Unidad
Cod: 44121613
SACA CORCHETES  

51
Sacapuntas 1 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTAS  

52
Divisores 1 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR COLORES TAMAÑO OFICIO  

53
Divisores 1 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR LETRA ALFABETO TAMAÑO OFICIO  

54
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
TACOS ADHESIVOS (NOTAS ADHESIVAS)  

55
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
TABLA DE ANOTACIONES  

56
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS GRANDES  

57
Tinta china 1 Unidad
Cod: 44121902
TINTA PARA TIMBRES  

58
Divisores 1 Unidad
Cod: 44122010
VISORES PLÁSTICOS  

59
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE AMERICANO  

60
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE OFICIO  

61
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS AMARILLAS  

62
Papel para impresora del ordenador 1 Unidad
Cod: 14111506
ROLLOS DE IMPRESORA TÉRMICA  

63
Papel para forrar 1 Unidad
Cod: 14111609
OPALINA  

64
Impresión promocional o publicitaria 1 Unidad
Cod: 82121505
TERMOLAMINAS TAMAÑO OFICIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO ART. DE OFICINA DPTO SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE ARTÍCULOS DE OFICINA PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD, CESFAM DR. SALVADOR ALLENDE GOSSENS, POSTA RURAL DE LOS LOROS Y FARMACIA POPULAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
LORENZO JOFRE SN, DEPTO SALUD - EDIFICIO VERDE
Comuna:
Tierra Amarilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-03-2024 9:52:59
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2024 10:00:00
Fecha final de preguntas: 12-03-2024 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-03-2024 11:37:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXO ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXO TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PROGRAMA INTEGRIDAD VER BASES TECNICAS ADMINISTRATIVAS 10%
2 Comportamiento contractual anterior VER BASES TECNICAS ADMINISTRATIVAS 10%
3 Cumplimiento de los requisitos VER BASES TECNICAS ADMINISTRATIVAS 10%
4 Plazo de Entrega VER BASES TECNICAS ADMINISTRATIVAS 30%
5 Precio VER BASES TECNICAS ADMINISTRATIVAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS ORDINARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA LIRA SOTO
e-mail de responsable de pago: JAVIERA.LIRA@TIERRAMARILLA.COM
Nombre de responsable de contrato: JUAN PABLO RIVEROS BICHARA
e-mail de responsable de contrato: jp.riveros.bichara@tierramarilla.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-33203-21
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TIEMPO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PROGRAMA INTEGRIDAD” De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "COMPORTAMIENTO BASE”y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “COMPROBANTE DEL INGRESO DE LA PRIMERA OFERTA”.