Licitación ID: 4484-23-L123
CONVENIO DE SUMINISTRO DE ARTICULOS DE OFICINA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
RESMAS HOJAS DE OFICIO (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

2
Artículos de papelería 25 Unidad
Cod: 14111509
RESMAS HOJAS DE CARTA (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

3
Archivadores de fichas 5 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR LOMO ANCHO TAMAÑO CARTA (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

4
Archivadores de fichas 15 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR LOMO ANCHO TAMAÑO OFICIO (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

5
Notas de papel autoadhesivo 30 Unidad
Cod: 14111530
BANDERITAS SEÑALIZADORAS (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

6
Calculadoras o accesorios 1 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORAS 147 mm x 106.5 mm (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

7
Carpetas colgantes o accesorios 1 Unidad
Cod: 44122017
CARPETAS COLGANTES (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

8
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLÁSTICAS (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

9
Cuchillos cartoneros 1 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLO CARTONERO (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

10
Pinches u horquillas 1 Unidad
Cod: 53131633
PINCHES PARA PIZARRA DE CORCHO (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

11
Cinta Transparente 10 Unidad
Cod: 31201512
CINTA DE EMBALAJE TRANSPARENTE (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

12
Clips para papel 20 Unidad
Cod: 44122104
CAJA DE CLIPS 33MM (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

13
Colas 1 Unidad
Cod: 31201610
COLAFRIA (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

14
Grapas 25 Unidad
Cod: 44122107
CORCHETES 26/6 CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

15
Corchetes 1 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETE ENGRAPADORA (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

16
Corchetes 2 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

17
Líquido corrector 5 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTOR (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

18
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

19
Marcadores 10 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

20
Cinta para empaquetar 1 Unidad
Cod: 31201517
SCOTCH (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

21
Portarrollos de cinta adhesiva 1 Unidad
Cod: 44121635
PORTA SCOTCH, A MEDIDA DEL SCOTCH OFERTADO (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

22
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIP 2" (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

23
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIP 25MM (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

24
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIP 32MM (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

25
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIPS 41MM (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

26
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIPS 15MM (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

27
Fundas de etiquetas 1 Unidad
Cod: 55121618
FUNDAS TRANSPARENTES (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

28
Goma de borrar 5 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

29
Lápiz pasta 25 Unidad
Cod: 44121701
LAPICERAS AZUL (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

30
Lápiz pasta 20 Unidad
Cod: 44121704
LAPICERA NEGRA (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

31
Lápiz pasta 10 Unidad
Cod: 44121701
LAPICERA ROJA (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

32
Lápices de madera 10 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

33
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ASISTENCIA (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

34
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE CORRESPONDENCIA CHICO (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

35
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE CORRESPONDENCIA GRANDE (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

36
Notas de papel autoadhesivo 20 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS AMARILLAS (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

37
Barras de pegamento libres de ácido 1 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

38
Perforadoras de papel 1 Unidad
Cod: 45101903
PERFORADORA (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

39
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON NEGRO PERMANENTE (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

40
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON AZUL PERMANENTE(CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

41
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON AZUL DE PIZARRA (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

42
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON DE PIZARRA NEGRO (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

43
Reglas 1 Unidad
Cod: 41111604
REGLA DE 30 CM (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

44
Saca corchetes 1 Unidad
Cod: 44121613
SACA CORCHETE (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

45
Sacapuntas 1 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTAS (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

46
Divisores 1 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADORES COLORES TAMAÑO OFICIO (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

47
Divisores 1 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR LETRA ALFABETO TAMAÑO OFICIO (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

48
Archivadores de fichas 5 Unidad
Cod: 44122001
LOMOS ADHESIVOS PARA ARCHIVADOR (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

49
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

50
Tinta para timbres 2 Unidad
Cod: 60121702
TINTAS PARA TIMBRE (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

51
Visores de microfilmes 1 Unidad
Cod: 45121803
VISORES PLASTICOS (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

52
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE AMERICANO (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

53
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
MAGIC CLIPPER PARA 4,8MM (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

54
Clips para papel 3 Unidad
Cod: 44122104
MAGIC CLIPPER PARA 6,4MM (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

55
Clips para papel 3 Unidad
Cod: 44122104
REPUESTO PARA MAGIC CLIPPER 6,4MM (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

56
Clips para papel 3 Unidad
Cod: 44122104
REPUESTO PARA MAGIC CLIPPER 4,8 MM (CANTIDAD A SOLICITAR MINIMO MENSUAL)  

57
Papel multiuso 1 Unidad
Cod: 14111525
OPALINA (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

58
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
RESMA HOJA DE CARTA COLOR VERDE PASTEL (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

59
Papel para impresora del ordenador 1 Unidad
Cod: 14111506
RESMA HOJA DE CARTA COLOR AZUL PASTEL (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

60
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
RESMA HOJA DE CARTA COLOR AMARILLA PASTEL (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

61
Pizarra 1 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA BLANCA 1.80X1.50CM (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

62
Pizarra 1 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA COLGANTE 70X40CM (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

63
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
CAJA DE 12 PLUMONES JUMBO DE COLORES (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

64
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
CROQUERAS 20X25CM (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

65
Mica 1 Unidad
Cod: 11101501
MICA TERMO LAMINADORAS TAMAÑO OFICIO (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

66
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE TAMAÑO OFICIO (CANTIDAD A SOLICITAR SEGUN NECESIDAD)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE ARTICULOS DE OFICINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE ADQUISICIÓN CONVENIO DE SUMINISTRO DE ARTICULOS DE OFICINA PARA DEPARTAMENTO DE SALUD, FARMACIA POPULAR, CESFAM Y POSTA RURAL LOS LOROS DE TIERRA AMARILLA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
LORENZO JOFRE SN, DEPTO SALUD - EDIFICIO VERDE
Comuna:
Tierra Amarilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-05-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-05-2023 11:33:10
Fecha inicio de preguntas: 09-05-2023 13:47:00
Fecha final de preguntas: 11-05-2023 13:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-05-2023 13:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-05-2023 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-05-2023 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 26-05-2023 9:15:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ECONOMICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos X= (PUNTAJE COMPORTAMIENTO BASE)*10 10%
2 Comportamiento contractual anterior X= (PUNTAJE COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR)*10 10%
3 Plazo de Entrega X= (PUNTAJE PLAZO DE ENTREGA)*30 30%
4 Precio X= (Precio mínimo ofertado /Precio Oferta )*50 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS ORDINARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA LIRA SOTO
e-mail de responsable de pago: javiera.lira@tierramarilla.com
Nombre de responsable de contrato: JEIMY PASTÉN CORTEZ
e-mail de responsable de contrato: pagosalud.tierramarilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 52-02-2320321-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, el comité resolverá adjudicar el proceso de licitación al proponente que presente mayor puntaje en el criterio “Precio”, de mantenerse el empate, la Licitación se adjudicará al proponente que oferta al menor “Plazo de Entrega”, si persiste en empate se adjudicará al oferente que obtenga mayor puntaje en “Comportamiento base” y  finalmente si el empate persiste se definirá como ganador de esta licitación al proveedor que cumpla con todos  los “Cumplimiento Requisitos Formales”. Para todos los efectos de diferenciación en el resultado se contabilizará hasta 2 decimales.