Licitación ID: 4484-27-L120
INSUMOS PIE DIABETICO FOFAR RES. 677
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 106
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE RINGER + PHMB LAMINA 10X10 CM (VER BASES TECNICAS Y ADMINSTRATIVAS).  

2
Tul 300 Unidad
Cod: 11162110
TULL DE SILICONA LAMINA DE 10X10 CM (VER BASES TECNICAS Y ADMINSTRATIVAS).  

3
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE NYLON LAMINA 10X10 (VER BASES TECNICAS Y ADMINSTRATIVAS).  

4
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 80 Unidad
Cod: 42311604
COLAGENO( VER BASES TECNICAS Y ADMINSTRATIVAS)  

5
Inhibidor de la esterasa 80 Unidad
Cod: 51151506
INHIBIDOR DE METALOPROTEASA ( VER BASES TECNICAS Y ADMINSTRATIVAS)  

6
Vendas o vendajes para uso general 60 Unidad
Cod: 42311505
VENDAS SEMI-ELASTICADA 8CM X 4 MTS ( VER BASES TECNICAS Y ADMINSTRATIVAS)  

7
Frascos limpiadores 100 Unidad
Cod: 42312310
PROTECTOR CUTANEO SPRAY 28 ML ( VER BASES TECNICAS Y ADMINSTRATIVAS)  

8
Aplicadores o absorbentes médicos 50 Unidad
Cod: 42141504
LUBRICANTE CUTANEO 50 ML (AC GRASOS HIPEROXIGENADOS)( VER BASES TECNICAS Y ADMINSTRATIVAS)  

9
Gasas o curetas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42291607
CURETAS 3 MM 0 4MM ( VER BASES TECNICAS Y ADMINSTRATIVAS)  

10
Vendajes de apósitos 30 Unidad
Cod: 42311526
PLATA NANOCRISTALINA LAMINA 10X10 CM ( VER BASES TECNICAS Y ADMINSTRATIVAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PIE DIABETICO FOFAR RES. 677
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE DAR CUMPLIMIENTO AL PRODRAMA FOFAR RES. 677 DEL SERVCIO DE SALUD DE ATACAMA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
LORENZO JOFRE SN, DEPTO SALUD - EDIFICIO VERDE
Comuna:
Tierra Amarilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2020 15:46:00
Fecha de Publicación: 13-07-2020 14:21:34
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2020 17:46:00
Fecha final de preguntas: 16-07-2020 17:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2020 17:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-07-2020 15:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-07-2020 15:47:00
Fecha de Adjudicación: 16-10-2020 11:19:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXAR ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXAR ANTECEDENTES TECNICOS.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 30%
2 Precio VER BASES TECNICAS Y ADMNISTRATIVAS 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS ESPECIALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA LIRA SOTO
e-mail de responsable de pago: JAVIERA.S.LIRA@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: JUAN PABLO RIVEROS BICHARA
e-mail de responsable de contrato: jp.riveros.bichara@tierramarilla.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2320321-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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