Licitación ID: 4484-28-L123
MEDICAMENTOS PARA LA FARMACIA POPULAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 106
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades médicas 360 Unidad
Cod: 30201901
ICAPS COMPRIMIDO.60 (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

2
Unidades médicas 180 Unidad
Cod: 30201901
ACIDO ALENDRONICO 10 MG X 30 COMPRIMIDO (VER BASES TECNNICAS Y ADMNISTRATIVAS)  

3
Unidades médicas 1000 Unidad
Cod: 30201901
AMLODIPINO DE 5 MG X 1000 COMPRIMIDOS (VER BASES TECNICAS Y ADMNISTRATIVAS)  

4
Unidades médicas 300 Unidad
Cod: 30201901
BISOPROLOL 5 MG X 30 COMPRIMIDOS (VER BASES TECNICAS Y ADMNISTRATIVAS)  

5
Unidades médicas 420 Unidad
Cod: 30201901
Ácido AcetilsalicÍlico 100 mg x 42 Comprimidos masticable(VER BASES TECNICAS Y ADMNISTRATIVAS)  

6
Atorvastatina 120 Unidad
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 10 MG / EZETIMIBA 10 MG (COLMIBE) X 30 COMPRIMIDOS(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

7
Atorvastatina 300 Unidad
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 20 MG X 30 COMPRIMIDOS(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

8
Atorvastatina 180 Unidad
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 80MG x 30 comprimidos(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

9
Unidades médicas 180 Unidad
Cod: 30201901
BELASTINA,BILIDREN 20 MG X 30 COMPRIMIDOS (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

10
Unidades médicas 600 Unidad
Cod: 30201901
BUDESONIDA 100 MCG SOLUCIÓN NASAL RINO-B AQUA 100 MCG X 100 DOSIS(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

11
Unidades médicas 900 Unidad
Cod: 30201901
BUDESONIDA 160 MCG/ FORMOTEROL 4,5 MCG,NEUMOCORT PLUS 160/4,5 MCG X 150 DOSIS(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

12
Calcio 1080 Unidad
Cod: 11101511
citrato de calcio 1 gramo x 180 caps (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

13
Unidades médicas 6 Unidad
Cod: 30201901
CARBOMERO 974P 0,25% GEL OFTALMICO,SICCAFLUID 0,25% GEL OFTALMICO X 10 GR (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

14
Unidades médicas 360 Unidad
Cod: 30201901
CENTRUM ADULTOS, MULTIVITAMÍNICO. CAJA CON 60 COMPRIMIDOS.(VER BASES TECNNICAS Y ADMNISTRATIVAS)  

15
Unidades médicas 250 Unidad
Cod: 30201901
CINTAS REACTIVAS ACCUCHECK INSTANT X 50 (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

16
Unidades médicas 2 Unidad
Cod: 30201901
decapeptyl 11,25 mg x 1 vial (VER BASES TECNNICAS Y ADMNISTRATIVAS)  

17
Unidades médicas 1800 Unidad
Cod: 30201901
Calcio 500 mg Vitamina D3 800 UI 60 Cápsulas(VER BASES TECNNICAS Y ADMNISTRATIVAS)  

18
Unidades médicas 720 Unidad
Cod: 30201901
JARDIANCE DUO 12.5/1000 MG X 60 COMRIMIDOS RECUBIERTOS(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

19
Enalapril 120 Unidad
Cod: 51121715
ENALAPRIL 20MG x 20 comprimidos(VER BASES TECNICAS Y ADMiNISTRATIVAS)  

20
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
Ensure vainilla 850 g (igual o similar)(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

21
Unidades médicas 300 Unidad
Cod: 30201901
ESOMEPRAZOL 40 MG X 30 CAPSULAS(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

22
Unidades médicas 90 Unidad
Cod: 30201901
Febuxostat 40 mg 30 Comprimidos Recubierto(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

23
Unidades médicas 6 Unidad
Cod: 30201901
Glucerna (igual o similar)(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

24
Unidades médicas 6 Unidad
Cod: 30201901
HIALURONATO DE SODIO 3% SOLUCION OFTALMICA, THEALOZ DUO 3% GOTAS X 10 ML(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

25
Unidades médicas 12 Unidad
Cod: 30201901
HIDROFEROL 0.266 MG, Calcifediol 0,266 mg x 3 capsulas blandas (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

26
Unidades médicas 360 Unidad
Cod: 30201901
LANSOPRAZOL 30 MG X 30 CAPSULAS CON MICROGRANULOS(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

27
Unidades médicas 42 Unidad
Cod: 30201901
MACROGOL 3350 SOBRES, LAX 3350 X 7 SOBRES POLVO DE 17 GR (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

28
Unidades médicas 800 Unidad
Cod: 30201901
MESALAZINA 500 MG X 100 COMRPIMIDOS CON RECUBRIMIENTO(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

29
Clorhidrato de metformina 180 Unidad
Cod: 51181517
METFORMINA 1000 MG XR, GLAUPAX XR 1000 MG X 30 COMPRIMIDOS(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

30
Unidades médicas 600 Unidad
Cod: 30201901
METOTREXATO 2.5 MG X 100 COMPRIMIDOS(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

31
Unidades médicas 8 Unidad
Cod: 30201901
NORSPAN 10MCG PATCH A 2 CHL,Buprenorfina 10 mcg 2 Parches(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

32
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
OCUNOX (VATAMINA A). FRASCOS DE 5 GR.(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

33
Unidades médicas 180 Unidad
Cod: 30201901
OLMESARTAN 40 MG/ AMLODIPINO 10 MG X 30 COMPRIMIDOS(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

34
Omeprazol 1000 Unidad
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 20MG x 1000 capsulas(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

35
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 8 Paquete
Cod: 42171704
PAÑAL ADULTO TALLA L (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

36
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 240 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL 1G X 20 COMPRIMIDOS(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

37
Unidades médicas 180 Unidad
Cod: 30201901
PIRFENIDONA 267,G (FIBORAN). CAJA CON 30 CAPSULAS CADA UNO.(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

38
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
SEMAGLUTIDE 2 MG / 1,5 ML JERINGA PRELLENADA (OZEMPIC). CAJAS CON 1 JERINGA PRELLENADA.(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

39
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
Set Accucheck instant x 1 monitor(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

40
Unidades médicas 6 Unidad
Cod: 30201901
SPIRIVA RESPIMAT(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

41
Unidades médicas 15 Unidad
Cod: 30201901
SUCRALFATO 10% SUSPENSIÓN ORAL,MULCATEL SUSPENSIÓN X200 ML(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

42
Unidades médicas 180 Unidad
Cod: 30201901
SULIX 0,4 MG,SULIX X 30 COMPRIMIDOS(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

43
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
SYSTANE GEL X 1 FRASCO(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

44
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
SYSTANE PLUS X 1 FRASCO(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

45
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
SYSTANE ULTRA X 1 FRASCO(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

46
Unidades médicas 300 Unidad
Cod: 30201901
TELMISARTAN 40MG X 30 COMP.(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

47
Unidades médicas 120 Unidad
Cod: 30201901
TIAPRIDA 100 MG (SEREPÍD). CAJA CON 30 COMPRIMIDOS CADA UNO.(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

48
Unidades médicas 360 Unidad
Cod: 30201901
TRAYENTA DUO 2.5/850MG Linagliptina 5 mg y Metformina Clorhidrato 850 mg x 60 comprimidos(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

49
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
TRETINOINA 0,1% (DERMODAN). 4 POMOS DE CREMA TÓPICA.(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

50
Unidades médicas 180 Unidad
Cod: 30201901
ULTIBRO INH, Glicopirronio 110 mcg / Indacaterol 50 mcg x 30 capsulas en polvo para inhalación(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

51
Unidades médicas 168 Unidad
Cod: 30201901
VALMIRA, Amlodipino 10 mg /Valsartán 160 mg 28 Comprimidos recubiertos(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

52
Unidades médicas 336 Unidad
Cod: 30201901
VIDALGIPTINA 50 MG / METFORMINA 1000 MG. CAJA CON 56 COMPRIMIDOS CADA UNO.(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

53
Unidades médicas 560 Unidad
Cod: 30201901
VILDAGLIPTINA 50MG x 56 comprimidos(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

54
Unidades médicas 16 Unidad
Cod: 30201901
VITAMINA D3 50.000. CAJA CON 4 SOBRES CADA UNA(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

55
Unidades médicas 168 Unidad
Cod: 30201901
XARELTO 20 MG,Rivaroxaban 20 mg 28 Comprimidos Recubierto (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

56
Unidades médicas 180 Unidad
Cod: 30201901
DIPEMINA (DIOSMINA +HESPERIDINA 450/50 MG), 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS (NO CAMBIAR MARCA)(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

57
Unidades médicas 180 Unidad
Cod: 30201901
Neurobion DC 10.000 UI, 6 cajas con 3 Jeringas Prellenada (NO CAMBIAR MARCA)(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

58
Unidades médicas 8 Unidad
Cod: 30201901
GLUCERNA TARRO DE 800G igual o similar (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

59
Unidades médicas 10000 Unidad
Cod: 30201901
AGUJA PARA LAGUJA PARA LAPIZ DE INSULINA 4MMX32G,AGUJA ULTRA FINE 4MMX32G X 100 UND.(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS PARA LA FARMACIA POPULAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA ADQUISICION DE MEDICAMENTOS PARA LA FARMACIA POPULAR CARLOS IRIBARREN AHUMADA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-06-2023 8:11:55
Fecha inicio de preguntas: 12-06-2023 9:30:00
Fecha final de preguntas: 14-06-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-07-2023 11:34:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXO ADMINISTRATIVO ADJUNTO
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXO TECNICO ADJUNTO
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXO ECONOMICO ADJUNTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior VER BASERS TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 10%
2 VIGENCIA VER BASES TECNCIAS Y ADMINISTRATIVAS 25%
3 Cumplimiento de los requisitos VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 5%
4 Plazo de Entrega VER BASES TECNICAS Y ADMNISTYRATIVAS 20%
5 Precio VER BASES TECNICAS Y ADMNISTRATIVAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS ORDINARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA LIRA SOTO
e-mail de responsable de pago: JAVIERA.LIRA@TIERRAMARILLA.COM
Nombre de responsable de contrato: KAREN CARRIEL
e-mail de responsable de contrato: comprasalud.tierramarilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-23203-21
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "REQUISITOS FORMALES ” .